Foro / Maternidad

Preocupada en el lenguaje de mi niña de 28 meses

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 11:39
A
an0N_619572199z
8/6/11 a las 11:37

ola a todas, queria contaros lo que hace semanas me hace preocupar,antes no le echaba mucha cuenta pero ahora estoy muy preocupada, vereis tengo una niña como ya he dicho de 28 meses y es muy muy inquieta, el caso esque desde ace 4 meses ya va diciendo cosas, pero son palabras sueltas y fraces cortas, mama agua, mama vamos, bueno que no veo que mantenga una conversacion o cuando yo le pregunto que ha exo en la guarde se queda callada y le digo yo con los nenes?y repite ella con los nenes, pero no se, veo que hay otros niños mas chicos o de su edad que estan mas sueltos, y esque la verdad eske es muy nerviosa y cuando quiero decirle algo se va corriendo a ser sus cosas, no se que pensar la verdad esque no se lo he dicho nadie, ni ami marido porque estoy pasando correr el tiempo... luego cuando le digo vamos a ser esto sabe lo que le digo, dame aquello, o lo que sea lo entiende perfectamente eso si... pero no se si esque es su ritmo de desarrollarse o esque pasa algo, me gustaria que me contarais si os a pasado lo mismo o si debo preocuparme o yo que se...la verdad esque estoy muy preocupada, bueno tenia que soltarlo de alguna manera ya me quedado tranquila.....gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_619572199z
9/6/11 a las 11:39

Gracias por contestar
pues si ella si ke aveces me contesta como vosotras habeis descifrado, dice fraces cortas y me entiende pero claro veo a otros niños pues ke se le suelta la boca que da gusto la verdad, pero bueno primero se lo comentare a su padre aver lo que opina el, y si eso po la llevamos a la pediatra aver que opina ella...,muchas gracias por contestarme de verdad. un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir