Foro / Maternidad

`preocupada

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 12:56
L
lucie_6512797
27/6/09 a las 23:22

Quisiera que me ayudaran porfavor..la verdad nose que hacer para que mi niño de 9 meses duerma tranquilo en su cuna..nos despierta en la madrugada llorando y me da tanta oena dejarlo llorando que lo envuelvo y lo pongo en la cama con mi pareja...pero ya es cosa de todas las noches ya no puedo dormir tranquila..me tiene muy afectada ya que recien se esta quedadndo dormido a las 23 horas..y yo luego me pondre a trabajar...un consejop porfavor si alguien ya ha pasado por esto..GRACIAS

Ver también

A
areeba_9562164
28/6/09 a las 14:24

Y cual es el problema??
A tu niño, como a todos, legusta mas dormir acompañado de personas amadas que solo, si te digo la verdad, a mi tambien, nosotros llevamos durmiendo con ella en la cama dese que nacio y me parece un autentico placer, bueno, mejor dicho, nos parece unautentico placer a los tres, nunca hemos tenido una mala noche... creo que no resuelo tu duda, pero por lo menos que sepas que somos muchas las que elegimos esta opcion

A
areeba_9562164
28/6/09 a las 14:24

Y cual es el problema??
A tu niño, como a todos, legusta mas dormir acompañado de personas amadas que solo, si te digo la verdad, a mi tambien, nosotros llevamos durmiendo con ella en la cama dese que nacio y me parece un autentico placer, bueno, mejor dicho, nos parece unautentico placer a los tres, nunca hemos tenido una mala noche... creo que no resuelo tu duda, pero por lo menos que sepas que somos muchas las que elegimos esta opcion

D
diya_5391411
30/6/09 a las 17:30

Hola guapa
Yo creo que todos en algún momento hemos pasado por ésto; o desde el principio, o porque han estado malitos o porque un día nos apetecía... por lo que sea... A mí me ha pasado con mis 3 pekes (5, 2 y 1 añito) alguna vez, yo lo único que te aconsejo es que te leas el método Estivill (he leido que hay otro de un tal González, tambien buenísimo), pero lo mas importante es que lo hagáis de verdad, siguiendo paso paso el método y no flaquear (en mi caso yo soy la débil, mi marido es el riguroso).
El problema no es ahora que son pekeños y no se enteran mucho, el problema es que según va pasando el tiempo ellos van afianzando el caracter y saben muy muy bien lo que quieren y como conseguirlo (llorando, como no saben hablar).
Te aseguro que a mí me encanta tenerlos en mi cama y pasarme horas mirand como duermen y las caritas que ponen, pero para mí lo primero es su descanso y este descanso tiene que ser de "calidad" no por "cantidad". Así que el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo (y a tí misma) es leerte cualquiera de los métodos que hay en el mercado y llevarlo a cabo. Mucha suerte y si necesitas cualquier cosa no dudes en mandarme un privado.

K
khitam_6307619
1/7/09 a las 12:56

Pienso lo mismo ¿donde esta el problema?
Si vuestro bebe duerme a gusto con vosotros, es una maravilla, disfrutar de él y que el lo haga con vosotros. Si se queda dormido tranquilito en vuestra cama ¿que os impide descansar a vosotros? ¿creeís que vaya a tener algun problema porque duerma con vosotros? En absoluto, es completamente normal y además es muy bueno para su desarrollo afectivo y emocional.
Yo dormía con mi peke y era una maravilla, por la noche a las 8-9 lo dejaba en su cuna y cuando por la noche llamaba para comer, sobre las 12 como yo ya estaba en mi cama lo pasaba conmigo. Ahora desgraciadamente no puedo hacerlo porque cuando me ve sólo quiere jugar y es incapaz de coger el sueño si no esta en su cuna. A mi me encantaría que pudiese seguir durmiendo conmigo, echo de menos esos meses, así que no lo veas como algo negativo, desde mi punto de vista, es una suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram