Foro / Maternidad

Preocupada!!!! estoy bajando mucho peso...

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 12:31
J
jasbir_8768302
23/4/08 a las 12:07

nunca pense que diria esto!!!! pero ya me estoy empezando a preocupar, resulta que la noche del domingo al lunes me la pase vomitando y con gastrointeritis, asi que el lunes fui al hospitaly me pusieron suero y primeran y me mandaron una dieta. el martes fui a mi gine me hizo otra eco y me dijo que estaba todo bien y que siguiera con la dieta una semana por lo menos. estoy comiendo pollo, pescado, patata, huevo todo hervido, en pequeñas cantidades, platano maduro, manzana asada....el caso es que ya he bajado en dos dias 2 kilos!!! y teniendo en cuenta que habia engordado 2 y medio, no es mucho?? ademas no paro de leer que adelgazar es malo!! no se que hacer porque a lo mejor si como normal me vuelvo a poner mala, que hago? bueno mil besitos y muchisimas gracias chicas!!!!

Patricia + Rubén = Vania(2años) y Joel(15 semanas)

Ver también

I
ireide_7841190
23/4/08 a las 12:21

Hola guapa
Hola cielo,mira yo adelgazé 5 kilos hay muchas mujeres que les pasa yo no paraba de vomitar y tambien tube gastroentiritis,ya veras que todo pasa y enseguida cojes kilos,si tu ginecologo sabe la situación y con control no tendras ningún problema.Yo conozco algun caso mas por amigas y todas tarde o temprano terminan por estabilizarse,ademas me dijo mi gine que el bebe esta bien por que tira de tus resevar a el no le va ha faltar nada,eso si te tendran que controlar mas el peso.Besitos

J
jasbir_8768302
23/4/08 a las 12:31

Mil gracias chicas!!!!
la verdad que me tranquilizais un monton, ya veia yo a mi niño flaquito y sin tener que comer!!!! que rollo esto de ponerse mala y peor todavia cuando estas embarazada porque no miras por lo que te pase a ti... voy a seguir con mi dieta de "hospital" a ver si consigo mantenerlo todo dentro de mi cuerpo jeje y en unos dias volver con mi vida normal. muchas gracias de nueco, son un encanto!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook