Foro / Maternidad

Preguntas sobre parto y dia del parto

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 1:05
S
sujiao_7023839
1/9/10 a las 18:58

Chicas holaa...soy primeriza ya he hecho unas preguntas sobre las contracciones estoy de 38+2 quisiera saber:

1) En que semana hacen el tacto y como es el tacto? Con las manos y guantes...o un aparatito? Molesta mucho? Etc
2) El dia que uno se pone de parto es cierto que le baja mucho la barriga? Que el bebe se pone abajitito del ombligo y se siente la mitad del utero vacio?? Siempre es asi?
3) Tambien es cierto que el bebe el dia antes o el mismo dia que nos pondremos de parto no se muve casi? Se la pasa super tranquilo?
4) Las contracciones siempre empiezan con abdomen y espalda juntas? o comienzan alante y despues van cogiendo la espalda??

Es que me han dicho todo esto, me han dicho que me dare cuenta por eso, es que un dia tengo la panza alta y otro dia bajita!!
hahahahha es que estoy desesperadita...aunque trato de no estarlo!! =P
Espero que puedan responder a mis dudas!! Tengan buen dia mamis!!

Jessy + Luis Angel (38+2)

Ver también

J
jaydy_7264494
1/9/10 a las 19:13

Hola
mira aver ssi te puedo ayudar:
el tacto te lo hacen a partir de la semana 38 (creo) a mi me la hicieron en la semana 32 por amenaza de parto prematuro,te lo hacen metiendo los dedos con el guante para haver si estas dilatada,ahy chicas que les duele y a otras que no,dependen de como te lo hagan.a mi no me dolió.

a mi si me pasó,tenia la tripa subida casi hasta el momento de parir,con las contracciones la nena se bajó,y se quedó la tripa muy baja.
Pero no te fies de eso,eso depende del bebé.

El bebe no tiene por que moverse poco cuando vas a parir,se puede mover mucho hasta el momento del parto,a lo mejor se mueven poco por ya se ha colocado y está encajado.

te refieres a las contracciones del parto? si son así,son como....(perdón por la expresión..)como si te estubieras cagando pero a tope.jejejeje...ya no me acuerdo si son en los riñones o en la espalda...a mí me dolia todo....

en las semanas en las que estás es normal que tengas la tripa mas alta como que mas baja,no te preocupes por el momento del parto y no te fies de la tripa,seguro que lo sabras...ya veras como lo sabras...
espero haberte ayudado,y que tengas un buen parto.
besos

S
sujiao_7023839
1/9/10 a las 20:25
En respuesta a jaydy_7264494

Hola
mira aver ssi te puedo ayudar:
el tacto te lo hacen a partir de la semana 38 (creo) a mi me la hicieron en la semana 32 por amenaza de parto prematuro,te lo hacen metiendo los dedos con el guante para haver si estas dilatada,ahy chicas que les duele y a otras que no,dependen de como te lo hagan.a mi no me dolió.

a mi si me pasó,tenia la tripa subida casi hasta el momento de parir,con las contracciones la nena se bajó,y se quedó la tripa muy baja.
Pero no te fies de eso,eso depende del bebé.

El bebe no tiene por que moverse poco cuando vas a parir,se puede mover mucho hasta el momento del parto,a lo mejor se mueven poco por ya se ha colocado y está encajado.

te refieres a las contracciones del parto? si son así,son como....(perdón por la expresión..)como si te estubieras cagando pero a tope.jejejeje...ya no me acuerdo si son en los riñones o en la espalda...a mí me dolia todo....

en las semanas en las que estás es normal que tengas la tripa mas alta como que mas baja,no te preocupes por el momento del parto y no te fies de la tripa,seguro que lo sabras...ya veras como lo sabras...
espero haberte ayudado,y que tengas un buen parto.
besos


Muchisimas gracias por tu respuesta albahaca....si, me has ayudado bastante, mas con lo del tacto hahahaha!! !! =) Abrazos!!

J
jaydy_7264494
1/9/10 a las 22:21

Universo...
hola guapa, mira perdona que discrepe contigo en que en el dia del parto se mueven poco,la mia se estubo moviendo toda la mañana,tenia contacciones cada 5m.por eso fui a urgencias pero yo la notaba,cuando llegué al hospital todabia la notaba,cuando me pasaron a dilatación que fué cuando me dieron las contracciones mas fuertes ella ya se encajó y dejé de notarla,pero eso fué casi una hora antes de ella nacer.Tengo que decir que mi parto fué muy rapido,llegué al hospi con 4 de dilatación.
como tu dices cada parto es distinto,

Jessy el tapón mucoso lo heché antes de irme al hospital,eso ya fué la ultima señal...jejejeje

S
sujiao_7023839
2/9/10 a las 1:05


Hahahahahaha.....como me han dicho nada una es un mundo y cada parto tambien!! =P....les agradezco de corazon sus respuesta....ma~ana tengo cita y ahora voy mas tranquilita!!

Ese tapon mucoso me tiene nerviosa....cada vez que voy al ba~o lo ando buscando....hahahaha.....ando deseando romper fuentes...y dolores insoportables!! Ya quiero ver a mi bebito!! .....Ya les contare cuando pase por todo...mi experiencia!! gracias nuevamente chicas!! Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook