Foro / Maternidad

Preguntas sobre baja maternal

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 14:24
L
lamiae_5781189
26/4/05 a las 14:04

Chicas tengo 2 preguntas:
1 pregunta
-Hoy hablando con una chica, que esta tambien de baja maternal, me ha comentado que se cobra mas estando de baja maternal que trabajando, en total me ha dicho que ella cobra unas 30.000 pelas mas, os hablo en pts, vale?yo me he quedado super extrañada, ya que yo cobro menos que trabajando, unos 40 euros menos, yo trabajo 4 horas al dia, 6 dias por semana, ademas a mi en el trabajo me pagan el transporte en la nomina, unos 48 euros, contando que la ss no me pague el transpote, no deberia cobrar yo mas tambien?????, no dudo que ella me haya dicho la verdad, entonces o yo no me entero de nada o yo que se. A ver si alguien entiende mas que yo, porque he empezado a preocuparme, a ver si me esta estafando pasta la ss, jejejje, aunque dudo que se equivoquen.

2 pregunta
- En la carta certificada que envia la ss, donde pone fecha de vencimiento, ese es el dia en el que tengo que incorporarme al puesto de trabajo o es al dia siguiente???me pone el 11-06-05, si Martha nacio el 20-02-05, segun mis calculos de 16 semanas, tendria que empezar a trabajar el 12-06-05, pero al ser Domingo, pense que tendria que empezar el Lunes. Joer!!!que alguien me ayude!!!!porque menuda putada si encima tengo que empezar a trabajar en Sabado.

Bueno creo que ya esta todo, me podeis ayudar????
Gracias y besitos


Ropercar y Martha (2 meses y 6 dias)

Ver también

D
dasha_9560732
26/4/05 a las 14:24

Hola
Yo tambien cobro bastante más de baja y es sobre todo por las retenciones de hacienda que yo las tenia en el 18% y ahora creo que las tengo al 2 o 3%. Cobraré más pero el año que viene me van a meter un crujido en la declaración que me voy a enterar.
Lo del domingo enterate, porque la ss te paga hasta el sabado inclusive,no tienes que ir a trabajar y tu empezaras a trabajar el lunes puede ser que ese domingo no te lo paguen ni en la ss ni en el trabajo. Pregunta por si acaso.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook