Foro / Maternidad

preocupada ¡¡¡32 semanas y está transversal!! no se ha colocado

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 22:12
H
hira_6117942
3/4/09 a las 20:53

estoy de 32 semanas y lo tengo en postura transversal en la tripa. Vamos, tumbado.
Aún no se ha colocado... y estoy un poco intranquila.
¿aún es normal?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
le_8090101
3/4/09 a las 21:57

Hola !!
Yo hoy hago 31 semanas y tambien tengo al peke transversal.

Lunes voy al gine haber que tal, que creo que está igual...
yo me mato a andar a gatas, el otro dia me pilló mi abuelo y se quedó .
Cuando le conté el motivo de la posturilla se rió y me dijo: Con tanto movimiento vas a perder la cuenta
de las vueltas que da .........

Ya sé que no te he ayudado en nada de nada, pero al menos te subo el post.
Haber que cuentan, a mi tambien me interesa.
Saludos.

T
toutou_5377100
3/4/09 a las 22:34

Misma preocupacion...
Yo estoy hoy de 33+3 y en la misma situación... El problema - o la mayor preocupación mia- es que aqui en EEUU no se hacen sino 3 ecos durante todo el embarazo...en la semana 8, en la semana 20 y hacia "el final del embarazo" (que todavia estoy esperando a ver para qué semana me lo pensarán mandar)...

El viernes pasado, estando de algo asi como 32+5, me hice el eco 4D pero porque quise- ese no lo receta el médico y él no lo analiza, es puramente "cosmético"- y el bebé estaba transversal... Al dia de hoy, sigo sintiendo la cabeza debajo de mi costilla, del lado derecho... es decir, que no ha cambiado de posición para nada...

El lunes tengo cita de control y pienso hablarlo ya en serio con mi médico, ya me preocupa bastante...

J
jin_6532224
4/4/09 a las 22:12

Mi niña de nalgas y estoy de 35+6
Yo estoy de 35+6 y la tengo de nalgas y la cabeza hacia un lado....

Espero que se de la vuelta puesto que tengo otra nena de 22 meses que fue parto natural, la tuve colocada desde la semana 31 y esta parece que esta un poco vaga por darse la vuelta...

El viernes 27 de marzo fuy a mi ultima eco por la ss y me han citado para este lunes para volver a repetirla para ver si se ha dado la vuelta o no...
Si se da la vuelta pues genial, si no pues me derivan al hospital en el que voy a dar aluz para hacerme un preoperatorio y cuando lo tenga echo me practicaran la version cefalica externa ((te dan un 50% de posibilidades al hacertela de que se te de la vuelta)) y la verdad que lo prefiero si me puedo evitar la cesaria...
El preoperatorio te lo hacen por si acaso algo se complica al hacerme la version externa y hacerme la cesarea en el momento, esto te lo hacen en la semana 38...

Si la version externa resulta pues bien y si no resulta pues me haran una cesarea programada......

Ya os contare el lunes a ver lo que me dicen

Helen + Natalia 22 meses + Carla 35+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram