Foro / Maternidad

Preocupacion , se me a bajado el cuello del utero

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 10:13
Y
yujia_8691344
9/6/10 a las 18:58

Hola a todas, sabria decirme alguna cuanto mide el cuello del utero en una embarazada?
Resulta que fui a la consulta auna revision , y me dijeron que se me habia bajado el cuello 2cm y medio y que me tenian que ingresar total que estuve 4 dias y me dijeron que reposo,no me dijeron si era muxo o poco y estoy preocupada estoy de 30 semanas y claro no quisiera que se me adelantase , tambien claro es como tengo un embarazo gemelar me dijeron que se podia adelantar pero yo no quiero que se adelanten tanto , y si asi fuera por lo menos que se pudieran valer por si mismas, alguna sabe algo del tema o esta en parecida situacion , gracias

Ver también

F
farah_5374121
10/6/10 a las 1:13

No se del tema pero...
Lo subo por si aparece alguien que pueda ayudarlas, no quiero que se pierda!!!

S
sujiao_9547061
10/6/10 a las 10:13

Medidas cuello uterino
Hola guapa.

Las medidas del cuello normales del cuello del utero es entre 30 y 40 mm.

Pero no te preocupes. Te explico mi caso.

Estoy embarazada de mi segundo hijo.

MI primer hijo nacio a los 26+3 porque se me abrio el cuello del utero. Afortunadamente todo fue bien. Y hoy en día con 2 años y medio esta enorme.

Ahora en este embarazo llevo desde la semana 26 con reposo absoluto (unicamente me levanto para ir al baño y me siento para comer) mi cuello estaba a 15mm
Ahora estoy de 33+2 y tengo un cuello de 9 mm (vamos ridiculo) pero ahi sigo, aguantando.

Asi que tomatelo con mucha calma y a descansar. Piensa que cada día de pase es un dia ganado para tus peques.

Un besazo y que todo te vaya muy bien.

Ssoniaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook