Foro / Maternidad

Preñaditas de málaga

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 13:11
N
nanuli_8080155
13/12/10 a las 15:45

Hola a todas!!!

Ayer mismo supe que estoy embarazada, de dos semanas (el clearblue es bastante fiable, me ha dado en el clavo!).

Me gustaría que compartiésemos esta experiencia las preñaítas de Málaga, ya que somos de la misma ciudad y podemos opinar sobre ginecólogos, clínicas, tiendas.., yo qué sé, miles de cosas que nos vayan surgiendo.

Soy primeriza, os podéis imaginar las que ya hayáis pasado por esto la de dudas que me asaltan. Por ejemplo, no tengo ni idea de a qué médico ir. Yo soy profesora, y como tal estoy afiliada a Asisa.

¿Alguien me puede recomendar un buen ginecólogo? También he estado pensando en hacerme el seguro por Sanitas, por eso de las ecos 3D y porque se supone que la clínica Quirón es muy buena. Mi cuñada dio a luz en Gálvez con Sanitas y quedó super contenta con las coberturas y el servicio.

Bueno, tengo muchas más dudas, pero por algo hay que empezar... Espero que os animéis a escribir!!

Besos a todas!!!

Ver también

G
gifty_9543251
13/12/10 a las 17:38

Otra malagueña más
Hola Carmen, pues yo lo supe ayer y aquí estoy como loca leyendo por Internet.
Al igual que tú barajo la Quirón, y no conozco un buen ginecólogo todavía.
Si quieres mándame un privado y hablamos con más tranquilidad!
Enhorabuena a todas las futuras mamis y que todo llegue a buen término

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 20:39
En respuesta a gifty_9543251

Otra malagueña más
Hola Carmen, pues yo lo supe ayer y aquí estoy como loca leyendo por Internet.
Al igual que tú barajo la Quirón, y no conozco un buen ginecólogo todavía.
Si quieres mándame un privado y hablamos con más tranquilidad!
Enhorabuena a todas las futuras mamis y que todo llegue a buen término

Oleeeee, más malagueñas.....
Enhorabuena!!!
Tú de cuánto estás?, yo de dos semanas justitas, y como tú estoy loca mirando cosas en internet...
Mañana tengo mi primera visita al gine, se llama Dr. Hijano Mir, me lo ha recomendado una buena amiga. Ya contaré qué tal la experiencia. Mi chico no puede venir, lo que me entristece un poco, pero por supuesto me acompañará mi mamá, (quién mejor que mi madre?)
Esperemos que todo llegue a buen término, como tú has dicho. Todavía es muy pronto, pero la ilusión ya está ahí.
Me tengo que enterar bien de el equipamiento de la Quirón, que me ha dicho una amiga que es médico que lo de que las habitaciones parezcan de hotel está muy bien, pero que mejor me informe de si tienen uci neonatal. El materno tiene de tó, pero hay otros inconvenientes, hay que barajar prioridades.
Bueno, poco a poco....
Saludos!!!

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 20:48

Lo de los seguros tiene guasa...
Hola Pimima,

Llevas razón. Ya estuve hablando con una comercial de Sanitas y la carencia es de 8 meses en esa compañía. Me cubren todo: seguimiento, consultas, ecos 3D, preparación al parto... Pero si doy a luz antes de los 8 meses, eso no está cubierto...

Si me doy de alta antes de que finalice el 15 de diciembre, me cuentan el alta con esa fecha; pero si me doy de alta después del 15, me cuentan el alta con fecha de 1 de enero

Mañana tengo consulta con un gine de mi compañía, a ver qué tal. Ya os contaré...

Y tú, espero que obtengas el positivo!!! Ojalá, así seremos más malagueñas preñaítas!!!!

D
douaae_8177398
14/12/10 a las 20:57


hola chicas yo estoy de 7 semanas..mañana voy a la eco a ver como esta mi bebe espero que bien,ya que en septiembre tuve un aborto..ya os contare como me ha ido...soy de benalmadena. un saludo y cuidarse

N
nanuli_8080155
14/12/10 a las 21:01

Hola piolinaaaa!!!
Gracias! !
Enhorabuena a ti también, que lo tuyo ya está más encarrilado, casi de 4 meses!
Lo de dónde dar a luz es una paranoya, unos me dicen que no hay nada mejor que el materno, otros que fue una experiencia horrible... Yo no sé qué hacer. Soy funcionaria y a través de Muface (nuestra mutua), tengo seguro con Asisa (porque era lo que cogía todo el mundo). Pero he oído opiniones negativas de los partos en el Ángel, aunque también las he oído positivas, ya no sé con qué quedarme. Lo de informarse sobre el equipamiento de cada sitio es buena idea, me lo dijo una amiga que es médico. Lo de la uci neonatal parece que no es ninguna tontería... El materno tiene de tó, pero luego tiene los inconvenientes que tú dices.
Otra cosa que me dijo mi médica, que yo ni había caído, es que la "supuesta fecha" de mi parto sería entre la última semana de agosto y la primera semana de septiembre, y según ella en el materno en esa época sólo están "los jóvenes", porque casi toda la plantilla está de vacaciones... Eso me dejó un tanto rallada...

El comecoco me viene a que ahora a primero de año es cuando tengo que decidir se sigo con Asisa, o cualquier otra que me cubra Muface (Adeslas, DKV y no ecuerdo más), o si me paso a la seguridad social otra vez... Espero que el gine me guíe un poquito sobre este tema, que mañana voy... Qué nervios...
Besos!

A
an0N_586191099z
14/12/10 a las 22:26

Hola a todas
Otra más de Málaga, con la diferencia de que para mi es mi tercer embarazo . Estoy de 5+5, para parir en Agosto, con to el "fresquito" que ya sabeis que nos gastamos por aqui .
Cómo de mi segundo hijo estaba para Agosto tambien(siempre consigo el positivo en la fecha que no me gusta, pero bueno, lo importante es que todo esté bien), ya sé a lo que voy.

Enhorabuena a todas por vuestros positivos y espero que nos sigamos leyendo por aqui

S
shuhui_6954102
14/12/10 a las 22:55

Yo también de málaga!
hola a todas!
pues yo lo llevo todo por la SS y daré a luz en en materno. He escuchado opiniones de todas las clases, tanto positivas como negativas de ambos hospitales, (clinico y materno) pero pienso que el materno está más preparado.
Yo es que estoy algo más avanzada, vamos, que estoy cumplidita y mi nene sin querer salir (41 semanitas).
Pero me veo reflejadas en vosotras porque yo soy primeriza y me puse a buscar información y a preguntar, la verdad es que este foro está muy bien.
Un saludo.

D
douaae_8177398
15/12/10 a las 10:33


lo subo

D
damasa_5646537
15/12/10 a las 18:34

Otra mas!!
Hola chicas yo soy de torremolinos y este es mi segundo embarazo.Estoy de 29 semanas y espero una nena.
Carmen enhorabuena por el positivo!Bueno y a las demás también,jeje,que he leido algunas que están de poquito tiempo.
A la que veo que no le queda ya na de na es a estrella7474.Wapa que tengas mucha suerte y sea una horita corta!!
De mi primer embarazo di a luz en el clinico y con este segundo repetiremos,ya que nos fue muy bien.
Un besito!!

S
shuhui_6954102
15/12/10 a las 20:08

Hola!
Gracias beamalaga25.
pues si, eso parece que me queda poquito, pero mi niño se está haciendo de rogar, menos mal que mañana ya es jueves y a la semana le queda poquito, pues estoy deseando que llegue la que viene por si me dicen que me provocan el parto, porque tengo entendido que más de 42 semanas no te dejan, no?
Al final me pilla la Noche Buena en el hospital. Mi familia dicen que si se lleva la pata de jamón para cenar alli, jajaja.
Un saludo.

D
damasa_5646537
15/12/10 a las 20:23

Jejeje...
Estrella7474 parece que tu nene va a ser muuy deseadoo,que gracia lo del jamón,jaja.Según tengo entendido mas de la 42 no te dejan,asi que te queda un suspiro!
Yo a mi primer nene le tuve de 38+6,espero que esta también venga prontito,que estoy casi de 30 semanitas y voy super pesada ya... No te han mandado monitores de nuevo?Ya nos contarás que tal.Cuidatee.

P
peace_8344572
15/12/10 a las 20:33

Me uno!!
aunque de invitada porque soy de un pueblo de córdoba pero el embarazo lo llevo en Quirón por Adeslas. De momento estoy muy contenta, ya estoy de 17 semanas y traigo un varoncito. No tengo queja del trato del Quirón y dicho centro tiene Uci para neonatales, que ojalá no haga falta pero por si acaso... Sé de chicas de mi pueblo que han dado a luz allí y están muy contentas. Respecto a tiendas me tendréis que poner vosotras al día ya que de eso estoy pegada.
Animo a todas que son 40 semanas muy "divertidas"!!!

N
nanuli_8080155
16/12/10 a las :38
En respuesta a peace_8344572

Me uno!!
aunque de invitada porque soy de un pueblo de córdoba pero el embarazo lo llevo en Quirón por Adeslas. De momento estoy muy contenta, ya estoy de 17 semanas y traigo un varoncito. No tengo queja del trato del Quirón y dicho centro tiene Uci para neonatales, que ojalá no haga falta pero por si acaso... Sé de chicas de mi pueblo que han dado a luz allí y están muy contentas. Respecto a tiendas me tendréis que poner vosotras al día ya que de eso estoy pegada.
Animo a todas que son 40 semanas muy "divertidas"!!!

Más malagueñas!!
Jo, me alegro un montón de que cada vez seamos más las preñaítas malagueñas!!!!

Enhorabuena a todas, a las que les queda ya casi ná y a las que estamos empezando o a mitad.

Lucentina, muchas gracias por el dato de la Quirón, me interesa esa clínica. A ver si puedo hacer el cambio de Asisa a Adeslas, aunque me parece que ya han quitado Adeslas de Muface, tengo que informarme bien. Si no, creo que DKV también tiene concierto con la Quirón, y DKV sí que lo tengo disponible a través de Muface... tantas y tantas dudas y cosas que resolver....

Buenas noches a todas!

A
arabel_6304629
16/12/10 a las 11:05
En respuesta a peace_8344572

Me uno!!
aunque de invitada porque soy de un pueblo de córdoba pero el embarazo lo llevo en Quirón por Adeslas. De momento estoy muy contenta, ya estoy de 17 semanas y traigo un varoncito. No tengo queja del trato del Quirón y dicho centro tiene Uci para neonatales, que ojalá no haga falta pero por si acaso... Sé de chicas de mi pueblo que han dado a luz allí y están muy contentas. Respecto a tiendas me tendréis que poner vosotras al día ya que de eso estoy pegada.
Animo a todas que son 40 semanas muy "divertidas"!!!

Otra mas!
Hola chicas!! yo tb de malaga, capital, estoy de 13+1 y bueno la verdad es q llevo un embarazo complicado, con amenaza de aborto desde las semana 5... Hace dos dias otra vez empece a manchar...pero bueno el bebe esta bien de momento, este verano ya tuve un aborto asi q imaginaros... estoy atacada!!.
A mi me estan viendo en alto riesgo en el materno aunq tb voy a un privado, mi gine de toda la vida....
Bueno chicas, espero q no se pierda este hilo y seguir contandonos nuestros preñis, besitos a todas!!

S
shuhui_6954102
16/12/10 a las 12:30
En respuesta a damasa_5646537

Jejeje...
Estrella7474 parece que tu nene va a ser muuy deseadoo,que gracia lo del jamón,jaja.Según tengo entendido mas de la 42 no te dejan,asi que te queda un suspiro!
Yo a mi primer nene le tuve de 38+6,espero que esta también venga prontito,que estoy casi de 30 semanitas y voy super pesada ya... No te han mandado monitores de nuevo?Ya nos contarás que tal.Cuidatee.

Hooooola!
si que me han mandado monitores, el lunes iré por tercera vez y a ver que me dicen, asi que estoy deseando que pase esta semana para que me digan algo nuevo. A mi nene lo siento cada dia más, aprieta un montón, pero nada de nada, no lo suficiente para querer salir.
Besos

D
damasa_5646537
16/12/10 a las 14:05
En respuesta a shuhui_6954102

Hooooola!
si que me han mandado monitores, el lunes iré por tercera vez y a ver que me dicen, asi que estoy deseando que pase esta semana para que me digan algo nuevo. A mi nene lo siento cada dia más, aprieta un montón, pero nada de nada, no lo suficiente para querer salir.
Besos

Buenas!
Pues na que pasen los dias rapidito y a ver si con suerte el lunes te dejan alli!!Jeje.Yo me acuerdo que con mi nene fui un miercoles a monitores y el viernes me puse de partoo!!Asi que todo puede pasar...Suerte y ya nos cuentas!Besitoos!!

A
an0N_586191099z
19/12/10 a las 17:47

Hola chicas
Estamos muy abajo¿donde os meteis?

A la chica que comentó lo de la Quiron, está bien saber que tiene uci neonatal...Hasta ahora, en Málaga sólo tenía el Materno, pero claro, la Quirón es nueva.

Yo el primero lo tuve en el Materno y el segundo, en el Parque San Antonio...Ahora no sé lo que voy a hacer todavía. Tengo tiempo para pensarlo, desde luego.

V
vlada_7287231
25/12/10 a las 20:15

Hola malagueñas!!!!
Hola Malagueñas!!
Yo estoy de 11 semanas y al ser de Sanitas he decidido hacerme el seguimiento en la C.Gutemberg con el Dr. Hijano. De momento muy contenta, tengo q recoger este lunes los analisis de sangre y el 7 de enero tengo la eco del pliegue nucal, a ver q tal...
Ya se que es muy pronto todavia, pero lo mas cercano a Torremolinos sabeis donde acudir a los cursos prenatales??? O los da la misma clinica Galvez...
Bueno chicas no engordeis muxo estas navidades q ya sabeis q luego toca bronca ...
Besitos a todas

I
illana_720796
25/12/10 a las 21:06
En respuesta a vlada_7287231

Hola malagueñas!!!!
Hola Malagueñas!!
Yo estoy de 11 semanas y al ser de Sanitas he decidido hacerme el seguimiento en la C.Gutemberg con el Dr. Hijano. De momento muy contenta, tengo q recoger este lunes los analisis de sangre y el 7 de enero tengo la eco del pliegue nucal, a ver q tal...
Ya se que es muy pronto todavia, pero lo mas cercano a Torremolinos sabeis donde acudir a los cursos prenatales??? O los da la misma clinica Galvez...
Bueno chicas no engordeis muxo estas navidades q ya sabeis q luego toca bronca ...
Besitos a todas

Yo también soy de málaga
Hola a todas y Feliz Navidad

Yo estoy de 36 semanas y 4 días, así que ya me queda poquito. El embarazo lo estoy llevando por la privada porque tengo Sanitas y mi ginecólogo me encanta, lo recomiendo a todo el mundo (Don Ángel Bustamante).

Iré a parir al hospital Gálvez ya que todo el mundo me ha hablado muy bien de él.

Respecto a la chica que comenta que está pensando hacerse de sanitas, decirle que te informes bien porque creo recordar que debes de llevar un año de socia en sanitas para que puedas parir en un hospital privado. Lo que son las visitas al ginecólogo sí que te las cubre pero a la hora de parir si no llevas un año tendrás que ir al Materno.

Mi próxima cita con el gine es ya para los monitores, ains....tengo muchas ganas de tener a mi niña en mis brazos pero a la vez me asusta un poco cómo irá el parto, pero bueno, esto le ocurrirá a todas.

Besos y felices fiestas

N
nanuli_8080155
27/12/10 a las 15:52

Felices fiestas sin jamón ni lomo...
Hola preñaítas!!

¿Cómo va todo? Yo en casita, gracias a Dios de vacaciones.

De momento todo va bien, si no tenemos en cuenta los vértigos que tengo desde el 8 de diciembre, pero bueno, ya hasta me estoy acostumbrando. De ganas de vomitar nada de nada, pero vértigos... uff, cada vez que me acuesto, o me giro en la cama... He decidido no tomarme nada, ya que de momento puedo seguir haciendo mi "vida", si la cosa empeora pues ya veré qué hago.

El miércoles me dieron los resultados de la primera analítica y todo esta bien, menos mal... Yo no sabía todo lo que analizaban: aparte de la sangre, la analítica normal de serie roja, serie blanca y etc., pues me han hecho analítica de sífilis, toxoplasmosis (esa la entiendo), hiv, hepatitis b y c, rubeola (esa también la entiendo). Me quedé flipada con lo del hiv, la sífilis y las hepatitis, nunca me lo había hecho, aunque bueno, gracias a Dios ya salimos de la duda. A mí me está viendo en Dr. Hijano Mir a través de Asisa, en su consulta de la calle Victoria. De momento sólo he tenido una cita y me hizo una eco vaginal. Todavía no se veía gran cosa, aunque se podía intuir una manchita parecida a un saquito que según él era mi lentejilla. Tengo la próxima este miércoles, a ver si ya se ve latido, aunque tampoco es seguro por lo temprano que es. Yo estoy, según mi cuenta, de 4 semanas justas, aunque según la cuenta de mi gine, que empieza a contar desde la fecha de la última regla, estoy de 6+3, y el miércoles estaré de 6+5. Podré ver algo??? ¿Qué cuenta es la que verdaderamente importa, la mía o la del gine?

En mi familia ya lo saben todos, aunque mi chico ha decidido esperar un poco más para comunicarlo a los suyos, él sabrá por qué. Y cada vez que me ofrecen un poquito de jamón o de lomo, que saben que me pirra, y digo que no, me miran con cara de "esta está loca con eso del régimen", si ellos supieran que mi "régimen" me va a poner como un tonel (ojalá!)...

Bueno, os dejo de momento, seguiré contando mis cosillas y mis inquietudes. Besitos a todas!!! Y buen preñao!!!!

N
nanuli_8080155
28/12/10 a las 16:59

Gracias piolina!!
Estoy un poquito nerviosa, además hoy me he levantado como el día, un poco rarita, no me encuentro muy bien.

Mañana es la eco y quiero hacerme a la idea de que si no se ve nada, no pasa nada, que ya lo veré más adelante. Quiero ir con ese pensamiento por si acaso, para no llevarme un chasco.

El Dr. Hijano, aunque lo conozco de sólo una visita, me ha dado buena impresión. Sólo espero que pueda atenderme en el futuro parto, ya que yo estaré para el 20 de agosto, más o menos, y a mí me da que en esa fecha muchos van a estar de vacaciones...

Ahora en enero tengo un mes para cambiarme de compañía. Yo, al ser funcionaria, a través de nuestra mutua Muface puedo acceder a Asisa (la que tengo ahora), Adeslas y DKV. No sé muy bien qué hacer todavía. Leo opiniones de todo tipo, normal, cada uno cuenta la misa según la vive. Orientadme please!!! ¿Qué opináis del hospital Quirón?, lo tengo disponible con DKV.

Qué ilusión Piolina! Yo cada vez que paso por los escaparates de ropita de bebés me derrito!!! Te deseo todo lo mejor para la eco del 3 de enero, será tu mejor regalo de reyes.

Besitos!!!

N
nanuli_8080155
28/12/10 a las 17:09

Te habrás llevado un sustillo...
Lo siento pimima, te habrás llevado un malrato. Lo que dice Yanira es verdad, igual el manchado es tuyo, tranquilita y no te agobies.

Mi cuñada, por ejemplo, se dio cuenta de su embarazo estando ya de más de dos meses. Su regla era algo irregular y no muy abundante, y el primer mes, lo que ella pensó que era su extraño periodo era ¡un manchado! Cuando supo que estaba embarazada flipó totalmente, y hoy en día mi sobrinillo tiene 2 años y medio y es un gamberrillo monísimo.

Reposa, que te mimen mucho y no muevas ni un dedo. Sobre todo no te agobies, que los nervios son más importante de lo que creemos. Ya verás como todo sale bien.

Ánimo y muchos besos, ya nos contarás.

N
nanuli_8080155
28/12/10 a las 17:18

Hola yanira!
Ay qué gracia lo del jamón, yo de momento puedo vivir sin él, estoy aguantando bastante bien lo del deseo. Lo del lomo lo llevo peor... Mi novio dice que nos va a salir el niño/a con un antojo en forma de rodaja de lomo... De todas formas no me atrevo mucho, prefiero no comerlo de momento.

Es verdad que igual es un poco pronto, yo voy predispuesta a que no se va a ver nada, y si se ve, pues eso que me llevo, ya veremos que mañana es el gran día. Os seguiré contando

N
nanuli_8080155
31/12/10 a las 18:23

Feliz nochevieja!
Hola a todas!!!

El miércoles pasado fui al gine y ya pude ver algo de mi lentejilla!!! Ya hasta tiene latido, y pude hasta escucharlo, es una pasada. Aunque estoy pensando rebautizarlo/a como mi chanquetillo, porque eso es lo que parece ahora mismo. Se ve un huevo negro gordote, y en una de las paredes de abajo hay pegado lo que parece un chanquete, así en forma de C. La cabeza le mide 2,6 milímetros, es super enanillo!!! Ya tenemos su primera foto para ir comenzando su álbum...

Para las semanas 9 o 10 me han mandado hacerme la analítica del triple screening, me da un poquillo de palo, pero voy a estar muy optimista.

Yanira, espero que te lo pases genial en la nieve!!
pimima, ¿cómo va todo?, te deseo mejoría rápida!!
piolina, síii, me llamo carmen!!! yo tampoco tengo muy claro lo de los hospitales. Le pregunté a mi gine cuál era su opinión sobre el Quirón y no me puso muy buena cara, dice que a él le pilla muy lejos para atender los partos... a mí no me aclaró gran cosa. Según él, lo mejor de lo mejor que hay en Málaga para parir es el Gálvez, por su equipo y experiencia. Pero claro, esa es sólo su opinión porque él mismo es parte de ese equipo. Y ahora he empezado a leer y escuchar buenas opiniones sobre el Ángel, que es el que me tocaría si no me cambio de seguro... Bueno, que sigo confusa en ese aspecto.

Por cierto, os recomiendo un programa que ponen en la sexta 2 que se llama "Doc: birth days", lo echan por la tarde alrededor de las 6. Es sobre embarazos y partos, y como una está tiernita...

Feliz nochevieja a todas y mejor entrada de año!!!
Que el 2011 nos regale unos bebés sanitos y muy buenos partos!!!

Besos a todas!!!

M
marja_8319880
2/1/11 a las 11:33

Yo también estoy embarazada y malagueña!
Hola a todas:

Yo estoy de 6 semanas y 3 días, me entere la tarde de nochebuena cuando ya llevaba 37 días sin regla y decidimos hacernos la prueba y pum...POSITIVO!!!

Era el primer mes que nos poniamos a buscar el bebe y hemos acertado, jeje. Ahora estamos muy muy contentos pero, también un poco perdidos en todo esto. Asi que espero que entre todas nosotras nos vayamos ayudando un poco.

Besitos y Feliz Año 2011

N
nanuli_8080155
8/1/11 a las 18:41

Bienvenidas!!
A las recién llegadas, Dulceespera y Chinituca, bienvenidas!! y enhorabuena por vuestros embarazos.

Qué tal se han portado los reyes con vosotras???

Yo aquí sigo, el lunes ya empiezo a trabajar otra vez y no sé cómo voy a afrontarlo. Me encuentro muy cansada, tengo las tetas doloridas y enormes, y siempre estoy con pseudo-nauseas, o sea, que no llego a vomitar pero me tiro todo el día como con malestar de estómago. A veces me da un hambre voraz y luego me sienta fatal lo que como. Es raro, imagino que a alguna os habrá pasado. Si es así contadme, que para mí esto es nuevo. Lo bueno es que los vértigos se me pasaron hace ya una semana, menos mal.

Fijaos como será la cosa que no he querido ni pisar las rebajas... jejeje...

Bueno, saluditos a todas!!!

D
douaae_8177398
8/1/11 a las 20:29
En respuesta a nanuli_8080155

Bienvenidas!!
A las recién llegadas, Dulceespera y Chinituca, bienvenidas!! y enhorabuena por vuestros embarazos.

Qué tal se han portado los reyes con vosotras???

Yo aquí sigo, el lunes ya empiezo a trabajar otra vez y no sé cómo voy a afrontarlo. Me encuentro muy cansada, tengo las tetas doloridas y enormes, y siempre estoy con pseudo-nauseas, o sea, que no llego a vomitar pero me tiro todo el día como con malestar de estómago. A veces me da un hambre voraz y luego me sienta fatal lo que como. Es raro, imagino que a alguna os habrá pasado. Si es así contadme, que para mí esto es nuevo. Lo bueno es que los vértigos se me pasaron hace ya una semana, menos mal.

Fijaos como será la cosa que no he querido ni pisar las rebajas... jejeje...

Bueno, saluditos a todas!!!


en mi casa se ha portado muy bien los reyes...hemos sido muy buenos sobre todo mi bebe ,estoy de 12 semanas y casi todo para el o ella jajaj....eso si todo unisex...
Como estáis??...yo sigo con el estomago revuelto y el dolor en los pezones...a ver si se me quita ahora que cumplo los 3 meses..jeje

A
arabel_6304629
9/1/11 a las 10:42
En respuesta a nanuli_8080155

Bienvenidas!!
A las recién llegadas, Dulceespera y Chinituca, bienvenidas!! y enhorabuena por vuestros embarazos.

Qué tal se han portado los reyes con vosotras???

Yo aquí sigo, el lunes ya empiezo a trabajar otra vez y no sé cómo voy a afrontarlo. Me encuentro muy cansada, tengo las tetas doloridas y enormes, y siempre estoy con pseudo-nauseas, o sea, que no llego a vomitar pero me tiro todo el día como con malestar de estómago. A veces me da un hambre voraz y luego me sienta fatal lo que como. Es raro, imagino que a alguna os habrá pasado. Si es así contadme, que para mí esto es nuevo. Lo bueno es que los vértigos se me pasaron hace ya una semana, menos mal.

Fijaos como será la cosa que no he querido ni pisar las rebajas... jejeje...

Bueno, saluditos a todas!!!

Carmelamalaguena
Holaa, de cuanto estas?? Yo estoy de 16+4 y sigo fatalllll, he perdido 7 kl de tanto vomitar.... ya no vomito pero sigo sin poder comer apenas nada pq todo me sienta fatal, mi peor hora es a partir de las 18h... de ahi hasta q me acuesto muy mal.... se supone q ya tendria q ir mejorando algo.. pero nadaaaa, el unico consuelo, q no es poco es q todo sea por tener a mi nena..
Bueno ya me vas contando como vassss, besos para todas.

S
salka_5789187
9/1/11 a las 15:33

Otra más
Hola chicas.

También soy malagueña, de la capital, aunque vivo en Torremolinos. Estoy embarazada de 33+2 y traigo un niño que se llamará Javier y que si todo va bien nacerá para finales de febrero.

Os cuento que me enteré en junio de que estaba embarazada, el día 24 por medio de un test de embarazo. Estábamos buscando un bebé desde marzo, que fue cuando nos casamos y a la tercera vino

Los meses de verano fueron malillos porque estuve con muchos dolores de ovarios y nauseas y vómitos, pero a partir del 4 mes empecé a encontrarme mejor y hasta ahora, que aunque estoy más gorda y pesada, estoy en el mejor momento, ya que no tengo muchas molestias.

Ya lo tengo casi todo preparado, me falta reorganizar la habitación del bebé, lavar la ropita y hacer algunas compras.

Por cierto, yo lo tendré en el Parque San Antonio. Soy funcionaria, así que al ser mutualista no tengo SS. Esperemos que todo vaya bien.

Ya nos vamos contando.

D
damasa_5646537
9/1/11 a las 16:02
En respuesta a salka_5789187

Otra más
Hola chicas.

También soy malagueña, de la capital, aunque vivo en Torremolinos. Estoy embarazada de 33+2 y traigo un niño que se llamará Javier y que si todo va bien nacerá para finales de febrero.

Os cuento que me enteré en junio de que estaba embarazada, el día 24 por medio de un test de embarazo. Estábamos buscando un bebé desde marzo, que fue cuando nos casamos y a la tercera vino

Los meses de verano fueron malillos porque estuve con muchos dolores de ovarios y nauseas y vómitos, pero a partir del 4 mes empecé a encontrarme mejor y hasta ahora, que aunque estoy más gorda y pesada, estoy en el mejor momento, ya que no tengo muchas molestias.

Ya lo tengo casi todo preparado, me falta reorganizar la habitación del bebé, lavar la ropita y hacer algunas compras.

Por cierto, yo lo tendré en el Parque San Antonio. Soy funcionaria, así que al ser mutualista no tengo SS. Esperemos que todo vaya bien.

Ya nos vamos contando.

Bienvenida!
Hola!!Que casualidad,también soy de torremolinos y estamos casi del mismo tiempo.Yo estoy ya de 32+2,mi fpp es para el 4 de marzo,pero no se porque me da que lo tendré en febrero,jeje.Tengo un peque que hará tres añitos en febrero y es un bixilloo!
Yo los primeros meses también los llevé super mal,todo lo contrario que en mi primer embarazo.Ahora traigo una nena que se llamará Alicia y muy contentos por tener la parejita!
Para dar a luz hemos elegido el clinico,al igual que con el primero,que nos fue muy bien alli.
Por cierto como llevas estas ultimas semanas?Yo la verdad cada dia me siento maas pesada,y la nena me da unos patadones que me dejan K.O
Un besito wapa y que todo vaya bien.

S
salka_5789187
9/1/11 a las 20:14
En respuesta a damasa_5646537

Bienvenida!
Hola!!Que casualidad,también soy de torremolinos y estamos casi del mismo tiempo.Yo estoy ya de 32+2,mi fpp es para el 4 de marzo,pero no se porque me da que lo tendré en febrero,jeje.Tengo un peque que hará tres añitos en febrero y es un bixilloo!
Yo los primeros meses también los llevé super mal,todo lo contrario que en mi primer embarazo.Ahora traigo una nena que se llamará Alicia y muy contentos por tener la parejita!
Para dar a luz hemos elegido el clinico,al igual que con el primero,que nos fue muy bien alli.
Por cierto como llevas estas ultimas semanas?Yo la verdad cada dia me siento maas pesada,y la nena me da unos patadones que me dejan K.O
Un besito wapa y que todo vaya bien.

Hola bea
Pues la verdad es que me encuentro bastante bien. Un poco más pesada, eso sí, el otro día me puse a limpiar y acabé que parecía que me habían dado una paliza... pero por lo demás bien.

Ayer tuve por primera vez contracciones de B.H. algo molestas durante un rato. Mi marido se asustó un poco y todo, pero bueno, supongo que cuanto más cerca está la fecha de parto más común será.

Y nada, mi nene se mueve durante todo el día pero es bastante suavito, y sólo me causa molestias cuando se estira, que me clava el culete en un lado de la barriga y se me pone ahí como un huevo tirante, jejeje pero por lo demás es muy tranquilito, a ver si es así cuando nazca

S
salka_5789187
9/1/11 a las 20:16

Gracias yanira
Sí ya casi que empiezo con la cuenta atrás ¡Qué ganas!

Mi cuñada tuvo a su niña el 22 de diciembre y cuando la veo me pongo más impaciente por ver a mi niño

A
anayet_7262596
9/1/11 a las 20:32

Yo tambien me uno!
hola chicas yo soy de malaga capital y estoy de 8 semanitas y tengo un niño de 26 meses, que no me deja tranquila. Yo lo voy a llevar todo por la Ss, aunque me haré alguna eco en la gutemberg, para ver el sexo del bebé lo antes posible, quiero una niña!! Hoy he visto a mi chiquitin en el materno porque llevo unos dias que se me nubla la vista y otras cosillas, y ahi estaba con su cacho de corazoncito latiendo, tuve un aborto hace 3 meses, de ahi tambien mis ganas de saber que todo iba bien. Bueno chicas pues aqui estoy, un beso a todas

D
damasa_5646537
9/1/11 a las 23:55
En respuesta a salka_5789187

Hola bea
Pues la verdad es que me encuentro bastante bien. Un poco más pesada, eso sí, el otro día me puse a limpiar y acabé que parecía que me habían dado una paliza... pero por lo demás bien.

Ayer tuve por primera vez contracciones de B.H. algo molestas durante un rato. Mi marido se asustó un poco y todo, pero bueno, supongo que cuanto más cerca está la fecha de parto más común será.

Y nada, mi nene se mueve durante todo el día pero es bastante suavito, y sólo me causa molestias cuando se estira, que me clava el culete en un lado de la barriga y se me pone ahí como un huevo tirante, jejeje pero por lo demás es muy tranquilito, a ver si es así cuando nazca

Que bien
La mia también se mueve durante todo el dia,pero hay veces que es un torbellino y me pega unas patadas super fuertes.Va a ser un bixillo igual que su hermano,lo presiento... Ojalá que Javier sea mas tranquilito como tu dices!
Yo las contraciones de B.H las tengo hace ya por lo menos dos meses,pero ahora es cuando mas se acentúan.Se me pone la barriga que parece una pelota,jeje.Ya nos va quedando menos...
Y de kilos no voy mal,creo que llevo cogidos unos 10-12 mas o menos.Con mi primer nene cogi 15,pero después los perdi super rapido!Espero que esta vez sea igual

V
vlada_7287231
11/1/11 a las 9:11
En respuesta a anayet_7262596

Yo tambien me uno!
hola chicas yo soy de malaga capital y estoy de 8 semanitas y tengo un niño de 26 meses, que no me deja tranquila. Yo lo voy a llevar todo por la Ss, aunque me haré alguna eco en la gutemberg, para ver el sexo del bebé lo antes posible, quiero una niña!! Hoy he visto a mi chiquitin en el materno porque llevo unos dias que se me nubla la vista y otras cosillas, y ahi estaba con su cacho de corazoncito latiendo, tuve un aborto hace 3 meses, de ahi tambien mis ganas de saber que todo iba bien. Bueno chicas pues aqui estoy, un beso a todas

Creo q es niño
Hola chicas, aqui se une otra de Torremolinos, aunque yo estoy de bastante menos, de 13 semanas. El viernes pasado me hice la ecografia de las 12 semanas en la Gutenberg y el ginecologo me dijo que él apostaría por un niño, q no me lo aseguraba 100% pero casi...Por lo demas todo genial pq nos estuvo explicando a mi marido y a mi todas las partes del cuerpo q ya estsn formadas del feto... fue alucinante ver los 5 deditos de la mano perfectos, los pies, los huesos del brazo... Buaaahh
A las embarazadas de Torremolinos, donde estais haciendo las clases antes del parto??Yo estoy con Sanitas. Bueno si alguien me puede aconsejar....

Muchas gracias gordis

D
damasa_5646537
11/1/11 a las 9:48
En respuesta a vlada_7287231

Creo q es niño
Hola chicas, aqui se une otra de Torremolinos, aunque yo estoy de bastante menos, de 13 semanas. El viernes pasado me hice la ecografia de las 12 semanas en la Gutenberg y el ginecologo me dijo que él apostaría por un niño, q no me lo aseguraba 100% pero casi...Por lo demas todo genial pq nos estuvo explicando a mi marido y a mi todas las partes del cuerpo q ya estsn formadas del feto... fue alucinante ver los 5 deditos de la mano perfectos, los pies, los huesos del brazo... Buaaahh
A las embarazadas de Torremolinos, donde estais haciendo las clases antes del parto??Yo estoy con Sanitas. Bueno si alguien me puede aconsejar....

Muchas gracias gordis

Hola krist78
Yo me acuerdo que en mi primer embarazo nos dijeron que era un nene en la semana 14 por eco normal(estaba espatarrado y se le veia bastante bien,jeje).Dicen que con los nenes es mas probable que no se confundan,asi que ya nos contarás en la proxima eco si el gine acertó!
Sobre las clases preparto yo iba a hacerlas por la seguridad social,pero entre que me tenia que ocupar de mi pque y es mi segundo embarazo decidimos no hacerlas.A ver si te pueden decir otras compis de torremolinos.
Un besito y enhorabuena por la eco!

S
salka_5789187
12/1/11 a las 22:40
En respuesta a vlada_7287231

Creo q es niño
Hola chicas, aqui se une otra de Torremolinos, aunque yo estoy de bastante menos, de 13 semanas. El viernes pasado me hice la ecografia de las 12 semanas en la Gutenberg y el ginecologo me dijo que él apostaría por un niño, q no me lo aseguraba 100% pero casi...Por lo demas todo genial pq nos estuvo explicando a mi marido y a mi todas las partes del cuerpo q ya estsn formadas del feto... fue alucinante ver los 5 deditos de la mano perfectos, los pies, los huesos del brazo... Buaaahh
A las embarazadas de Torremolinos, donde estais haciendo las clases antes del parto??Yo estoy con Sanitas. Bueno si alguien me puede aconsejar....

Muchas gracias gordis

Hola kristi
Aunque vivo en Torremolinos no te puedo ayudar mucho. Yo tengo Adeslas y tengo que ir al limonar, cerca del Parque San Antonio a dar las clases de preparación al parto.

De todas formas pregunta en Sanitas a ver dónde te toca a tí o a tu matrona si lo llevas por ss.
En mi caso las clases se empezaban entre las semanas 28 y 29, así que si en tu caso es igual aún te queda un poquito

N
nanuli_8080155
13/1/11 a las 22:33

Hello there!
Hola a todas! ¿cómo seguís? Yo aquí sigo, con mis asquitos y tetas hinchadas. Me alegra ver cuántas boqueronas somos ya por aquí!!! Ya estoy de 9 semanas!!!
- koke83, jajaja, estamos las dos igual, espero que te vayas mejorando
- india, pobrecilla!!! espero que se te vayan pasando los asquitos. Decían que a partir del 4 mes ya iban desapareciendo, igual te quedan unos diítas más y ya está. Lo de la pérdida de peso míralo por el lado bueno: no cogerás tanto y al final será más fácil perderlo. Lo que tu dices, lo que sea por ver a tu nena.
- Yanira, siento lo de tu familiar. Para mí tampoco han sido unas navidades muy alegres, sobre todo para mi madre, porque el 4 de diciembre se murió mi tío, que era su único hermano. Lo hemos pasado regular, para mí era como mi segundo padre, pero ya necesitaba descansar, hay que verlo así, el pobre estaba muy enfermo de cáncer desde hacía ya tiempo. Parece que él sabía cuánto deseaba quedarme embarazada y me mandó este último regalo antes de irse. Yo era su niña consentida y me daba todo lo que yo le pedía. Quién sabe, yo lo veo así, estoy casi segura de que mi chiqui es un regalo de arriba. Y a mi madre le ha dado una alegría que no veas, va a ser su primer/a nieto/a.
Lo que has dicho del materno, de tu primo, ¿podrías preguntarle qué opina del materno en agosto? es que yo aunque soy funcionaria y tengo seguro privado estoy casi convencida de ir al materno, pero hay gente que me ha dicho que en agosto es muy mala fecha porque sólo están los "nuevos", imagino que lo dirán por la gente que cubre las vacaciones. Estoy con mil dudas en ese aspecto. Lo de tu eco mañana espero que vaya todo muy bien y que disfrutes ese momento a tope, jo qué ilusión más grande debe ser eso!
- Lynar, yo también soy funcionaria, maestra de inglés para ser más exactos. Yo tengo Asisa a través de Muface, pero estoy pensando cambiarme a la SS como he dicho antes. La mujer de un compañero lleva más de 20 años de matrona y ha trabajado en varios sitios, públicos y privados, y me ha aconsejado a pies juntillas lo del materno. Por eso estoy super dudosa, no sé qué hacer, ya que sólo tengo el mes de enero para cambiarme.

Dudas, dudas y más dudas... todo se irá resolviendo poquito a poco!

Un abrazo para todas!!

S
salka_5789187
13/1/11 a las 23:52
En respuesta a nanuli_8080155

Hello there!
Hola a todas! ¿cómo seguís? Yo aquí sigo, con mis asquitos y tetas hinchadas. Me alegra ver cuántas boqueronas somos ya por aquí!!! Ya estoy de 9 semanas!!!
- koke83, jajaja, estamos las dos igual, espero que te vayas mejorando
- india, pobrecilla!!! espero que se te vayan pasando los asquitos. Decían que a partir del 4 mes ya iban desapareciendo, igual te quedan unos diítas más y ya está. Lo de la pérdida de peso míralo por el lado bueno: no cogerás tanto y al final será más fácil perderlo. Lo que tu dices, lo que sea por ver a tu nena.
- Yanira, siento lo de tu familiar. Para mí tampoco han sido unas navidades muy alegres, sobre todo para mi madre, porque el 4 de diciembre se murió mi tío, que era su único hermano. Lo hemos pasado regular, para mí era como mi segundo padre, pero ya necesitaba descansar, hay que verlo así, el pobre estaba muy enfermo de cáncer desde hacía ya tiempo. Parece que él sabía cuánto deseaba quedarme embarazada y me mandó este último regalo antes de irse. Yo era su niña consentida y me daba todo lo que yo le pedía. Quién sabe, yo lo veo así, estoy casi segura de que mi chiqui es un regalo de arriba. Y a mi madre le ha dado una alegría que no veas, va a ser su primer/a nieto/a.
Lo que has dicho del materno, de tu primo, ¿podrías preguntarle qué opina del materno en agosto? es que yo aunque soy funcionaria y tengo seguro privado estoy casi convencida de ir al materno, pero hay gente que me ha dicho que en agosto es muy mala fecha porque sólo están los "nuevos", imagino que lo dirán por la gente que cubre las vacaciones. Estoy con mil dudas en ese aspecto. Lo de tu eco mañana espero que vaya todo muy bien y que disfrutes ese momento a tope, jo qué ilusión más grande debe ser eso!
- Lynar, yo también soy funcionaria, maestra de inglés para ser más exactos. Yo tengo Asisa a través de Muface, pero estoy pensando cambiarme a la SS como he dicho antes. La mujer de un compañero lleva más de 20 años de matrona y ha trabajado en varios sitios, públicos y privados, y me ha aconsejado a pies juntillas lo del materno. Por eso estoy super dudosa, no sé qué hacer, ya que sólo tengo el mes de enero para cambiarme.

Dudas, dudas y más dudas... todo se irá resolviendo poquito a poco!

Un abrazo para todas!!

Hola carmen
Yo tengo una amiga y una prima enfermeras y me han recomendado también ss, pero es lógico, puesto que ellas trabajan en la pública. Igual que yo recomiendo coles públicos antes que privados.

Yo he estado pensándolo mucho y al final he decidido que me quedo como estoy. Es verdad que en la ss tienen más medios, pero tampoco hay que ser pesimistas y pensar que la cosa va a ir mal.

En fin que seguro que vayamos donde vayamos todo va a ir genial

S
stanka_9673686
14/1/11 a las 12:14

Otra boquerona
Hola, yo estoy embarazada de 8 semans y 4 dias, pienso parir en la seguridad social, soy funcioaria pero solicitaré el cambio y he contratado mapfre para el control del embarazo, aunque para el parto no tengo ningna duda, seguridad social.
Yo quiero parir en el costa del sol, que ahora ha avanzado mucho en los derechos de la mujer embarazada, puedes parir en vertical y dilatar en el agua, han avanzado mucho y puedes tener a tu bebe desde el primer momento contigo.

N
nanuli_8080155
20/1/11 a las 21:50

Otro cambio de opinión...
Pues ahora estoy barajando nuevas opciones.
Resulta que una compañera del cole me ha contado que parió en Agosto hace 4 años en el materno, y que no le fue muy bien. Dice había muy poco personal y que estuvieron ella y su marido prácticamente solos todo el tiempo. Pasaban un poco de ella, y estando de 4 centímetros le hicieron la analítica de la epidural. Cuando le dieron los resultados ya era tarde y se quedó sin anestesia. Luego, cuando iban vacunando de la triple vírica se olvidaron de su habitación, y aunque es una tontería, dice que estaba frita por irse un domingo que le tocaba, y que cuando se dieron cuenta de que no tenía la vacuna tuvo que esperar un día más.
Yo, con el dato con el que me quedé fue con el de que "no había mucho personal". Aunque eso igual pasa en cualquier sitio. Estoy sopesando el Quirón, me están dando muy buenas referencias de ese sitio. En fin, sólo me quedan unos días para decidirme...

Yanira, me alegro de que tu niña siga bien, qué ilusión debe ser verla! Yo todavía no he tenido eco, sólo vaginales, y parecía un chanquete. En febrero me hacen la primera, ya queda poco!!

V
vlada_7287231
21/1/11 a las 16:09

Niñoooo
Pues este lunes volvi a la C. Gutenberg y mi gine (Dr. Hijano) me confirmo al 100% de q vendra un niño, hasta me hizo una foto de recuerdo de la pilila!!!! Ademas me dijo que mi probabilidad de q el niño me saliese con sindrome de Down estaba entre 1:11368,osea muy bajo riesgo.
Estoy de 14 semanas y las nauseas ya se me van pasando poco a poco, eso si tengo una tripita como si estuviese de 5 meses, pero me gusta pq es redondita y durita.
Hasta dentro de 5 semanas no vuelvo asi q ya os contare q tal sigue mi futuro Iker( no lo he puesto por Casillas sino pq vengo del Pais Vasco y me gustaba q mis nenes tuviesen nombres vascos)

S
shayna_7846424
21/1/11 a las 20:14

Me uno a vosotras,tambien soy de malaga!
Hola a todas!,
Estoy embarazada de 6+1,es mi segundo embarazo,la fecha problable de parto es para el 16 de septiembre.
Tengo una hija de 3 años.
Yo tambien tengo seguro privado y la semana que viene voy a mi primera eco a Don Angel Bustamante,es muy buen ginecologo, tengo amigas que han ido y les fue muy bien.Carmen,si todavia no tienes gine,si quieres te doy el telefono.
Yo,de mi niña fui a dar a luz al Materno y me fue bien,la verdad.Ahora al tener el seguro privado tengo un lio que no me aclaro porque no se donde parir.Estoy en duda, entre Galvez,Quiron o Materno.
Galvez,el ginecologo es muy bueno( q es al que voy la semana que viene)pero no hay uvi neonatal
Quiron,hay gente que habla bien y otras no, pero tiene uvi neonatal.
Egoistamente quisiera en uno privado por el trato post parto(habitacion para ti sola..etc),pero despues me da susto de las complicaciones que puedan aparecer en el parto.
Ahora os leeré a todas que queria escribiros y no os he leido todavia
besitos a todas!

S
shayna_7846424
21/1/11 a las 20:19
En respuesta a vlada_7287231

Niñoooo
Pues este lunes volvi a la C. Gutenberg y mi gine (Dr. Hijano) me confirmo al 100% de q vendra un niño, hasta me hizo una foto de recuerdo de la pilila!!!! Ademas me dijo que mi probabilidad de q el niño me saliese con sindrome de Down estaba entre 1:11368,osea muy bajo riesgo.
Estoy de 14 semanas y las nauseas ya se me van pasando poco a poco, eso si tengo una tripita como si estuviese de 5 meses, pero me gusta pq es redondita y durita.
Hasta dentro de 5 semanas no vuelvo asi q ya os contare q tal sigue mi futuro Iker( no lo he puesto por Casillas sino pq vengo del Pais Vasco y me gustaba q mis nenes tuviesen nombres vascos)

Hola kristi!
Que nombre mas bonito!,me encanta Iker!

D
douaae_8177398
21/1/11 a las 22:06

en el clínico...
hola chicas,yo estoy de 13 semanas..el martes estuve en la revisión de las 12 semanas en el hospital de benalmadena y esta todo perfecto ejeje....y tengo pensado parir en el clínico..porque en mi familia todas mis hermanas y primas lo han tenido allí y nos han tratado de maravilla.yo cuando tuve el aborto también me trataron fenomenal...mi FPP es para el 27 de julio...alguna mas que tenga pensado en el clínico?? un saludo.

D
douaae_8177398
26/1/11 a las 21:12


como vais chicas? como van esas barrigas?

D
damasa_5646537
26/1/11 a las 21:52
En respuesta a douaae_8177398

en el clínico...
hola chicas,yo estoy de 13 semanas..el martes estuve en la revisión de las 12 semanas en el hospital de benalmadena y esta todo perfecto ejeje....y tengo pensado parir en el clínico..porque en mi familia todas mis hermanas y primas lo han tenido allí y nos han tratado de maravilla.yo cuando tuve el aborto también me trataron fenomenal...mi FPP es para el 27 de julio...alguna mas que tenga pensado en el clínico?? un saludo.

Otra para el clinico
Hola wapa pues yo ya dije en comentarios anteriores que voy a dar a luz alli,ya que a mi primer hijo lo tuve alli y me trataron fenomenal,espero que se repita la experiencia!
Por cierto me parece que eras tu la que dijiste que estabas en reposo por que sangraste o me equivoco??Espero que este todo mejor y haya pasado el peligro.Un besito.

S
stanka_9673686
27/1/11 a las 11:08

Sigo de reposo
Hola yo sigo de reposo, ya es mi tercera semana y un poquito aburrida, aunque parece que de momento todo va bien. Tengo una pregunta para las malagueñas: cuáles de vosotras pensais ir a la Gutemberg a haceros la ecografía 4 de y si vais a ir a las 12-14 semanas y las 2..tantas, que he leido que son las dos fechas importantes para descartar determinadas malformaciones. un saludo

D
douaae_8177398
27/1/11 a las 11:55
En respuesta a stanka_9673686

Sigo de reposo
Hola yo sigo de reposo, ya es mi tercera semana y un poquito aburrida, aunque parece que de momento todo va bien. Tengo una pregunta para las malagueñas: cuáles de vosotras pensais ir a la Gutemberg a haceros la ecografía 4 de y si vais a ir a las 12-14 semanas y las 2..tantas, que he leido que son las dos fechas importantes para descartar determinadas malformaciones. un saludo


yo si tengo pensado ir a la gutemberg a hacerme la 4d pero ya mas adelante cuando este de unos 6 meses...las malformaciones se ven en la eco de las 12 semanas..un saludo

14 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest