Foro / Maternidad

Preocupada ..11 semanas y solo se ve el saco vacio

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 15:09
A
ancuta_8456803
12/11/09 a las 5:26



Hola muchachas...mi nombre es Ana tengo 22 anos y soy primeriza en esta pagina y en mi embarazo...ya eh leido varios mensajes antes de inscribirme y me alegra ver como se aconsejan unas a las otras por eso me gustaria que me aconsejaran pues tengo 11 semanas y en mi primera visita al Dr en el ultrasonido me dijeron que solo se veia el saco y que algo podia estar mal...como ven estoy super preocupada y no se ke hacer, manana me van hacer un examen de sangre pero necesito que si alguna de ustedes ha pasado por algo asi por favor me diga es es malo ...tambien me hicieron un papanicolaou test y parece que me lastimaron pk cuando orino sangro un poko , en si no es sangre sagre sino es como aguachento y no tengo ningun tipo de dolor...por favor amigas necesito un consejo ...gracias

Ver también

L
luara_5604985
12/11/09 a las 9:07

Te cuento lo que yo sé y me pasó
De momento espera a ver que te dicen...pero si soy sincera a las 11 semanas debería verse perfectamente, no el embrión sino el feto y con un tamaño considerable y perfectamente formado, moviendo los brazos y las piernas y con aspecto ya de bebe...no quiero alarmarte pero es que tuve la semana pasada un aborto de 11 semanas lo que ocurre es que en mi caso el embrión llevaba muerto desde la semana 7-8, se veía perfectamente pero no tenía latido.....y como ya he tenido dos abortos pues....por eso te lo digo.

...es normal que a las 5 o 6 semanas no se vea el embrión en algunos casos y solo el saco (como me pasó a mi, fuí a las 6 semanas y media donde supuestamente debería verse y solo se veía el saco, el gine me dijo que me preparara para lo peor porque parecía ser un embarazo anembriónico pero que me esperara hasta la semana siguiente; cuando fui a las 7+4 allí se veía el embrión y latiendo....desgraciadamente esa misma semana se paró y me dí cuenta en la eco de las 11 semanas....) pero si estas completamente segura de que estás de 11 semanas, la verdad es que es muy raro...

El embrión se debe de ver perfectamente a partir de la semana 7-8, ¿te has hecho alguna ecografía anteriormente? pero hay casos en los que cuesta un poco más, depende del ecógrafo o que están un poco escondidos. o que estás de menos semanas...

...de verdad que no quiero asustarte solo quiero que sepas mi experiencia y espero de corazón que todo haya sido un susto, que el ecógrafo esté roto o que estés de menos semanas de las que tú crees.

Un abrazo

B
bindu_5480684
22/1/10 a las 21:00

Hola te recomiendo paciencia
Te cuento mi experiencia, mira yo tenia ocho semas cuando me dio por irme a hacer un ecografia en donde me detectaron saco embrionario vacio ( embarazo anhembrionico) con un hematoma retrocorial...y me dijo el doctor que ya estba comenzando a tener un aborto ..

OJO YO NO SANGRABA NADA..solo me senti mareada con vomitadera y demas cosas del embarazo... a las dos semanas de esa cita me hiban a hacer un legrado...pero para mi suerte estaba tan lleno el sistema social que me tubieron en observacion como tres dias, a mi llegaron las conversasiones directas e indirectas con las demas compañeras de cuarto..todas me dijeron lo mismo...espere SI NO ESTA SANGRANDO espere...a una conocida le paso igual y ahi tenia el bebe..ME ENTRO TANTO PANICO..que cuando me tocaba le pedi al doctor que rebisara todo de nuevo... que si cabrian posibilidades..y me dijo que casi de seguro un 80% no tenia nada.

Me dijeron que si no estaba segura..que regresa un 4 de enero, sali del hospital un 23 de diciembre Y ME DIJE SI NO TENGO NADA PUES SALDRA SOLO PK YO NO ME HAGO NADA...A LOS TRES MESES...de falta de mesntruacion sin sangrado alguno hice de nuevo otra ecografia y tenia un corazon latiendo..mi bebe nacio en agosto del 2008....se llama PEMA ( FLOR DE LOTO)

TEN PACIENCIA...SI NO SANGRAS.. SI NO TIENES FIEBRE...ESPERA...Y TEN FÈ...

PDT: POR CIERTO MI BEBE FUE PEQUEÑA Y DELGADITA PERO AHORA ES UNA BEBOTOTA...INTELIGENTE E INQUIETA.

M
mehran_5361062
28/10/17 a las 15:09
En respuesta a bindu_5480684

Hola te recomiendo paciencia
Te cuento mi experiencia, mira yo tenia ocho semas cuando me dio por irme a hacer un ecografia en donde me detectaron saco embrionario vacio ( embarazo anhembrionico) con un hematoma retrocorial...y me dijo el doctor que ya estba comenzando a tener un aborto ..

OJO YO NO SANGRABA NADA..solo me senti mareada con vomitadera y demas cosas del embarazo... a las dos semanas de esa cita me hiban a hacer un legrado...pero para mi suerte estaba tan lleno el sistema social que me tubieron en observacion como tres dias, a mi llegaron las conversasiones directas e indirectas con las demas compañeras de cuarto..todas me dijeron lo mismo...espere SI NO ESTA SANGRANDO espere...a una conocida le paso igual y ahi tenia el bebe..ME ENTRO TANTO PANICO..que cuando me tocaba le pedi al doctor que rebisara todo de nuevo... que si cabrian posibilidades..y me dijo que casi de seguro un 80% no tenia nada.

Me dijeron que si no estaba segura..que regresa un 4 de enero, sali del hospital un 23 de diciembre Y ME DIJE SI NO TENGO NADA PUES SALDRA SOLO PK YO NO ME HAGO NADA...A LOS TRES MESES...de falta de mesntruacion sin sangrado alguno hice de nuevo otra ecografia y tenia un corazon latiendo..mi bebe nacio en agosto del 2008....se llama PEMA ( FLOR DE LOTO)

TEN PACIENCIA...SI NO SANGRAS.. SI NO TIENES FIEBRE...ESPERA...Y TEN FÈ...

PDT: POR CIERTO MI BEBE FUE PEQUEÑA Y DELGADITA PERO AHORA ES UNA BEBOTOTA...INTELIGENTE E INQUIETA.

Hola! No sabes lo que me ha ayudado tu comentario. Este martes fui a hacerme una eco porque en teoría estaba de 8 semanas y cuando me miró la gine me dijo que sólo se veía el saco y que me proponía hacerme un legrado porque no había embrion. Ya había quedado con ella para el jueves cuando por la noche me puse a mirar comentarios. Yo no he sangrado por el momento ni una gota y no sabía que hacer. Después de leer tu comentario lo tengo clarísimo. El lunes iré a otra gine para tener una segunda opinión pero mientras no sangre yo no me quito nada. Ojala este lunes se vea mi lentejita. Lo deseo con todo mi alma. Gracias por compartir vuestras experiencias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook