Foro / Maternidad

Preguntita sobre adopcion:china o rusia?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:03
A
an0N_860834599z
18/5/07 a las 19:38




hola chicas!

bueno, primero presentarme.
soy nueva en todo esto aunque ya hace un tiempo que os leo.
yo ya he hecho la primera charla informativa y he solicitado adopcion para nacional, (estoy esperando que me llamen para hacer los cursillos), pero estoy pensando en solicitar tambien para china o rusia, yo soy de castellon y aqui puedes hacer hasta tres solicitudes a la vez y luego escoges la que te llegue primero o que prefieras.
y mi pregunta es a que os referis cuando comentais que china ahora esta poniendo muchos problemas y la gente se cambia a otros paises?

tambien me gustaria si alguien me pudiera explicar un
poquito como esta el tema en estos dos paises, esque estoy hecha un lio y no me decido....

bueno, que estoy muy contenta de haber encontrado este foro, espero conoceros un poco mas a todas y contarnos las penillas y asi esta espera no se nos haga tan larga.

muchas gracias.

Ver también

P
pan_8614503
21/5/07 a las 14:10

Adopcion en rusia
Hola:
yo soy de La Vall y he comenzado a tramitar la adopción en rusia hace poco y ya tengo el C.I de la Conselleria. Si quieres que te informe ponte en contacto conmigo.Aqui hay un abogado que la tramita. Un saludo y ánimo.

A
an0N_860834599z
21/5/07 a las 16:03
En respuesta a pan_8614503

Adopcion en rusia
Hola:
yo soy de La Vall y he comenzado a tramitar la adopción en rusia hace poco y ya tengo el C.I de la Conselleria. Si quieres que te informe ponte en contacto conmigo.Aqui hay un abogado que la tramita. Un saludo y ánimo.

Adopcion en rusia

HOLA LUISITA97 !

JO, NO TE PUEDES HACER UNA IDEA QUE ILUSION ME HA HECHO LEER TU MENSAJE, ESQUE YO SOY DE ALCORA, PERO MI MARIDO ES DE NULES Y TIENE MUCHOS AMIGOS EN LA VALL.

LA VERDAD ESQUE SI QUE ME GUSTARIA PODER CHARRAR CONTIGO Y QUE ME INFORMARAS TAMBIEN SOBRE ESE ABOGADO QUE ME COMENTAS.

TE DEJO MI CORREO PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO SI QUIERES Y HABLAMOS... nav.s@hotmail.com

TE LO AGRADECERIA MUCHO.

SALUDOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir