Foro / Maternidad

Prenatal-zaragoza mala experiencia

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 22:27
A
an0N_565954499z
19/9/07 a las 9:58

Hola de nuevo!!

Estoy perpleja y alucinada por lo que me pasó el otro día en Prenatal en Paseo Independencia de Zaragoza y quiero advertiros porque siempre he pensado que esta es una empresa seria.

Fui a cambiar dos trajecitos que me había regalado mi amiga (lo típico: ya no le valían) y me presento en Prenatal.

Tras esperar 10 minutos a que la dependienta terminara de hablar con una amiga suya de temas personales (como os lo cuento!!!), nada más ver la ropa que me regalo mi amiga, sin ver los cheques regalo para comprobar fechas me dice que no me podía cambiar los trajecitos... Yo ya no supe ni que contestar... Y le dije que mi amiga me los había entregado hace quince días porque no nos pudimos ver antes. Me dice: No si no es cuestión del tiempo, es cuestión de que tenemos una nueva temporada y esta ropa ya no es de esta temporada... Yo allí a bolos pensando en poner una reclamación.

Total que de pronto me dice bueno te lo devolvemos porque como son de entretiempo aún se pueden devolver(Yo aún más a bolos sin entender porque antes no y ahora sí) y no me dió más explicación. Veo que me da un ticket de devolución de 25 por dos trajecitos completos de camisa y pantalon (ya sabeis que Prenatal es un poco carillo)!!!)

Le pido explicaciones y me empieza a decir que si mi amiga tenía la tarjeta Prenatal, que si esto que si aqullo, sin concretar nada... En fin, que me doy cuenta que la treta fue que mi amiga los compró sin rebajar y ella me dió el importe de los dos trajecitos con el descuento de las rebajas de verano (con eso del descuento de múltiples rebajas)... Y yo allí pensando : o lo tomo o lo dejo.

Fui práctica y me lo quedé... Pero no voy a comprar en Prenatal nunca porque ya sabeis lo que ocurre,si son regalos y tardas en devolverlo se quedan la diferencia del dinero entre lo que se ha pagado y las rebajas... Creo que esto incluso ocurrirá con artículos que no sean de ropa... Si todo va por temporadas...





Ver también

H
helle_9538649
20/4/09 a las 22:33

Mi caso
hola,yo la verdad k me estraña pero en cada tienda supongo k sera distinto aunque no se,yo en la tienda d mi ciudad cuando he tenido algun problemilla me han atendido muy bien y no tengo queja laverdad,pero una vez me paso algo parecido y teniendo el ticket de cmpra te devuelven lo ke pagaron,y era un ticket regalo,ahora si ya no ay ticket .....
un saludo
yo soy clienta y estoy muy contenta

L
liyu_9446031
21/4/09 a las 11:30

Yo soy de madrid y.... sigo esperando
Os cuento mi experiencia el año pasado el mayo recogimos el cochecito de mi bebe que teníamos reservado desde Diciembre, cuando lo recogimos, este modelo tenía descuento , pero a nosotros nonos lo hicieron porque lo teníamos reservado desde Diciembre con lo cual el precio era el de diciembre. Bueno nos lo quedamos porque era el cochecito que nos gustaba pero no nos pareció bien que no nos hicieran el descuento.
Bueno el caso es que hasta Septiembre no empezamos a usar la silla de paseo, cuando le fuimos aponer la capota tiene un corchete que no cierra, y de una rueda se ha salido un tapón que me preocupa no sea que la rueda se salga, cuando llegamos de las vacaciones a últimos de septiembre nos acercamos a la tienda a decirles lo que nos pasaba, nos dieron muy buenas palabras que tardarían al menos un par de meses pero que no nos preocupáramos. he llamado un montón de veces y sigo con el mismo problema y con la misma preocupación de que un día se me rompa la rueda.
Y aún hay más resulta que la silla siempre va protegida con el saco de invierno y ahora con una colchoneta, pero el otro día que la lave me di cuenta que toda la zona de los pies está toda llenita de bolas.
Ya no se que hacer porque si me acerco y se lo comento y me lo resuelven igual que la capota y el tapón de la rueda me da igual.
Lo que pasa es que al final mi bebe no va ha llevar nunca en condiciones el cochecito que con tanta ilusión le compramos.
¿Alguna sabe que puedo hacer?
En cuanto a tu caso si lo que llevabas es un ticket regalo es normal que te lo hagan al precio rebajado. (creo)

Besos a todas

H
helle_9538649
21/4/09 a las 22:27

Hola
con el ticket d compra te tienem k devolver lo k se pago el dia d lacompra ni as ni menos,a si k yo d ti lo reclamaria.
cualkier reclamacion te la tienen k aceptar,vamos digo yo
un saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir