Foro / Maternidad

Preocupada. dolor en ovarios... 14 semanas.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 15:09
S
sofiya_5771918
24/4/08 a las 10:00

Llevo desde ayer por la tardes bastante preocupada. Estoy de 14 semanas justas y todo bien, pero desde ayer estoy con un dolor bastante intenso en ovarios y piernas, exactamente igual que cuando me ponía con la regla, sobre todo del lado derecho, es un dolor constante, que no se va, y tengo la sensación de estar manchando todo el tiempo, aunque luego voy al baño, y es solo eso, una sensación. Aunque desde ayer tengo más flujo, eso si.
No se si será algo normal y se me pasará o tengo que preocuparme.
Además estos días estoy con muchísimo lío de trabajo y no puedo faltar, así que lo del reposo, sino me quedara más remedio, lo haría, claro, pero sin saber si es una paranoia mía me da cosa faltar al trabajo.
¿Creeis que debo ir al médico? ¿Es algo normal? ¿A alguna le pasa o le ha pasado varios días seguidos tener dolor en la tripa y zona de los ovarios?
Muchas gracias.
Yaiza.

Ver también

S
sofiya_5771918
24/4/08 a las 10:00

Llevo desde ayer por la tardes bastante preocupada. Estoy de 14 semanas justas y todo bien, pero desde ayer estoy con un dolor bastante intenso en ovarios y piernas, exactamente igual que cuando me ponía con la regla, sobre todo del lado derecho, es un dolor constante, que no se va, y tengo la sensación de estar manchando todo el tiempo, aunque luego voy al baño, y es solo eso, una sensación. Aunque desde ayer tengo más flujo, eso si.
No se si será algo normal y se me pasará o tengo que preocuparme.
Además estos días estoy con muchísimo lío de trabajo y no puedo faltar, así que lo del reposo, sino me quedara más remedio, lo haría, claro, pero sin saber si es una paranoia mía me da cosa faltar al trabajo.
¿Creeis que debo ir al médico? ¿Es algo normal? ¿A alguna le pasa o le ha pasado varios días seguidos tener dolor en la tripa y zona de los ovarios?
Muchas gracias.
Yaiza.

A
an0N_569781799z
24/4/08 a las 15:11

A mi tb me duele a veces.....
... aunque demasiado intenso no es.... Ya te han dicho que es normal, pero si tú no estás tranquila vete al médico y si te dan de baja pues que remedio.....

Un beso!!

Yunairis+bolita 15+1

A
an0N_569781799z
24/4/08 a las 15:11

A mi tb me duele a veces.....
... aunque demasiado intenso no es.... Ya te han dicho que es normal, pero si tú no estás tranquila vete al médico y si te dan de baja pues que remedio.....

Un beso!!

Yunairis+bolita 15+1

J
jytte_5689667
25/4/08 a las 10:49

Dolor de ovarios
buenos días:

Soy nueva en esto, asi que no se si lo estaré haciendo bien.
Lo del dolor de ovarios, es normal, yo llevo con ese dolor un mes en el lado izquierdo. Yo estaba preocupada y fui al médico y me dijo que es normal, que lo que ocurre es que el utero se está estirando y por eso esa sensación de tirantez.
Si te quedas más tranquila vete al médico.
Estoy de 14semanas.
Espero haberte ayudado un poco

J
jytte_5689667
25/4/08 a las 10:49

Dolor de ovarios
buenos días:

Soy nueva en esto, asi que no se si lo estaré haciendo bien.
Lo del dolor de ovarios, es normal, yo llevo con ese dolor un mes en el lado izquierdo. Yo estaba preocupada y fui al médico y me dijo que es normal, que lo que ocurre es que el utero se está estirando y por eso esa sensación de tirantez.
Si te quedas más tranquila vete al médico.
Estoy de 14semanas.
Espero haberte ayudado un poco

S
sofiya_5771918
25/4/08 a las 12:43

Muchísimas gracias.
Hoy ya parece que estoy algo mejor, y con todos vuestros comentarios me he quedado mucho más tranquila así que muchísimas gracias a todas.
Procuraré estar más tranquila y descansar algo más.
Y cuando tenga mi próxima revisión con el ginecólogo se lo consultare.
Muchas gracias.
Yaiza.

S
sofiya_5771918
25/4/08 a las 12:43

Muchísimas gracias.
Hoy ya parece que estoy algo mejor, y con todos vuestros comentarios me he quedado mucho más tranquila así que muchísimas gracias a todas.
Procuraré estar más tranquila y descansar algo más.
Y cuando tenga mi próxima revisión con el ginecólogo se lo consultare.
Muchas gracias.
Yaiza.

N
nabiha_5945638
22/12/10 a las 15:09

Uii
ami me duele el utero solo cuando toy sentada o cuando me lo apreto nomas yo trabajo sentada po y es ai donde me duele como k me lo apreto muxo me paro y se me pasa o me desabotono el pantalons y se me pasa xD me hize un tes de embarazo me salio negativo sueñoooooooooooo con k me salga positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram