Foro / Maternidad

Preguntas sobre sangrado de implantacion? aver si nos ayudamos c/las dudas sobre esto, opinen

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 11:25
A
aquokka_0ee52dz
1/9/05 a las 1:46

hola bueno mi duda es esa, las q tuvieron sangrado de implantacion....

- cdo es q les aparecio?? antes de la regla o.. cuando les debia venir la regla?...

- se la confundieron con la
warry cuando la tuvieron o sospechaban q era un sangrado de implantacion?

- les duro mucho tiempo este sangrado?

- y las q notaron q era un sangrado distinto a los de la warry, en q se diferenciaba???

- era un sangrado con coagulos ?? o como era??

- tuvieron dolores de warry tambien o no?

AVER SI LAS Q HAN TENIDO ESTE SANGRADO AYUDAN A LAS Q TIENEN TANTAS DUDAS SOBRE ESTE SANGRADO QUE ES UN POCO CONFUNDIBLE PARA MUCHAS !!

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y OPINEN PLISSSS UN BESOTE

Ver también

N
narel_7026052
1/9/05 a las 6:47

Hola natu,
Te cuento como fue mi sangrado de implantación:

Fue 1 dia antes de que me tuviera que bajar la regla y pensé "joer eso es puntualidad".
La confundí con la regla si, porque era sangre clarita como suelo manchar yo el primer dia pero sospeché porque duró muy poquito, un par de horas.
La verdad que no noté la diferencia, quizás porque estaba convencida de que era la regla que no le di mas importancia.
Tuve dolores flojitos sin tener que tomar ningún analgesico, cuando dejé de manchar se fueron los dolores.....pero no se fueron muy lejos pues estoy de 17 semanas y de vez en cuando aun siento como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento.

Bueno esto es todo lo que puedo explicarte sobre el sangrado, espero haberte ayudado en algo.
Ah! una cosa, he leido que muy pocas mujeres tienen ese sangrado, asi que no lo espereis como un signo de embarazo, es muy posible que te puedas estar embarazada y no tener nunca el sangrado.

Besos,

Jess.

I
itciar_8424302
1/9/05 a las 14:28

Mi caso es muy reciente.
A mí me tenía que venir la regla el jueves pasado, exactamente hace una semana. Bien, pues dos día antes comencé a manchar, pero muy marrón. Normalmente, yo mancho un par de días pero clarito, así que pensé que iba a ser una señora regla. El jueves el marrón pasó a rojo, pero no clarito, como he oído a otras chicas, lo mío era sangre, pero sin coágulos, eso sí. Duró unas horas, por la noche ya estaba manchando marrón otra vez. Después fue haciéndose más espaciado y más clarito. Hasta hoy, que ha sido el primer día que no he manchado nada.
Respecto a los dolores, jo, que si los hubo. Yo me tomé el antiinflamatorio, como siempre, antes de que aquellos dolores fueran a más. Es que me dolía un montón, pero si lo hubiera sabido, hubiera aguantado estoicamente.

Espero haberte ayudado.

marijoe.

A
aquokka_0ee52dz
1/9/05 a las 20:24

Graciasssssss
muchas gracias chicas por responder, y ahora lo subo a ver si hay mas chicas q ayuden a responder y q tbm puedan leer estas respuestas, un besoooooooo

A
an0N_955913599z
1/9/05 a las 20:51
En respuesta a narel_7026052

Hola natu,
Te cuento como fue mi sangrado de implantación:

Fue 1 dia antes de que me tuviera que bajar la regla y pensé "joer eso es puntualidad".
La confundí con la regla si, porque era sangre clarita como suelo manchar yo el primer dia pero sospeché porque duró muy poquito, un par de horas.
La verdad que no noté la diferencia, quizás porque estaba convencida de que era la regla que no le di mas importancia.
Tuve dolores flojitos sin tener que tomar ningún analgesico, cuando dejé de manchar se fueron los dolores.....pero no se fueron muy lejos pues estoy de 17 semanas y de vez en cuando aun siento como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento.

Bueno esto es todo lo que puedo explicarte sobre el sangrado, espero haberte ayudado en algo.
Ah! una cosa, he leido que muy pocas mujeres tienen ese sangrado, asi que no lo espereis como un signo de embarazo, es muy posible que te puedas estar embarazada y no tener nunca el sangrado.

Besos,

Jess.

Hola jess
Yo estoy hecha un lio, a lo mejor puedes aclararme.... A mi me tocaba la warry el lunes , y el martes manche un poquito de sangre clarita pero muy poquito solo al ir al baño. El miercoles no volvi a manchar en todo el dia y hoy he vuelto a manchar muy poquito al ir al baño de nuevo.
Me hicieron un test de sangre el lunes y dio negativo, crees que de todas formas podria tener alguna esperanza de esar embarazada? o cuando el test de sangre es negativo no hay duda??

Besos

Sue

A
aquokka_0ee52dz
2/9/05 a las 13:17

Hola
lo subo un poco para las q quieran leer y seguir opinando !!

N
nadia_6306482
2/9/05 a las 13:36

Mi caso.........
yo he comenzado a manchar marrón, en el día 17 del ciclo, me fuí a urgencias y me dicen que en la eco no se ve nada, pero que el endometrio está engrosado y que es síntoma indirecto de embarazo..........a alguna os ha pasado???

A
aquokka_0ee52dz
3/9/05 a las 21:13


lo subo massss

A
aquokka_0ee52dz
3/9/05 a las 22:27

Hola
mira pues yo tbm tuve una regla rarisima el mes pasado, eran puros coagulos la verdad nose q haya sido lo mio si un aborto espontaneo en el caso de haberlo estado cosa q nose o si habra sido implantacion, a mi me duro lo mismo de siempre pero como te cuento eran puros coagulos...tuve 1 solo dia de retraso...flujo muy blanco en exceso luego de la ovulacion acompañado con dolores de warry pero enfin nose q habra sido, a esperar q tal mi proxima regla este messs.

A
aquokka_0ee52dz
4/9/05 a las 17:31

Lo subooo

E
eshaal_9546078
4/9/05 a las 19:08

Yo estoy manchando antes de la falta...
Me toca la regla el Jueves-Viernes y ayer comencé a manchar marrón. Muy poquito, solo al limpiarme. Hoy es un poco más abundante y a veces tiene un color más rojizo, pero tampoco tanta cantidad como para poner una compresa, ya que sigo manchando sobre todo al ir al baño, que es cuando baja mayor cantidad.
Dolores muchisimos. Ayer y hoy he estado tiradísima, sin gracia ninguna, con dolores de regla, náuseas y muy revuelta.
El pecho me sigue doliendo, cuando normalmente se me quita el dolor con la regla. La temperatura hoy no la he tomado, pero creo que no se ha movido.
¿Es esto una regla o solo estoy manchando y tengo que seguir esperando a finales de semana?
Deciros que hace 15 dias me vio la gine un quiste de 3 cm en el ovario dcho debido al omifin. Me dijo que lo lógico sería que se eliminara cuando viniera la regla.
Estoy nerviosa y preocupada. Además es muy pronto para hacer un test, porque sólo hace 9-10 días que he ovulado.
¿Qué os parece?¿Se lo comentaré mañana a mi gine? ¿Tengo aun posibilidades de embarazo?
Gracias y suerte a todas

A
aquokka_0ee52dz
7/9/05 a las 22:16

Lo subo
para quieres quieran leer y opinar !!!

A
aquokka_0ee52dz
13/9/05 a las 2:52

aver
subamossssss, ya q he leido chicas q quieren saber sobre esto aqui tienen, besossss

A
ayane_8643384
13/9/05 a las 11:25

Llevo 4 dias de mancha marron
no me habia pado nunca antes ouesto que si me vienen la regla,es un dia rosita,cambia rapido a marron y al siguiente rojo como un castillo.
No tengo los sintomas habituale de regla que es en mi caso el dolor intenso cuando ya "exploto",sino más bien ligeras molestias todos los días y una leve sensacion de tirantez en al pecho.
La vez anterior que me quede no tuve ningun sangrado ni nada raro,salvo al mes que me entraron dolores de los mios de regla y claro está tuve un aborto.
Este es mi segundo intento y de momento si es que lo estoy...no esta siendo nada parecido.
A ver si hay más suerte para mi y para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir