Foro / Maternidad

Preocupada, ayuda please!! mi nena de 10 meses tiene fiebre y no le baja

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 22:53
N
nadjet_6186572
24/10/09 a las 20:51

Hola, ya se que las madres primerizas somos muy cagonas, y además es la primera vez que se pone malita, vereis os cuento, ayer tenía 38 y la acosté y ha dormido bien, pero esta mañana ha vomitado todo el biberón, le ha subido a 38,4 pero ha comido bien, asi que no me he preocupado, le he echado la siesta y al despertar 38,8 y vomita toda la comida... la llevo a urgencias y me dicen que es un simple catarro que tiene muchos mocos y que le de apiretal si le sube de 38,5, le dieron alli el apiretal, asi que eso he echo, la he bañado y... me ha vomitado toda la merienda y no ha querido cenar, ahora está con 38,5 pero no han pasado ni 4 horas desde el ultimo apiretal, no se que hacer, toy solita en casa pq mi marido trabaja y tengo una angustia!!!

Ver también

G
gianna_9679574
24/10/09 a las 20:57

Hola
Quitale la ropita, tenla solo con el pañalito, que este fresquita ( vamos, si en tu casa hace mucho frío, no )

Dale otro bañito, primero con el agua templadita, y luego se la vas bajando poquito a poquito la temperatura del agua, hasta que este fresquita, la secas y le vuelves a tomar la temperatura.

Ofrecele mucha agua, es importante que este hidratada, si no tiene mucha hambre no pasa nada, que es normal.

Cualquier catarro en los bebes les da mucha fiebre. si le ves buen estado general, no esta decaida ( un poquito por la fiebre es normal )...cada cuanto te dijeron el apiretal?

G
gianna_9679574
24/10/09 a las 20:59

Ay, que me olvido
Si tiene moquitos lavale la nariz con un poquito de suero y aspiraselos.

N
nadjet_6186572
24/10/09 a las 22:53

Gracias chicas
La verdad es que estoy mas tranquila, aunque sigue con fiebre 38.8 le he dado apiretal y a ver si le baja un poquito.. Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram