Foro / Maternidad

Preocupada, embarazada si o no?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 10:35
L
lyuba_8464339
28/6/14 a las 10:06

Hola,
haber si me podeis ayudar.
os explico, el mes pasado mayo se nos rompio el preservativo y tomé la pastilla del dia de después que bueno fue muy bien. esta pastilla hizo que se me adelantara la regla porke antes m venia siempre sobre el dia 12 y me vino el dia 1 de junio.
ahora, hara como 1 semana sobre el 16 o asi de junio tuve un dolor en los pezones, que me aguanto este dolor unos dias.
y ahora el dia 26 tuve unas manchas oscuras como cuando se te va a ir la regla dde los ultimos dias. la cuestion es que solo me ha durado dos días y muuy poco ( a mitades de mes tuve relaciones y tambien hubieron problemas cn el preseervativo). Esta mañana me he realizado el test de embarazo de clarblue, en que que esperaba ke me dijiera que estoy entre 3-4 semanas pero no fue asi. dice que No estoy embarazada.
pero si no estoy embarazada que pasa cn mi regla?
porke encima pensando que era regla empeze ese dia a tomar la píldora.
serà que se me ha irregulado por lo de la pastilla del día de después?
ggracias chicas

Ver también

L
lyuba_8464339
28/6/14 a las 10:35

Gracias por responder.
la pastilla del dia de después me la tomé solo en esa ocasion. no me la he vuelto a tomar. solamente que como cojí ya miedo para andar segura decidí tomar la pildora y bien para empezar con la pildora la primera pastilla la debo tomar el primer dia de regla... pero claro si no es regla..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir