Foro / Maternidad

Preocupada, devuelve leche de color rosado.

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 4:51
S
sindia_7192831
15/5/07 a las 18:30

Hola chicas, estoy bastante preocupada y ademas soy novata como madre, pero el otro dia me di cuenta que despues de que mi peque acabo de mamar de un pecho y cuando lo puse en posicion para que hiciera el eructo, vi que devolvio la leche como muchas veces lo hace pero de color rosado, como si fuera con sangre.
La verdad es que tengo un poco de miedo, porque creo que de mis pezones no es porque le pongo pezoneras.
Hoy tambien he visto como un poco de color rosado en el jersey.
No se que puede ser. Se lo comente a la pediatra pero ella no le dio la mas minima importancia, me comento que podia ser de las grietas (que no tengo) o de alguna venita de su garganta.
A alguna le ha pasado lo mismo??
Muchas gracias.
Carol

Ver también

J
jannat_6190637
15/5/07 a las 21:52

A mi si que me pasó...
Cuando tuve una mastitis. Mi hija tenía /tiene un problema de reflujo gastro-esofágico, y que regurgitara de color rosa me puso en sobre aviso a que el tema de la "grieta" que tenía en ese seno previamente estaba yendo a mayores. Se pasó en cuanto me trataron la mastitis. Yo no usaba pezoneras.
Si sigue vomitando de color rosáceo, y tienes claro que no puede ser de tus pechos, insístele a la pediatra.
Un saldudo: Elena.

S
sindia_7192831
16/5/07 a las 14:46

Muchas gracias
De hecho si insistire al pediatra que tengo hora para el lunes que viene. Aunque solo lo ha hecho dos veces tengo miedo de que sea algo malo. Lei en internet que hay algunos bebes que tienen ese problema del reflujo y que a veces el color rosaceo es debido a que la leche sube al esofago y luego vuelve a bajar al estomago, causando dolor y un poco de sangre que se mezcla con la leche.
Un beso a todas
Carol

X
xueyan_6098724
26/8/12 a las 4:51

Respuesta puede ser cancer de mama
yo se que ya es muy tarde sobre una respuesta ya pasaron muchos años pero yo vi un reportaje donde la leche se convertía en color rosa al congelarla y era por una bacteria llamada serratea mascences. espero sea de ayuda para otras personas. es tratable y se detecta al hacer un cultivo en la leche.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir