Foro / Maternidad

Prematuro de 33 s. cuàndo verá, sonreirá?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 22:05
E
elur_7271638
30/6/06 a las 4:45

Hola,

Nuestro bebé ha nacido a las 33 semanas. Ahora tiene 2 meses y dos semanas.
No sé cómo evaluar su desarrollo. Se supone que a los 2 meses ya debe
ver y reirse? o un prematuro se guia por su edad ajustada..elmio tendría ahora
10 días.

ENtonces, por su nacimiento tiene ya 2 meses cumplidos ayer.. por su edad
ajustada, tiene 15 días. Qué hace ahora? Sigue (un poco) ciertos objetos, sobre
todo negros. A mi me mira, pero se distrae fácil. Mira mucoh las luces, la tv,
el techo. Tiene otdos sus reflejos (apretar la manito cuanod le pongo mi dedo,
el pie, etc)...sonrie dormido... Pero he leido qu ea los 2 meses ya se rien
y que les atrae mucoh las caras. A mi todavái no me ha sonreido. Estoy preocupada.
Qué esperar de él?


Gracias por sus respuestas,

Ver también

Y
yuxin_8618666
30/6/06 a las 14:29

Hola fernanda1231
todos los hitos evolutivos de tu bebe has de mirarlos por su edad corregida,es decir por la edad q el deberia tener(como dices 10 dias),de todas formas consultalo con tu pediatra q ya veras como el te lo explica y te dice q acaban igualandose a los demas.muchos besos y enhorabuena por tu bebe

A
an0N_565028499z
27/8/06 a las 15:57

En un mes verás que cambio!
yo tengo mellizos de la semana 32, y siempre el neurolos les has tratado por su edad corregida.

a los 2 meses de vida, hacen pocas cosas, pero a los 3 meses y medio verás que cambio! no paran de reirse y de hacer gracias, empiezan a reirse y a hacer ruiditos... es importantísimo estimularles muchísimo, hablarles y camtarles, acercarloes objetos y sobre todo.... tratarles siempre por su edad corregida.

com el tiempo los prematuros son más inteligentes, pués han recibidomucha más estimulación.

suerte

M
madyc73
15/11/06 a las 22:05

Hola
mi bebé nació de 31 semanas estuvo 2 dias con oxigeno directo, luego 21 días en encubadora y un mes más en técnica canguro, yo también lo veía y me preocupaba porque son demasido tranquilos, el médico me dijo que es porque aun se sienten en el vientre, sin embargo ahora mi nene tiene 5 años y es sanito completamente gracias a Dios, ponle música clásica, platícale mucho coméntale los planes que tienen ustedes para él y todo el amor que sienten hacia él.... y no te preocupes porque coma poquito o que esté mas pequeño que los otros niños que veas,,, después se recuperan y la inteligencia no digamos,,, el mío es muy inteligente y tiene mucha retentiva,,,, solo ayúdenle a que desarrolle sus sentidos.....
saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook