Foro / Maternidad

Preocupada:41 semanas y con antibiotico!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 21:35
G
grethe_6204734
7/5/10 a las 16:09

Hola chicas estoy de 41+1 semanas y tengo el parto programado para el miercoles, me tendran q ingresar el martes para intentar q dilate, y si no lo consiguen el miercoles me haran cesarea. Y estoy preocupada pq he cojido un catarro super fuerte! increible! creo q nunca lo habia cojido tan fuerte!!! y empeze con flumil fuerte el martes pasado, pero cada dia estoy peor, ayer llame a mi gine y me dijo q me tenia q tomar augmentine 500, i claro estoy preocupada pq es antibiotico, pero mi meico dice q teniendo q parir el miercoles necesitan q este bien. Chicas, alguna q haya tomado augmentine durante el embarazo???

Ver también

G
grethe_6204734
7/5/10 a las 19:14


E
edurne_9686387
7/5/10 a las 20:23

no te preocupes!

Conozco a varias que les han recetado augmentine varias veces durante el embarazo por algúna infección en la orina...

No está contraindicado, y peor será si llegas al parto con ese catarro!

Tomatelas y contentate! ya queda poco para conocer a tu bebé!

Saludos

I
iffat_7096316
7/5/10 a las 20:30

hola guapa
tienes q confair en tu medico, tiene razón porq has de estar en forma para tu parto!! El augmentine es uno de los antibioticos mas usados por los pediatras para los nenes, asi q por lo menos es pediatrico.
Ponte buena pronto, descansa muxo, y a por ello, muxa sueerte, besos ya nos contaras como te fue
A mi me faltan alrededor de un par de semanas, q ganas
besos

G
grethe_6204734
8/5/10 a las 21:35
En respuesta a iffat_7096316

hola guapa
tienes q confair en tu medico, tiene razón porq has de estar en forma para tu parto!! El augmentine es uno de los antibioticos mas usados por los pediatras para los nenes, asi q por lo menos es pediatrico.
Ponte buena pronto, descansa muxo, y a por ello, muxa sueerte, besos ya nos contaras como te fue
A mi me faltan alrededor de un par de semanas, q ganas
besos

Gracias!

Chicas, de verdad muchas gracias, siempre me tranquilizais!!!! Ya os dire como me va el miercoles!!! que nervios!!! Animos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook