Foro / Maternidad

Preocupada. Embarazo ectopico?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 21:08
C
catia_9060927
22/11/17 a las 19:18

Buenas tardes. Estoy de los nervios porque este mes me ha pasado de todo. Estaba buscando un hermanito para mi peque, primer mes de intento. Tomando aceite de onagra y maca. 
Me compro varios test ultrasensibles y una semana antes me dan positivos, la cosa es que salían pasando los días igual de marcados( ósea súper poco ) no se marcaba cada día más. Me hago otro un día antes de la falta, clearblue early, también positivo pero súper súper flojo. Al día siguiente dos más, positivos e igual de flojos que los de hace una semana.
el lunes mancho como una regla, voy a urgencias y me hacen un test, me dicen que es negativo y que no ven nada( estaría de 4 semanas y 5 días o sea que creo que igualmente no se vería) el caso es que se me ha Ido ya la regla, me ha durado sólo dos dias y me parece rarísimo pues me dura unos 5 mínimo. Me encuentro muy mareada ahora, pero fuera de eso no noto nada raro. El caso es que hablando con una amiga me ha dicho que podría ser embarazo ectopico... que pensáis? Un saludo y gracias

Ver también

J
jeimy_10038443
22/11/17 a las 21:08

Pues siento decirte que creo que has tenido un aborto bioquímico. Me pasó lo mismo que a ti en julio me daban flojo los test de embarazo aumentaba pero no mucho y ya no aumento más empecé a sangrar más que sangrar a manchar tres dias y nada a urgencias me salió la beta muy bajita y hasta dos semanas o tres después no me dejo de dar positivo el test de embarazo aunque siempre igual de flojito... ánimo espero que no sea tu caso y tengas más suerte que yo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest