Foro / Maternidad

Preocupada.dolor en un riñon y la barriga. embarazada de 18+4.alguien le ha pasado?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 21:38
S
shulan_7296730
1/10/09 a las 17:38

hola, estoy embarazada de 18+4 y llevo desde hace mas tiempo q a veces me duele la barriga, la parte baja, esta semana me duele mas constante y tambien me duele por detras en el riñon derecho, lo d la barriga me preocupa menos pq creo q puede ser que me este ensanchando el utero pero los riñones no se si es x eso, pq me lastimao o tal vez pienso q pueda tener infecion en los riñones en la orina o algo d eso. a alguna os duele los riñones? a mi solo me duele uno. por favor contestarme q stoy preocupada.
gracias a todas. saludos.

Ver también

A
an0N_852596699z
1/10/09 a las 21:38

Hola
hola a mi tambien me paso en la semana 18 es normal pero no deja de ser peligrosa a una amiga se le adelanto el parto por una infeccion! cuando yo fui al doctor me internaron hasta q me recupere del todo al principio me dolia mucho y no le hice mucho caso peroo luego el dolor es insoportable y te inflama hasta los ovarios! es horrible !!! tienes que ir al doctor y tambien toma mucha agua y mucha mansanilla que es para desinflamar muchas suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram