Foro / Maternidad

Preocupación: 16 semanas y no engordo nada...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 19:29
H
heidi_5783873
5/5/10 a las 18:24

Hola chicas!!
Estoy viendo en el foro vuestros comentarios sobre el peso que vais cogiendo, sobre todo mostrando vuestra preocupación porque, en general, engordais de más y mi caso es mucho más raro...En el último mes no he engordado ni un gramo, más bien, adelgacé un poquito y desde el principio del embarazo habré engordado 1-1,5kg como mucho...El caso es que estoy preocupada por eso.No tuve vómitos ni naúseas, por lo que ese no es el motivo, tengo hambre, pero como más o menos como siempre....Mi pequeñín, hasta hace 1 mes medía un poquito más de lo que debía medir (no sé a día de hoy...) pero estoy realmente preocupada por si le puedo estar privando a mi pequeño de su comidita...¿qué os parece?.Es un caso raro ¿no? ¿tengo que comer aunque no tenga hambre?...Sé que está vivito y coleando porque tengo el angelsound y lo escucho todos los días pero la preocupación no me la quita nadie..
Echadme una manita, por favor, hasta el 18 de mayo no tengo gine y no sé muy bien qué pensar.Barriguita ya tengo y las tetas ya no sé donde meterlas...esto es muy raro¿a alguna le pasó?

Ver también

I
ia_9811622
5/5/10 a las 18:29

No te preocupes
Hola a mi me paso lo mismo,

Engorde al principio, como 1 kilo por las tetas, que estan descomunales y desde entonces, ando o bajando o manteniendome en el peso, la ginecologa me ha dicho que eso esta muy bien, de todas maneras yo creo que llegara un momento en el que engordaremos, yo fij ate pienso que estoy adelgazando de lo demas y que me esta creciendo la tripa. Pero de peso nada de nada....

Yo no me agobio porque veo que la tripa crece.....ya llegara el momento de engordar no????, lo importante es que el bebe siga creciendo a su ritmo....

Un beso

H
heidi_5783873
5/5/10 a las 18:32

¡¡¡muchas gracias!!!!!
Te agradezco mucho que me hayas contestado.Todo esto es muy nuevo para mí...¡¡es que parece que hay que engordar sí o sí!!!.Yo soy de constitución delgada y no engordo fácilmente...Lo dicho, gracias!!!

S
sayaka_6205315
5/5/10 a las 18:38

No te preocupes
Yo hasta la semana 20 apenas engordé. Quizás unos 2kg como mucho.

Pero a partir de esta semana, he ido cogiendo peso. Estoy de 36+2 y he cogido un total de 8kg. Ten en cuenta que hasta la semana 20 aprox, no empiezan a coger peso, sino q van creciendo. Cuando ya empiezan a crecer, aumentan de peso, aumente el liquido, aumenta utero..... por lo que es entonces cuando engordamos más. Todo lo q cojas antes, sewuramente se va a quedar después, por lo menos eso es lo que me dijo mi comadrona.

Además todas tenemos distintas constituciones. Mientras en las ecos se vea q tu bebe va creciendo con normalidad no te preocupes por nada.

Y
yrama_8411364
5/5/10 a las 19:29
En respuesta a heidi_5783873

¡¡¡muchas gracias!!!!!
Te agradezco mucho que me hayas contestado.Todo esto es muy nuevo para mí...¡¡es que parece que hay que engordar sí o sí!!!.Yo soy de constitución delgada y no engordo fácilmente...Lo dicho, gracias!!!

a mi me paso igual
tu tranquila que ya engordaras jejeje.yo hasta la semana 22 no engorde nada y ahora lo he engordado todo de golpe .tampoco vomite nada en todo el embarazo y ahora estoy de 33 semanas y controlandome un poco,porque ya engorde lo suficiente jejej
mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir