Foro / Maternidad

Preguntita íntima...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 20:37
R
riza_8613056
1/12/04 a las 12:20

Vamos a ver, he leído que lo ideal es hacer los deberes un día sí y uno no, pero ¿los días exactos de la ovulación también o mejor todos los días?? Me refiero al día de la ovulación, el día antes y el día después. ¿Lo planeais tanto??

Yo todavía no he empezado con los test de ovulación (si dentro de 2 meses no lo he conseguido igual lo compro) pq no quiero obsesionarme + de lo q estoy. Además creo que sé cuándo ovulo. Esque casi lo planeo todo!! y no me gusta... en fin, espero vuestros consejos.

Gracias
biombo

Ver también

X
xuan_7901681
1/12/04 a las 20:21

Hola biombo
Sabes que yo hacia eso un dia si un dia no, eso fue lo que me dijo el gine, pero hasta ahora nada de nada 5 meses.
Asi que este mes todos los dias de la semana fertil,y dos dias despues de la ovulacion marque lo que marque el test de ovulacion a ver como nos va.
Abrazo,
L.

E
ellina_8649827
1/12/04 a las 20:29

Acaso sería malo hacerlo todos los días????
He leído ya en varias ocasiones, pero sólo en este foro, que hay que hacerlo día si día no. Pero no lo entiendo. Cuánto más lo hagas, más posibilidades ¿no? Lo único sería tener en cuenta cuando es tu momento fértil para asegurarte de no perderte precisamente los días con más probabilidades (si eres regular claro!). Pero lo del día si día no?? no es mejor día si día también????

S
saadia_7071773
1/12/04 a las 20:37
En respuesta a ellina_8649827

Acaso sería malo hacerlo todos los días????
He leído ya en varias ocasiones, pero sólo en este foro, que hay que hacerlo día si día no. Pero no lo entiendo. Cuánto más lo hagas, más posibilidades ¿no? Lo único sería tener en cuenta cuando es tu momento fértil para asegurarte de no perderte precisamente los días con más probabilidades (si eres regular claro!). Pero lo del día si día no?? no es mejor día si día también????

Malo no es ...
...pero no le das suficiente tiempo a los espermatozoides a hacerse fuertes. Si dejas que se fabriquen de un dia a otro son mas rapidos y eficaces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir