Foro / Maternidad

Preocupacion y dudas, necesito ayuda e informacion, embarazo

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 18:09
G
gerda_9103674
7/5/14 a las 3:45

Tuve relaciones sin proteccion con mi novio en las cuales no eyaculo dentro de mi, yo estaba en mi 9no dia, tomo pastillas anticonceptivas diarias y a parte tome postinor a las 24 horas, creen que pueda estar embarazada? Tengo 2 dias de retraso

Ver también

S
soraia_9073055
7/5/14 a las 11:14

Imposible
No entiendo la pregunta. ¡Si tomas pastillas no te quedas embarazada!
<><>

T
tsonka_9745961
7/5/14 a las 17:16

Es difícil que estés embarazada
Hola, Soy nueva por aquí.
Lo de la píldora es algo delicado, es casi seguro que no estés embarazada, pero sí que deberías tener más cuidado con esto, ya que es un chute de hormonas muy grande... pero ya si nos comentas que además de esto tomaste la pastilla del día después... es una chutazo grandisimo de hormonas que puede provocarte desarreglos en tu regla por meses, desde llegar más tarde,a ser poco homogénea, incluso no llegar un mes y al siguiente venirte, y es que cada cuerpo es un mundo, y reacciona diferente en cada mujer.

Por cierto, jamás vuelvas ha hacer esto, me refiero, puede ser muy peligroso para tu salud tomar la píldora y además la pastilla del día después, quizá pensaste que esto significaba doble protección... con la píldora diária valdría para estar protegida. Es un consejo.

¿Podrían contestar a mi preguntilla?

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f273250_matern1-puedo-estar-embarazada.html

Un saludo

G
gimena_6043792
7/5/14 a las 18:00

Ten cuidado
la verdad no creo que estes embarazada, puede ser por las pastillas anticonceptivas ya que eso en algunos casos normaliza la menstruacion o la atrasa dependiendo como sea tu organismo visita a tu gine para descartar cualquier enfermedad

G
gerda_9103674
8/5/14 a las 1:47
En respuesta a tsonka_9745961

Es difícil que estés embarazada
Hola, Soy nueva por aquí.
Lo de la píldora es algo delicado, es casi seguro que no estés embarazada, pero sí que deberías tener más cuidado con esto, ya que es un chute de hormonas muy grande... pero ya si nos comentas que además de esto tomaste la pastilla del día después... es una chutazo grandisimo de hormonas que puede provocarte desarreglos en tu regla por meses, desde llegar más tarde,a ser poco homogénea, incluso no llegar un mes y al siguiente venirte, y es que cada cuerpo es un mundo, y reacciona diferente en cada mujer.

Por cierto, jamás vuelvas ha hacer esto, me refiero, puede ser muy peligroso para tu salud tomar la píldora y además la pastilla del día después, quizá pensaste que esto significaba doble protección... con la píldora diária valdría para estar protegida. Es un consejo.

¿Podrían contestar a mi preguntilla?

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f273250_matern1-puedo-estar-embarazada.html

Un saludo

Gracias a todas.
Gracias de verdad a todas me quitaron un poco la preocupacion y seguro fue eso que dijeron por las hormonas, gracias. Tratare de tener mas cuidado luego e informarme mas.

D
detlef_5446647
8/5/14 a las 18:09
En respuesta a tsonka_9745961

Es difícil que estés embarazada
Hola, Soy nueva por aquí.
Lo de la píldora es algo delicado, es casi seguro que no estés embarazada, pero sí que deberías tener más cuidado con esto, ya que es un chute de hormonas muy grande... pero ya si nos comentas que además de esto tomaste la pastilla del día después... es una chutazo grandisimo de hormonas que puede provocarte desarreglos en tu regla por meses, desde llegar más tarde,a ser poco homogénea, incluso no llegar un mes y al siguiente venirte, y es que cada cuerpo es un mundo, y reacciona diferente en cada mujer.

Por cierto, jamás vuelvas ha hacer esto, me refiero, puede ser muy peligroso para tu salud tomar la píldora y además la pastilla del día después, quizá pensaste que esto significaba doble protección... con la píldora diária valdría para estar protegida. Es un consejo.

¿Podrían contestar a mi preguntilla?

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f273250_matern1-puedo-estar-embarazada.html

Un saludo


Estoy de acuerdo con que luisa ya estaba protegida tomando la píldora, pero estoy un poco cansada de leer por aquí cosas del estilo de lo que has dicho: "puede ser muy peligroso para tu salud tomar la píldora y además la pastilla del día después" Esto no es verdad. En los casos donde hay por ejemplo un olvido de la píldora diaria se recomienda tomar la poscoital y continuar con la diaria. De acuerdo que es cierta cantidad de hormonas, pero un embarazo no deseado también es un chute de hormonas, aparte de muuuuchos otros inconvenientes. No sé porqué ese empeño en asustar a la gente. Estoy de acuerdo en que la poscoital debe usarse en emergencias pero vamos, escuchándoos a algunas parece que es cianuro. (no lo digo sólo por ti, pero ha coincidido que tu comentario ha sido la gota que colmó el vaso)
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram