Inicio / Foro / Maternidad / Preocupada de que mi bebe no me quiere


Preocupada de que mi bebe no me quiere

27 de marzo de 2008 a las 22:51

no se si seran cosas mias pero os explico:
mi nena hace unos dias esta cojiendo lloros por la noche y yo la cojo pero no tiene consuelo conmigo,cuando viene el padre se tira a el y deja de llorar automaticamente
pero es que pasa lo mismo cuando ve alos abuelos y no quiere venir conmigo,no se pero estoy muy triste y depre ,pienso que que he echo yo para merecerme esto ,me siento madre fracasada,yo estoy con ella todo el dia ,si es verdad q tengo q hacer mucho y la mitad del tiempo juega con sus juguetes ,no se si es que seraasi su manera se ser o que pero nove consuelo en mi
os lo juro se me oprime el corazon ,yo estoy contenta de que sea tan amigable y sociable pero quisiera q tambien fuera conmigo ,no se q pasa
si alguien esta en un caso parecido contadme
besosss y gracias y podre solucionar esto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

27 de marzo de 2008 a las 23:01

Hola
decirte q no t preocupes,q los niños aveces se comportan asi.a mi al principio tambien m preocupaba y m sentia igual q tu y he llegado a la conclusion de q cada persona le aportamos algo.yo m paso mas tiempo con ella q su padre y por eso muchas veces prefiere el consuelo del padre,a mi me tiene como mas vista.tambien decirte q las niñas tienen adoracion por el padre,y como se suele decir los niños son de las mama.tu no t preocupes y no le des importancia a medida q crezen saben perfectamente cual es el papel de cada persona q esta a su alrededor.
un besote y tu tranquila q lo estas haciendo muy bien.

3 likesMe gusta

27 de marzo de 2008 a las 23:04

Noe...
NO TE PREOCUPES...
tiene rachas...luego le dara por estar en tus brazos y solo kerra estar contigo y tendra mamitis a tope y te dejara la espalda molida y diras y pensaras....porque te cas un ratito con tu papi guapa?
no en serio..es normal.-.no es k no te kiera..es k se siente mas segura o le da mas calma papa...
puede ser k la cojas nerviosa?ellos lo notan...si estas nerviosa ella se altera mas aun.por eso cuando la coje papa y nota firmeza y serenidad se calma...intenta cogerla trankila segura de ti y sobre todo no la fuerzes..dala tiempo..mami no hay mas k una..y ella te kiere mucho.pero en esos momentos la viene mejor papa por ahora..animo y calma.un besazo
yo estuve igual y ahora me ve y se tira a mi morderme el moflete..es su forma de decirme te quiero..solo lo hace conmigo..y cuando lo hace al verme todo el mundo dicehhhh.....pero lo mio me a costado....
besosssss

1 likesMe gusta

27 de marzo de 2008 a las 23:12

Mujer
son rachas de los bebes,el mio estuvo un tiempo que se iba con todo el mundo y cuando yo le ponia los brazos no queria que lo cogiera,cuando llega el padre se olvida de mi por completo,aunque lo llame o lo quiera coger o abrazar el niño corre despavorido a losbrazos del padre,cuando se va a trabajar llora desconsolado y muchas veces no quiere que lo coja pero luego,como su madre no hay nadie!,asi que no te deprimas que tu bebe te quiere mas que a nadie,eso tenlo muy seguro,un beso

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2008 a las 23:39

Yo tambien estoy preocupada porque mi bebe no me hace nada de caso

Mi bebe que tiene 16 meses no me hace caso, tiene mucha papitis, hasta el punto de que cuando la acuesto llora y vuelo a verla y no es que llore porque la acueste si no porque no esta s padre, la cogo para consolarla y no hay forma se pone mas nervisoa todavía y encima se coge mas pataleta y solo sabe que mirar a la puerta a ver si viene su papa. Cuando vuelvo de trabajar después de todo el día sin verla no me recibe con una sonrisa y un abrazo al revés se da la vuelta y parece que la da rabia verme y solo quier estar con la abuela, pero cuando llego a casa solo quiere estar con papa. Yo no se si esto sera normal a veces pienso que mi hija me odia porque hasta por la noche de madrugada cuando llora un poquito por cualquier cosa me levanto y tampoco quiere cuentas con migo solo con su padre. Todo quiere que se lo haga su padre, pero se lo hago yo con la intención de unirme a ella, y lo que creo es que me esta desuniendo porque a lo mejor piensa que la quiero separar de su padre. Entonces no se que es lo que tengo que hacer si seguir como siempre o dejarla mas con su padre para que no se coga tantas pataletas. Contadme vuestras experiencias para ver si lo mio es normal, porque la verdad lo que se sufre por un hijo. gracias.

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 9:00

No te pongas colonias
A saber si algún olor de colonia o crema o algo no le gusta, yo eso lo miraba cuando eran muy bebés y procuraba no ponerme.
Vete a saber chica, a lo mejor tú eres delgadita y no haces la función de almohada mullida o cualquier tontería como esa.

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 10:01

Como tu
me sentia hace poco, porque mi hijo desde los cuatro meses me ignora (ahora tiene 1 año). Al principio porque con la baja estaba todo el dia con él y claro, no todo el tiempo son juegos como con su papi, ya que tenia que ir a la compra, cocinar... y además cuando ha empezado a hacer trastadas era yo la que le reñia. Empecé a trabajar y creo que me echaba la bronca por haberme ido, porque me giraba la cabeza y todo cuando volvia. Con su padre se derrite, le sonrie, le echa los brazos... Hasta hace unos dias que se me ha puesto malito y le ha entrado mamitis (sí ahora que no duerme me reclama!!!). No sé quizás cuando tiene ganas de juerga sabe que su padre le coge le hace mi perrerias que yo no puedo porque pesa 12 kg y cuando se siente mal me busca porque soy más tranquila y paciente que su papi. Por ese motivo lo mismo me recrimina más que me vaya a trabajar... La verdad es que papá no lo dice casi nunca y mamá lo dice cuando está apurado, con sueño...Yo pensaba que lo decia sin sentido, pero hemos comprobado que si decimos papá mira a su padre y mamá y me mira a mí, con lo que hay esperanza de que si me quiera pero a su manera. No te preocupes. Un abrazo.

2 likesMe gusta

23 de septiembre de 2008 a las 11:48

Mi marido dice lo mismo
Mi marido dice lo mismo con nuestro hijo. Y decidí observarlo con el niño. Me di cuenta de que cuando llegaba del trabajo, mi marido abría los brazos para abrazarle y el niño pasaba. Y muchas veces ibamos a buscar al niño a casa de mi suegra y entraba el primero abria los brasos el niño pasaba al lado de él y venía corriendo hacia mi. Asi que le dije a mi marido que la proxima vez abriera los brasos y se agachara hasta la altura del niño!! Y ahora el niño no para de abrazarlo.

Mi hijo encuentra consuelo en mis brazos y en los del padre no, pero resulta que a la ora de jugar es con el padre, de mi...pasa olimpicamente. Sólo dice "mamá" por las noches, durante el día solo sabe decir "papá".

Yo es...que normalmente le cubro a besos hasta abogiarlo, hay veces que son tantos que muerto de risa el niño me hecha con sus brazos y sale corriendo. Y a los cinco minutos vuelve a por más!!!!

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 12:11

No digas que no te quiere
son niños y no saben querer o no querer, simplemente les apetece y les gusta estar de tál manera o con tal persona...no creo que cuando un niño llora con alguien sea odio.
Es cierto que normalmente se inclinan más hacia una persona, que suele ser la madre y por esos en estos casos la madre se siente tan mal, pero si "quieren" más a su padre pues es cierto que si intentamos inviscuirnos y cojerla en lugar de su padre...pues quizas la cosa empeore. Yo creo que seria bueno que intentases que te dejaran entrar en "su circulo" no estar con papa o con mama, si no con ambos. Aparte de eso nada, son rachas, desde luego intenta no ser siempre tú la que la regañas, ni siempre papa quien juega con ella, porque obviamente acaban relacionandolo.
Suerte

2 likesMe gusta

23 de septiembre de 2008 a las 12:25

Nos tienen muy vistas!!!
A nosotros también nos pasaba un poco! Mi nena no quería darme besitos, se iba con los abuelos (hombres), con mi marido o con cualquier otro de la calle antes que con mi madre y conmigo. Y es que quienes más nos encargábamos de ella, éramos mi madre y yo. Ya nos tenía muy vistas. Y sabe que en cuanto necesita algo, mami va corriendo (o la abuela). Yo también lo pasé fatal, y lloré mucho (porque además, nos pegaba a mi madre y a mí!!!!).

Poco a poco ha ido viendo que REALMENTE nos necesita. Y ahora que ha empezado la guarde... a pesar de ser YO quien la dejo allí cada día, me recibe con una sonrisa cuando voy a buscarla, y me da un besito cuando entra en clase. Ahora me echa "algo" de menos, y supongo que valora más lo que tiene. Al contrario, ahora nos hace más mimitos a mi madre y a mí!!!! Ahora tiene 15 meses y medio.

No te preocupes, que se le irá pasando. "Delega" un poco, no le hagas tanto caso, y que no vea que te afecta (los niños son muy inteligentes y lo captan todo!!). Verás como se da cuenta de que mami sólo hay una!!!

Besos!!

Me gusta

1 de marzo de 2009 a las 16:49
En respuesta a kiraxi

Hola
decirte q no t preocupes,q los niños aveces se comportan asi.a mi al principio tambien m preocupaba y m sentia igual q tu y he llegado a la conclusion de q cada persona le aportamos algo.yo m paso mas tiempo con ella q su padre y por eso muchas veces prefiere el consuelo del padre,a mi me tiene como mas vista.tambien decirte q las niñas tienen adoracion por el padre,y como se suele decir los niños son de las mama.tu no t preocupes y no le des importancia a medida q crezen saben perfectamente cual es el papel de cada persona q esta a su alrededor.
un besote y tu tranquila q lo estas haciendo muy bien.

Tuve tu misma experiencia
Ahora mi hijo tiene 20 años, y tristemente te digo que nunca cambio su actitud hacia mi. Siempre fue frio, serio y de muy mal caracter especialmente conmigo. Yo le cuento a la gente que desde que nacio senti el rechazo y no me creen... piensan que es imposible que un bebe no quiera a su mami, pero aunque no es comun es posible y duele. Espero de todo corazon que no sea tu caso, y sea como dice la mayoria que los bebes no saben de amor.

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2009 a las 22:16

Mal de muchos consuelo de tontos
yo llevo un par de semanas sintiendo lo mismo que tu, la dejo con mis suegros o con mis padres cuando me voy a trabajar y cuando vuelvo a recogerla..................yo deseando de verla, entro por la puerta, me mira y se queda igual que si entrara uno cualquiera de la calle, entonces empiezo a mostrarme contenta, muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy contenta porque vuelvo a verla y entonces lo mas que hace es hecharme una sonrisa, entonces la cojo en brazos y ya, y yo me quedo
no se lo he dicho a nadie, pero no solo lo debo de pensar yo, porque el otro dia mi hermana se dio cuenta y empezo a pitorrearse, jajajajaja hay que ver lo que te echa la niña de menos, jajajajaja pasa de ti como de comer mier........... y yo sonrio y sigo la gracia para quitarle hierro al asunto de cara a ellos, pero por dentro..........
duele, se que duele, se pasa muy mal, porque estamos impotentes, son bebes y punto y piensas que sera una racha, que sera normal, pero lo cierto esque es una niña muy sociable si, pero nada cariñosa, no la gustan nada los besos, ni los abrazos, nunca, desde que nacio nunca la han gustado, ahora tiene 9 meses, desde mucho antes de nacer, siempre imaginaba el tener a mi recien nacida en el sofa, tumbadas, piel con piel, dandonos el calor mutuo con esa conexion tan especial, como se lo he visto hacer a un monton de amigas, pero en mi caso esto, nunca ha podido ser, nunca ha querido, nunca lo ha necesitado, en fin, que yo por mi parte llevo 9 meses esperando que esto cambie, pero me parece que por el momento me tendre que resignar a que cada bebe tiene su propia personalidad y a mi me ha tocado una un poquito arisca en este sentido, asique me uno a tu club y te doy animos, a lo mejor con el segundo tenemos mas suerte jajajja

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 5:02

Ahora me siento mejor...
Porque pensé que ésto me pasaba a mí, pero con lo que contaste, me siento muy identificada, mi bebita tiene 8 meses y también pasa todo el día conmigo, y hago cosas en el hogar, ella pasa el tiempo en su corralito con sus juguetes, pero llega el momento en que ya no quiere nada, no sé como entretenerla, la alzo, juego con ella un rato, pero no le basta cuando la dejo denuevo, se enoja conmigo y no quiere ni verme, le hablo y me ignora, le doy juguetes, los tira, y así paso la mañana, hasta que llega el papá y parece que ve a Dios, le sonríe, todo lo que él le hace o dice, se lo festeja riendo y haciendo monerías, yo no estoy celosa de ése cariño, al contrario, me encanta que se quieran, pero me gustaría que me demostrara que me quiere, le doy la comida y se da vuelta, come sin mirarme, le cambio su pañal y llora como marrana, le pongo su ropita limpia, llora como si la martirizara y yo trato de ser tranquila y no hacerle doler, pero a veces me tira la ropa de una patada, y me saca de casillas, le doy un grito y se queda mirándome de una manera, que me duele, encima yo tengo leche en mis pechos y dejó de amamantar, la pongo con cariño y dulzura, la abrazo y le trato de dar y me empuja, la verdad, es que siempre quise tener una nena, para mí fué la felicidad más grande de mi vida, pero nunca pensé que me pasaría ésto con ella, yo tengo amigas que tienen nenas y son muy apegadas, inclusive una tiene 3 años y sigue tomando pecho, me siento fracasada con ella como madre, también tengo un varón de 10 años y él nunca me hizo sentir lo que estoy sintiendo con Safira, al contrario tomó mucho pecho y siempre fue mi pegote, ahora estamos un poco distanciados, pero es porque le estoy poniendo muchos límites que antes no, bueno me ha servido para desahogarme, porque lloro mucho por lo que me sucede y le cuento a mi marido y me dice que no, que son cosas mías. Besos y espero que me contestes algo soy Carina de Argentina.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 17:15

Mi bebe no me quiere
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESAFORTUNADAMENTE MI BEBE TIENE 1 AÑO 4 MESES Y NOME QUIERE, CUANDO LE HABLO NO QUIERE VENIRSE CONIMIGO YO CREO QUE ES PORQUE TRABAJO TODO EL DIA , Y SOLO LO VEO UN RATO YA LLEGO CANSADAY NO JUEGO MUCHO CON EL , SU PAPA LO CUIDA POR LAS TARDES Y CREO QUE POR ESO LO QUIERE TANTO, PERO AHORA VEO QUE HAY OTRAS LECTORAS AQUI QUE SI ESTAN TODO EL DIA CON EL Y NO SE ENTONCES QUE SEA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 17:16

Mi bebe no me quiere
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESAFORTUNADAMENTE MI BEBE TIENE 1 AÑO 4 MESES Y NOME QUIERE, CUANDO LE HABLO NO QUIERE VENIRSE CONIMIGO YO CREO QUE ES PORQUE TRABAJO TODO EL DIA , Y SOLO LO VEO UN RATO YA LLEGO CANSADAY NO JUEGO MUCHO CON EL , SU PAPA LO CUIDA POR LAS TARDES Y CREO QUE POR ESO LO QUIERE TANTO, PERO AHORA VEO QUE HAY OTRAS LECTORAS AQUI QUE SI ESTAN TODO EL DIA CON EL Y NO SE ENTONCES QUE SEA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA GRACIAS

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 17:16

Mi bebe no me quiere
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU DESAFORTUNADAMENTE MI BEBE TIENE 1 AÑO 4 MESES Y NOME QUIERE, CUANDO LE HABLO NO QUIERE VENIRSE CONIMIGO YO CREO QUE ES PORQUE TRABAJO TODO EL DIA , Y SOLO LO VEO UN RATO YA LLEGO CANSADAY NO JUEGO MUCHO CON EL , SU PAPA LO CUIDA POR LAS TARDES Y CREO QUE POR ESO LO QUIERE TANTO, PERO AHORA VEO QUE HAY OTRAS LECTORAS AQUI QUE SI ESTAN TODO EL DIA CON EL Y NO SE ENTONCES QUE SEA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA GRACIAS

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 21:12

Igual
Sí, a mí también me pasa. Se alegra cuando me ve y se me echa encima, pero nunca quiere venirse a casa conmigo. Da igual que esté con mis suegros que con mis padres. Prefiere estar allí. Encima mis padres, que son los "más considerados del mundo" siempre están diciendo que les prefiere a ellos, se lo dicen a todo el mundo y una vez que mi hijo se enfadó porque quería que lo durmiera yo, se extrañaron y estuvieron todo el día diciendo"qué raro, que coja esa perra por ir contigo..." ¡me da una rabia!
Mi suegra es más considerada y no dice nada.

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 23:24
En respuesta a caryni

Ahora me siento mejor...
Porque pensé que ésto me pasaba a mí, pero con lo que contaste, me siento muy identificada, mi bebita tiene 8 meses y también pasa todo el día conmigo, y hago cosas en el hogar, ella pasa el tiempo en su corralito con sus juguetes, pero llega el momento en que ya no quiere nada, no sé como entretenerla, la alzo, juego con ella un rato, pero no le basta cuando la dejo denuevo, se enoja conmigo y no quiere ni verme, le hablo y me ignora, le doy juguetes, los tira, y así paso la mañana, hasta que llega el papá y parece que ve a Dios, le sonríe, todo lo que él le hace o dice, se lo festeja riendo y haciendo monerías, yo no estoy celosa de ése cariño, al contrario, me encanta que se quieran, pero me gustaría que me demostrara que me quiere, le doy la comida y se da vuelta, come sin mirarme, le cambio su pañal y llora como marrana, le pongo su ropita limpia, llora como si la martirizara y yo trato de ser tranquila y no hacerle doler, pero a veces me tira la ropa de una patada, y me saca de casillas, le doy un grito y se queda mirándome de una manera, que me duele, encima yo tengo leche en mis pechos y dejó de amamantar, la pongo con cariño y dulzura, la abrazo y le trato de dar y me empuja, la verdad, es que siempre quise tener una nena, para mí fué la felicidad más grande de mi vida, pero nunca pensé que me pasaría ésto con ella, yo tengo amigas que tienen nenas y son muy apegadas, inclusive una tiene 3 años y sigue tomando pecho, me siento fracasada con ella como madre, también tengo un varón de 10 años y él nunca me hizo sentir lo que estoy sintiendo con Safira, al contrario tomó mucho pecho y siempre fue mi pegote, ahora estamos un poco distanciados, pero es porque le estoy poniendo muchos límites que antes no, bueno me ha servido para desahogarme, porque lloro mucho por lo que me sucede y le cuento a mi marido y me dice que no, que son cosas mías. Besos y espero que me contestes algo soy Carina de Argentina.

Bebita
hola
espero que la relacion con tu bebita este mejor. Pues te recomiendo que juegues mas con ella y no la grites sino que enves la trates de distraer cuando no quiera algo, como en forma de juego para que se sienta mas segura. Tranquila por lo del amamantamiento aveces pasa pero si se puede encarrillar a amamantar seria bueno. Es bueno tomar leche con hinoho hervido eso produce leche.
Si sigue llorando y le dan pataletas trata de hablarle cuando no este discustada por pequena que sea ella entiende, toca decirle que eso esta mal que no hay que hacer esos berriches. Siempre hablandole con mucho amor y no tratar de demostrarle el mal genio por que se pone peor.Yo tengo un bebito de 10 mese y me quiere mucho pero es por que yo lo conciento mucho y le canto canciones trato de que este contento aunque aveces no tengo mucha energia por mas que lo quiera. Es bueno que este en el corrralito pero no por mucho tiempo por que se sieten como si fuera una prision y un castigo. hay que sacarlos de ahi constantemente y tambien uno entrar al corralito a jugar alli y quizas a darle pecho para que sienta que es una area segura y no es tan malo.
mucha suerte y si puedes contestame
Laura

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 23:21
En respuesta a viajera200

Tuve tu misma experiencia
Ahora mi hijo tiene 20 años, y tristemente te digo que nunca cambio su actitud hacia mi. Siempre fue frio, serio y de muy mal caracter especialmente conmigo. Yo le cuento a la gente que desde que nacio senti el rechazo y no me creen... piensan que es imposible que un bebe no quiera a su mami, pero aunque no es comun es posible y duele. Espero de todo corazon que no sea tu caso, y sea como dice la mayoria que los bebes no saben de amor.

Yo me muero
paso por cosas similares mi bb tiene 1 año 4 meses y a veces me pongo a pensar y si sigue sin quererme y crece y asi como tu llega a la adultez y no me quiere yo tanto q lo he deseado, me vuelvo loca creo, yo espero de todo corazón viajera200 q Dios te de la gracia de ablandar el corazon de tu hijo y se dé cuenta q su mama lo quiere porq como madre imagino como te debe doler, mucha suerte y Dios te bendiga.

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 19:34

A mi me pasa...!
pense que me estaba malviajando al pensar que mi bebé no me quería, mi niño tiene 5 meses y medio y lo he deseado muchísimo, a pesar de que voy a trabajar, lo atiendo y lo duerme y me levanto en la madrugada con el, pero cuando paso a recogerlo a casa de quienes me lo cuidan no me pela, va calladito en todo el camino a pesar de que le hablo, le busco la mirada y se voltea, cuando llega a casa y ve a mi mamá le sonríe y cuando lo pongo sobre la cama y me mira, a veces ya me sonríe. Pero de unos días para acá ya ni eso, solo se le alegra la miradita cuando ve a su papá que también va a trabajar, obviamente ambos trabajamos y ambos llegamos casi al mismo tiempo pero es a mi a quien ignora, con el juega, se rie desde que lo ve y nada más lo busca cuando lo escucha hablar. Yo casi me paro de manos y ni me voltea a ver o se está sonriendo pero le digo algo, me mira y deja de sonreir, se siente bastante feo porque es como un rechazo. Con las tías también se alegra cuando pasan x el pero insisto, no se porque conmigo está tan serio. Tal vez sea porque soy quien le da las medicinas, le saca los moquitos y llora, le llama la atención de repente, pero su padre también lo regaña a veces y no se siente con el, hasta con personas q no conoce se rie menos conmigo, es horrible.
Eso si, a la hora de dormir no se duerme con su papá porque es puro juego, me lo da y se duerme conmigo a pesar de voltear la cabeza a buscarlo, termino yo durmiendolo, solo conmigo se duerme y en ocasiones me busca solo para eso pero claro que se siente feo que estemos todos juntos y con todo mundo se ria y yo le hablo y me voltea la cara, es notorio y me dan muchas ganas de llorar pero solo se lo he dicho a mi mamá y dice que estoy celosa que no puede ser cierto, en fin, me siento mejor saber que puede ser algo pasajero, y espero que a ti también te cambie el panorama pronto porque comprendo lo que debes de estar sufriendo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Parque warner con niña de tres años ¿como son las silas que se alquilan para los niños??

    7 de junio de 2010 a las 21:59

  • Ayudaaa con la combinacion para un vestido en lila-morado ,y en este otro....... .

    5 de marzo de 2010 a las 17:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página