Foro / Maternidad

Preocupada estoy de 39 semanas y tengo un salpullido en la tripa...

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 9:56
Y
yasmen_6388238
23/7/06 a las 16:16

Hola chicas el viernes comence con unos pocos salpullos en la tripa cerca del ombligo ,me unte nivea q es la q me he echado durante todo el embarzo y ya por la tarde me salieron hasta debajo de los pechos,se suele poner rojo y un picor intenso.Ayer seguia igual pero deje de untarme nivea y me pase al aceite de almendras.Hoy sigo teniendo la misma cantidad pero me pica menos.No se de q pudiera ser ya q solo lo tengo en esta zona aunque tambien me pican las palmas de las manos y las plantas de los pies cuando me tumbo,ademas de estar hinchados.No quiero ir a urgencias porque me da miedo a estas alturas de embarazo q me puedan poner o inyectar algo q le haga daño al bebe.Quisiera saber si alguna le ha pasado o sepan de que es.Y si saben de algun remedio casero.Besitos y gracias.

Ver también

A
an0N_948011099z
24/7/06 a las 9:56

Hola!!
Bueno yo estoy en las mismas 39 semanas q hago hoy y llevo cosa de 3 días con picores insoportables en la barriga!! yo he pensado ir hoy a urgencias pero esque estos cafres no saben mucho y me da miedo, yo me he echado una crema q calma un poquito durante el día se llama kalamina claro q a la hora de dormir lo q me calma es coger lo de la maquinilla electrica q trae para congelar para q no te duela al depilarte y me lo paso por la barriga q el hierro q trae al congelarse no veas q gustito da pero bueno cuestión de minutos xq despues empiezan otra vez, a mi aparte del picor se me ponen las estrias rojas y saltadas y como si tuviera sarpullido!!!

En fin... a última hora me estoy estresando con lo bien q iba aparte de mis gases pero ya los gases era cosa asumida pero los picores son insoprtables!!!!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ S.O.S !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir