Foro / Maternidad

Preguntilla de regalos

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 16:17
A
an0N_695186399z
18/3/08 a las 11:40

tengo la intencion de bautizar en breve a mi niña, quisiera preguntar unas cuantas cosillas a ver si me podeis ayudar:
- Los padrinos que regalan al bebé y que hay que regalarle a los padrinos de especial?
- que detalles se les da a los invitados?
- que ropita puedo ponerle a la niña? tiene 5 meses
muchas gracias
saluditos

Ver también

A
anaida_6378653
18/3/08 a las 14:29

Mi caso
Yo bautize a mi niña hace un mes y al niño hace 2 años y te cuento:
*nosotros a los padrinos les hicimos un album con las fotos del bautizo
y ellos a nosotros nos dieron dinero
*Dimos un marco con la foto de la nena (aunque hay muchas cosas muy bonitas dependiendo de gustos)
* yo le puse el faldon con el que me bautizaron amí

S
stela_6340748
20/3/08 a las 23:50

Detalles del bautizo
Hola primaverita2, que tal?, yo bautize a mi hija el 24 de febrero, sobre que regalan los padrinos al bebe, es algo muy personal de cada uno, a mi por ejemplo el traje de bautizar lo regaló la madrina pero es muy personal y tambíen la madrina pago los detalles del bautizo yo los compre en internet te digo donde: www.cosas43.com, y quedo muy contenta con esta gente. Y referente a la ropita de la niña, yo la bautize con un traje de bautizo muy sencillo que además llevaba un gorrito, una monada... creo que con 5 meses son algo grandes para ponerles "volcada", espero que te haya ayudado, un saludito.

D
drifa_8650874
24/3/08 a las 13:38

Www.mundobebe.es
hola yo trabajo en El Rincon de los nenes, hacemos detalles de bautizo personalizados a tu gusto, tambien tenemos invitaciones de bautizo y recordatorios y faldones y vestiditos muy monos además de un montón de cosas para bebés y niños, si buscas algo en concreto puedes preguntar a traves de la misma página y te contestamos casi en el momento. la direccion de la tienda en internet es la que he puesto antes www.mundobebe.es.

D
drifa_8650874
24/3/08 a las 14:49

Www.mundobebe.es
hola yo trabajo en El Rincon de los nenes, hacemos detalles de bautizo personalizados a tu gusto, tambien tenemos invitaciones de bautizo y recordatorios y faldones y vestiditos muy monos además de un montón de cosas para bebés y niños, si buscas algo en concreto puedes preguntar a traves de la misma página y te contestamos casi en el momento. la direccion de la tienda en internet es la que he puesto antes www.mundobebe.es.

A
akiwi_d379fcz
3/4/08 a las 14:32

Depende del bautizo
Hola, yo creo que depende del bautizo. Si es una fiesta normalita en tu casa, pues tú misma. Hombre, como poco lo normal es que se de una foto del peque con el traje de bautizo a los invitados de recuerdo. Yo voy a un fotógrafo unos días antes y le pondré el traje y le haré unas fotillos.

Si te gastas la pasta en un restaurante, te va a dar igual un poco más, al fin y al cabo se supone que al ser más formal te van a dar pasta y algo recogerás.

Yo me he vuelto un poco loca, pero es que reúno a toda la familia y vienen de lejos y ya que se gastan la pasta en venir pues no les voy a hacer una fiesta de mierda.
REGALOS:
_ Muñequito bebé super gracioso para invitados.
_ El mismo muñeco pero en grande para los padrinos.
_ Marco de fotos a juego con el muñeco bebé.
_ Bombones caja roja (formato pequeño)
_ Puros y cigarros con nombre del peque.

Lo he comprado todo por internet (menos los bombones y los puros) y me ha salido muy barato, y eso que he visto de todo.

Un saludo

J
junia_6074917
4/4/08 a las 16:17

Detalles originales, broches y complementos de fieltro
DETALLES ORIGINALES, COMO BROCHES O COLGADORES DE FIELTRO COSIDOS A MANO, PERSONALIZADOS CON EL NOMBRE DE TU BEBÉ EN:

www.dessitapulgarcita.wordpress.com
(precios especiales para celebraciones)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook