Foro / Maternidad

Preocupada! embarazo sin sintomas

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 17:33
E
eddy_6746102
15/2/14 a las 16:43

Hola guapas!

Pues estoy preocupada pk estoy embarazada de 5 semanas y no tengo casi sintomas, solo un poco d dolor d ovarios a ratos, un pokito dolorido el pecho si me toco y algun rato de mucho cansancio pero descanso un rato y mejor!

El caso es k con mi niña tuve muchos mas sintomas, nauseas, un hambre terrible, mucho mas dolor de pecho... Y me da miedo k algo no vaya bien pk ya pase x un aborto...

Alguna le ha pasado lo mismo, tener un segundo embarazo con menos sintomas???

Por otro lado es increible pero m ha salido in barrigon y don solo 5 semanas... Con mi niña se m noto rapido pero no tanto!

En 3 semanas m hare una eco para confirmar k va todo bien pero se me va s hacer eterno!

Ver también

R
rosa_6531880
15/2/14 a las 17:05

Es normal
Cada embarazo es diferente aun en una misma mujer, yo con mi primer niño el primer trimestre tuve migraña, nauseas,llegue al 2o y se me quito todo ademas no tuve nada de panza hasta casi como un mes antes de nacer, ahora con este embarazo es fecha que sigo con nausea, el vomito ya es mas raro pero aun esta, me he enfermado de gripa y de mas cosas y la panza igual que tu desde las primeras semanas se me noto ahora con 27 semanas tengo una super panza, se que te preocupa por el aborto que tuviste yo tmbn tuve uno en el 2012 pero relajate lo mas que puedas piensa que este embarazo va a salir todo bien, solo cuidate mucho y muchas felicidades

E
eddy_6746102
15/2/14 a las 19:03

Gracias a las dos!
Muchas gracias x contestar a las dos! Intentare relajarme y disfrutar hay dias k lo llevo mejor k otros eso d darle vueltas jejeje

Un besazo

E
eddy_6746102
16/2/14 a las 4:56

Nadie mas?
Alguna experiencia mas??

D
damari_9604363
20/2/14 a las 1:34

Lauri!
Nuestra situación es parecida, mañana entro en las 5 semanas y me he sentido rara, desde que me enteré estuve dos o tres días muyyyy cansada y en la mañana no me podía lavar los dientes, sentia mucho asco pero hoy en la mañana nada de nada, sólo alguna punzada en los laterales de la panza. Tuve un aborto espontaneo en Junio del año pasado y tengo terror de que me vaya a pasar lo mismo No quiero que mi cabeza me condicione y me impida disfrutar pero hasta que me haga la primer eco y vea que allí está, con su latido, no voy a estar tranquila! Te ha pasado de tener síntomas y al otro día nada?? Mucha suerte y energía positiva para ti, ojala que este año tengamos a nuestros bebés en casa para llenarlos de mimos

E
eddy_6746102
20/2/14 a las 16:01
En respuesta a damari_9604363

Lauri!
Nuestra situación es parecida, mañana entro en las 5 semanas y me he sentido rara, desde que me enteré estuve dos o tres días muyyyy cansada y en la mañana no me podía lavar los dientes, sentia mucho asco pero hoy en la mañana nada de nada, sólo alguna punzada en los laterales de la panza. Tuve un aborto espontaneo en Junio del año pasado y tengo terror de que me vaya a pasar lo mismo No quiero que mi cabeza me condicione y me impida disfrutar pero hasta que me haga la primer eco y vea que allí está, con su latido, no voy a estar tranquila! Te ha pasado de tener síntomas y al otro día nada?? Mucha suerte y energía positiva para ti, ojala que este año tengamos a nuestros bebés en casa para llenarlos de mimos

Hola guapa
Pues mira, sigo mas o menos igual, mucho menos dolor d ovarios aunk mas dolor de pecho y maa barriga y cansancio...

Tienes razon, tenemos k estar trankila e intentar disfrutar pk las cosas malas ocurren por mucho que no queramos , entonces, seamos positivas k si algo malo tiene k pasar pasara igual... He de decir k la teoria la llevo bien pero n la practica m cuesta mas estar tranki jijiji

Para l 7 d marzo m hare una eco k ya estare d 8 y a ver si l veo latir su corazoncito y puedo estar mas tranquila....

Ves contandone k tal vas

R
rosane_8478111
20/2/14 a las 16:06

Muy preocupada
Holaa Mucho Gusto Quisiera Hacer Una Pregunta..
El Dia 11-01-2014 Inicio Mi Periodo & Termino El Dia14-01-14 .. Pero El Dia 7 De Febrero Tuve Relaciones Sexuales & Tuvo Que Bajarme El 10 De Febrero Nuevamente Tengo 9 Dias De Retraso Soy Un Poco Irregular .. Podria Estar Embarazada .. ? Puedo Hacerme Una Prueba Casera Seria Seguro ?

D
damari_9604363
23/2/14 a las 17:16
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapa
Pues mira, sigo mas o menos igual, mucho menos dolor d ovarios aunk mas dolor de pecho y maa barriga y cansancio...

Tienes razon, tenemos k estar trankila e intentar disfrutar pk las cosas malas ocurren por mucho que no queramos , entonces, seamos positivas k si algo malo tiene k pasar pasara igual... He de decir k la teoria la llevo bien pero n la practica m cuesta mas estar tranki jijiji

Para l 7 d marzo m hare una eco k ya estare d 8 y a ver si l veo latir su corazoncito y puedo estar mas tranquila....

Ves contandone k tal vas

El 13 me toca la eco, nerviossssss
Parece una eternidad pero ahi se verá sí todo va bien y podré respirar y disfrutar de esto que me está pasando!! Ojalá todo salga bien amiga cibernetica, jajja. Estoy al pendiente de tu caso

A
aranxa_7464579
23/2/14 a las 20:06

Ayúdenme. cuénteme sus historias
hola. estoy confundida. y ya no se que pensar no se si son ideas que me hago. pero resulta que estoy tomando progyluton. desde hace 3 meses los dos meses me bajo bien y tercero se me atraso 4 días y solo me duro como 3. y desde entonces me he sentido cansada, con dolorsillo de ovarios y dolor abdominal, punzadas en los senos nada fuerte y el otro día no aguantaba el dolor de coxis y cadera. no he tenido asco o vomito. pero si he notado sutilmente que percibo olores fácilmente y dolor de cabeza. no se a que se deba si me estoy haciendo ideas innecesarias. y siendo que recientemente me hice la prueba de embarazo. negativa. pero pues me han dicho que no son muy confiables.

X
xune_7880869
23/2/14 a las 20:06


Hola!! Pues no es sinónimo de nada.. yo aún no sé lo que es un malestar, tan solo algún mareo (cuando aun no sabía ni que estaba embarazada!!) y quizá en la noche la tripa un poco como con más "flojera" (pero tampoco con ascos ni nada así, solo que no me apetecía cenar mucho) y ahora estoy de 36 semanas y sigo igual!! No sé lo que es vomitar, ni nada..

Somos unas afotunadas, aunque dicen que los sintómas pueden aparecer a partir de la semana 8 como norma general o "en cualquier momento" durante el embarazo

A
aranxa_7464579
23/2/14 a las 20:12
En respuesta a aranxa_7464579

Ayúdenme. cuénteme sus historias
hola. estoy confundida. y ya no se que pensar no se si son ideas que me hago. pero resulta que estoy tomando progyluton. desde hace 3 meses los dos meses me bajo bien y tercero se me atraso 4 días y solo me duro como 3. y desde entonces me he sentido cansada, con dolorsillo de ovarios y dolor abdominal, punzadas en los senos nada fuerte y el otro día no aguantaba el dolor de coxis y cadera. no he tenido asco o vomito. pero si he notado sutilmente que percibo olores fácilmente y dolor de cabeza. no se a que se deba si me estoy haciendo ideas innecesarias. y siendo que recientemente me hice la prueba de embarazo. negativa. pero pues me han dicho que no son muy confiables.

Se me paso mensionar tmb
se me paso mencionar que se me ha ido el apetito, cosa que es raro en mi. he estado estreñida y don gases, tengo ciertos síntomas pero no los típicos. no se que pensar

E
eddy_6746102
23/2/14 a las 20:34
En respuesta a damari_9604363

El 13 me toca la eco, nerviossssss
Parece una eternidad pero ahi se verá sí todo va bien y podré respirar y disfrutar de esto que me está pasando!! Ojalá todo salga bien amiga cibernetica, jajja. Estoy al pendiente de tu caso

Jejeje
Gracias guapa! Yo al igual k tu si todo anda bien podre respirar tranquila! Ya nos queda menos pero tienes razon se hace eterno! Yo tb estare al tanto de tu eco, k seguro k ira bien!

E
eddy_6746102
23/2/14 a las 20:36
En respuesta a xune_7880869


Hola!! Pues no es sinónimo de nada.. yo aún no sé lo que es un malestar, tan solo algún mareo (cuando aun no sabía ni que estaba embarazada!!) y quizá en la noche la tripa un poco como con más "flojera" (pero tampoco con ascos ni nada así, solo que no me apetecía cenar mucho) y ahora estoy de 36 semanas y sigo igual!! No sé lo que es vomitar, ni nada..

Somos unas afotunadas, aunque dicen que los sintómas pueden aparecer a partir de la semana 8 como norma general o "en cualquier momento" durante el embarazo

Pues me alegro
Me alegro mucho que lleves tan bien el embarazo! Ojala n mi caso sea asi, k soy una afortunada y todo anda bien!

K guay n nada ya le veras la carita a tu bebe! Disfruta mucho esos momentos maravillosos

E
eddy_6746102
23/2/14 a las 20:37
En respuesta a aranxa_7464579

Se me paso mensionar tmb
se me paso mencionar que se me ha ido el apetito, cosa que es raro en mi. he estado estreñida y don gases, tengo ciertos síntomas pero no los típicos. no se que pensar

Pues no se...
Espera unos dias y hazte un test y ojala tengas suerte!! Un beso

E
emina_7833888
24/2/14 a las 8:59

Síntomas
Yo hago mañana las 12 semanas, y lo unico que he tenido don gases y sueños, nada de fatigas, ni mareos... Yo ya tengo 2 ecos y va todo bien, dicen que cuando no hay síntomas es niño... Jejeje, pero bueno ai que esperar

X
xune_7880869
24/2/14 a las 16:55
En respuesta a emina_7833888

Síntomas
Yo hago mañana las 12 semanas, y lo unico que he tenido don gases y sueños, nada de fatigas, ni mareos... Yo ya tengo 2 ecos y va todo bien, dicen que cuando no hay síntomas es niño... Jejeje, pero bueno ai que esperar


Lo mío es niño y ni un síntoma!! Jajajaja aunque mi madre con mi hermano pequeño estuvo horrible y fea (que dicen que te pones fea con las niñas "porque te cogen la belleza" jijiji) asi que.. nada, esto va en el cuerpo!

R
rosa_6531880
24/2/14 a las 17:33
En respuesta a emina_7833888

Síntomas
Yo hago mañana las 12 semanas, y lo unico que he tenido don gases y sueños, nada de fatigas, ni mareos... Yo ya tengo 2 ecos y va todo bien, dicen que cuando no hay síntomas es niño... Jejeje, pero bueno ai que esperar

No siempre
Yo voy a tener mi 2o niño y sigo con nauseas ya voy en la semana 28 y desde que comenzo el invierno cada mes me enfermo de gripa, sin contar los virus ocacionales que hasta fiebre he tenido cuando en mi vida me habia dado fiebre y es raro que me enferme , y no le sigo con la lista de sintomas jaja asi que animo y disfruten de su embarazo que es una bendicion no tener molestias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir