Foro / Maternidad

Prematuro 29 semanas - perú

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 7:24
K
kaito_8100067
18/6/15 a las 15:08

Hola, mi bebe nació a las 29 semanas de gestación, el día 03,de junio, todo iba bien hasta que hace unos días le sacaron el cateter y lo pusieron a cultivar. De dicho análisis salió positivo una infección en la cabeza de 72 leucocitos, estoy aterrada por las consecuencias de esta meningitis, en especial por la mala manipulación que tiene en la clínica. Por favor alguien ha pasado por lo mismo? Alguien sabe si queda secuelas de esta infección? Por favor su ayuda. Gracias. Melissa

Ver también

A
alcino_8341356
2/7/15 a las 1:43

Ten paciencia
Hola, ten paciencia mi bebe tambien nació de 26 semanasa de gestación y tuvo muchas complicaciones pero deje todo en las manos del divino niño jesus, y ahora es un hermoso niño de 6 años....Ten fé en el Divino Niño Jesus, ofrecele una novena de 9 domingos y veras que tu bebe se repondrá satisfactoriamente

K
kaito_8100067
27/7/15 a las 7:24
En respuesta a alcino_8341356

Ten paciencia
Hola, ten paciencia mi bebe tambien nació de 26 semanasa de gestación y tuvo muchas complicaciones pero deje todo en las manos del divino niño jesus, y ahora es un hermoso niño de 6 años....Ten fé en el Divino Niño Jesus, ofrecele una novena de 9 domingos y veras que tu bebe se repondrá satisfactoriamente

Gracias
Gracias, ya salimos de la clínica y estamos en casa, eso de tener paciencia es verdad, puesto que les cuesta lactar como un niño a termino y mi preocupación hace que no tenga mucha producción de leche. Gracias x tus palabras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir