Foro / Maternidad

Preñis con utrogestan? flujo rarooo??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 22:15
H
houda_9594200
8/11/06 a las 16:40



Yo me noto siempre húmeda y sobretodo bastante flujo de pié o durmiendo...tengo q ponerme salvasplip e incluso me lo cambio y de vez en cuando salen como trocitos de gelatina. Alguien más ?? es normal??

Besotes a todas de Joelet. 9+4

Ver también

O
omama_5703554
8/11/06 a las 19:00

No te preocupes

Tranqui. yo estoy des de la 5 semanana de embarazo con progefikk ( que es lo mismo, progesterona) y te puedo decir que és absolutamente asquerosa. Todo el dia te baja flujo, a mi por lo menos de un colorcito mamarillento muy clarito que és el resto de la progsterona y tambien como una pasta blanca que también son los restos que van saliendo por la vagina. Total que este viernes tengo visita ( 12+5) y espero que me diga que ya no tengo que ponerme más.

L
lijun_8315033
8/11/06 a las 20:03
En respuesta a omama_5703554

No te preocupes

Tranqui. yo estoy des de la 5 semanana de embarazo con progefikk ( que es lo mismo, progesterona) y te puedo decir que és absolutamente asquerosa. Todo el dia te baja flujo, a mi por lo menos de un colorcito mamarillento muy clarito que és el resto de la progsterona y tambien como una pasta blanca que también son los restos que van saliendo por la vagina. Total que este viernes tengo visita ( 12+5) y espero que me diga que ya no tengo que ponerme más.

Tranquila
yo lo he estado tomando por via vaginal y tambien me ocurria lo mismo ya veras cuando el gine te diga que ya no hace falta veras la diferencia .

Y
yira_7849573
8/11/06 a las 22:15

A mi me pasó
con el progeffik, q me ponía 2 cápsulas intravaginales por la noche. Incluso al final del tratamiento (me lo pusieron x amenaza de aborto), en las semanas 11-12, aveces el flujo venía un poco manchado, pero en cuanto lo dejé (semana 13) ni flujo ni sangre ni nada

Carmen+Isabella (31+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir