Foro / Maternidad

preocupada, casi no lo siento, es normal???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 4:41
E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 22:36

Desde ayer que casi no se mueve he comido cosas dulces pero ya no lo siento como antes..... es que casi no lo persivo y hoy voy por las mismas, no se si es normal a estas alturas del embarazo, el martes cumplo 39 semanas, espero alguien me ayude...

lo que mas he sentido estos ultimos dias es como dolor de estomago y como si me fuera a bajar la regla pero no me duele, solo me molesta....

Por favor es normal o no??? De verdad me estoy asustando..


Gracias

Ver también

G
grethe_5143216
21/11/10 a las 22:45


sinceramente nunca estuve embarazada aun
pero e doy fuerzas
para ke todo este bien y ojala , no sea nada malo
unbeso

E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 23:05

Si, como algo dulce, hasta azucar y me pongo del lado izquierdo
Es que me llama la atención por que hasta el viernes se movia mucho hasta sentada se me movia la panza, ahora nada, solo estando de lado siento algo pero ni siquiera podria asegurar que es el, salvo cuando lo siento mas arriba...

En la semana tengo q ver a la matrona q trabaja con el medico que me vera en el parto... no se si esperar... es que tampoco por ser primeriza quiero parecer histerica

muchas gracias por responder y solo quiero que este sanito y en mis brazos.

E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 23:08

hola.
Espero que solo sea eso, es que es muy grande el cambio en solo 2 dias.....

A ti te paso?

Muchas gracias por responderme

E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 23:09
En respuesta a grethe_5143216


sinceramente nunca estuve embarazada aun
pero e doy fuerzas
para ke todo este bien y ojala , no sea nada malo
unbeso

Jejej muchas gracias
Si es tu deseo espero que pronto nos cuentes que estas embarazada

Un beso

E
ensaf_7093063
21/11/10 a las 23:19

Hola. gracias
MAñana me dicen que dia de la semana veo a la matrona que me vera en el parto con el medico..... como decia mas abajo, tampoco quiero es ni parecer histerica, pero al ser primeriza hay muchas cosas que no se.... te imaginas se me adelanta wuaaa, yo ando super anciosa y nerviosa..... solo quiero que todo salga bien y mi Vicente nazca sanito..


Gracias por responder
Un beso

E
ensaf_7093063
22/11/10 a las 14:19

Hola, me toca ir el miercoles.
Estuve leyendo que ese dolor son contracciones pero a mi no me duele, solo es bastante molesto y no siempre se me pone dura la guatita..

Gracias por responder

E
ensaf_7093063
22/11/10 a las 14:51

hola, pero estoy asi desde el sabado en la mañana
Desde ahi que ya no lo siento igual... mas que nada dolor de ovarios y una presion muuuuy molesta a la altura del ombligo..

wuaaaa mee da miedo ponerme de parto


muchas graciaspor responder

E
ensaf_7093063
23/11/10 a las 4:30

gracias por tu apoyo
Aveces pienso que todas pasamos por lo mismo en algun momento... de paranoicas, histericas etc jajaj

Hoy me monitorearon y el bebe esta muy bien asi q me siento mucho mas tranquila..

Un abrazo y gracias otra vez

E
ensaf_7093063
23/11/10 a las 4:41

Muchas gracias a todas hoy me monitorearom y estaaaa
muyyy bien jaja, al principio del monitoreo sentia la guata rara y según la maquinita eran los movimientos del bebe, movimientos que yo no sentia como tales...., sus latidos estaban claritos como un bebe muuuy sanito, ya terminando el monitoreo se empezo a mover como siempre y maaas jajaja se movio tantooooo que mi guata saltaba, yo reia por que se movio por todo lo que no hizo en 2 dias.....

Creo que me queria demostrar que estaba bien...
Luego de eso ya en mi casa lo senti como siempre..

Asi q estoy felizzzzzzzzzzzzz y aprendi que sierto malestar en la guatita, también son moviemiento de mi bebe que yo no reconocia como tales...


Muuuuchas gracias a todas por apoyarme y aconsejarme

Besososos a todas


****************************** *********

39 semanitas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir