Foro / Maternidad

PREOCUPACIÓN-SOLUCIÓN

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 10:24
A
airong_595057
27/7/17 a las 17:06

Hola tengo 35 años, estoy embarazada de 4 meses y he tenido algunos problemas con mi embarazo por tener placenta previa. Estoy un poco preocupada por el estado de mi bebé. ¿Conocéis alguna forma de poder saber si todo va bien?Os agradecería cualquier consejo, muchas gracias.

Ver también

J
jeimy_10038443
27/7/17 a las 17:14

En internet (amazon) venden un detector de latidos fetales. Te recomiendo uno digital se llama Angelsound o Angelsoud te detecta las pulsaciones del bebé sin tener que ir a consulta. Yo lo utilice de mi hija y no me arrepiento al revés me ha quitado muchas preocupaciones. No es caro pero es importante que estén las pulsaciones ya que puedes coger tus pulsaciones y creerte que son las del bebe. Tiene que marcar de 120 a 180 latidos por minuto, no menos. Un saludo

A
airong_595057
28/7/17 a las 11:21

Muchas gracias, me habían hablado de este tipo de cosas!! No puede provocar riesgos ¿verdad? ¡Voy a buscar más información! ¿Alguien más a probado algo así? La verdad es que me ayuda tu comentario. GRACIAS

A
airong_595057
31/7/17 a las 10:24

Gracias chicas, mi ginecólogo piensa que puede ser buena idea por mi tranquilidad. He estado mirando cosas y he encontrado varios aparatos tipo al que me comentáis. He encontrado uno que me gusta pero en la web no puedo comprarlo https://doppli.com

¿¿¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo??? me ha encantado la verdad pero el la web pone que está agotado.

A
airong_595057
31/7/17 a las 10:24

Gracias chicas, mi ginecólogo piensa que puede ser buena idea por mi tranquilidad. He estado mirando cosas y he encontrado varios aparatos tipo al que me comentáis. He encontrado uno que me gusta pero en la web no puedo comprarlo https://doppli.com

¿¿¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo??? me ha encantado la verdad pero el la web pone que está agotado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook