Foro / Maternidad

Preñaditas de málaga

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 13:11
N
nanuli_8080155
13/12/10 a las 15:45

Hola a todas!!!

Ayer mismo supe que estoy embarazada, de dos semanas (el clearblue es bastante fiable, me ha dado en el clavo!).

Me gustaría que compartiésemos esta experiencia las preñaítas de Málaga, ya que somos de la misma ciudad y podemos opinar sobre ginecólogos, clínicas, tiendas.., yo qué sé, miles de cosas que nos vayan surgiendo.

Soy primeriza, os podéis imaginar las que ya hayáis pasado por esto la de dudas que me asaltan. Por ejemplo, no tengo ni idea de a qué médico ir. Yo soy profesora, y como tal estoy afiliada a Asisa.

¿Alguien me puede recomendar un buen ginecólogo? También he estado pensando en hacerme el seguro por Sanitas, por eso de las ecos 3D y porque se supone que la clínica Quirón es muy buena. Mi cuñada dio a luz en Gálvez con Sanitas y quedó super contenta con las coberturas y el servicio.

Bueno, tengo muchas más dudas, pero por algo hay que empezar... Espero que os animéis a escribir!!

Besos a todas!!!

Ver también

G
gifty_9543251
13/12/10 a las 17:38

Otra malagueña más
Hola Carmen, pues yo lo supe ayer y aquí estoy como loca leyendo por Internet.
Al igual que tú barajo la Quirón, y no conozco un buen ginecólogo todavía.
Si quieres mándame un privado y hablamos con más tranquilidad!
Enhorabuena a todas las futuras mamis y que todo llegue a buen término

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 20:39
En respuesta a gifty_9543251

Otra malagueña más
Hola Carmen, pues yo lo supe ayer y aquí estoy como loca leyendo por Internet.
Al igual que tú barajo la Quirón, y no conozco un buen ginecólogo todavía.
Si quieres mándame un privado y hablamos con más tranquilidad!
Enhorabuena a todas las futuras mamis y que todo llegue a buen término

Oleeeee, más malagueñas.....
Enhorabuena!!!
Tú de cuánto estás?, yo de dos semanas justitas, y como tú estoy loca mirando cosas en internet...