Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 3:29
I
imene_8608535
15/7/12 a las 20:55

El mes pasado cambié de pastillas, ACOTOL y al parecer se me adelantó mi período en 7 días (yo creo que fue mi período :S ) la cosa es que seguí tomando mis pastillas placebo hasta el día que me tenía que llegar y sólo tuve un pequeño manchado marrón. La cosa, es que estoy con atraso desde ese día, ya son 17 días O=
Lo otro: tuve relaciones sin protección durante todo el mes con las pastillas nuevas y mi irresponsabilidad me llevó a tener relaciones SIN NINGUNA PROTECCIÓN (ni de pastillas ni condón) el 30 de junio y el 2 de julio.
Estaré embarazada? de todas formas el martes me haré el beta que me mandó hacer mi ginecólogo... pero será tan así :S y ya estoy teniendo síntomas
AYUDA!

Las cosas más raras que me están pasando y que obviamente no son psicológicas son: unos granitos al rededor de la aureola, unos pinchazos en la noche abajo del ombligo y a los lados del útero y un dolor en la parte derecha de mi cintura, la parte baja. AYUDAA AMIGAAAS!

Ver también

D
derek_8632834
15/7/12 a las 21:19

.
no podemos saber si lo estas o no... antes del beta,te puedes hacer un test de orina en casa q despues d tantos dias de retraso es mas q fiable

por cierto,lo de los bultitos en la aureola fue uno de mis primeros sintomas de embarazo...pero no todas somos iguales,asi q hazte test
suerte

I
imene_8608535
16/7/12 a las 2:23
En respuesta a derek_8632834

.
no podemos saber si lo estas o no... antes del beta,te puedes hacer un test de orina en casa q despues d tantos dias de retraso es mas q fiable

por cierto,lo de los bultitos en la aureola fue uno de mis primeros sintomas de embarazo...pero no todas somos iguales,asi q hazte test
suerte

Gracias!
muchas gracias... estoy super ansiosa... quiero un hijo... no sería el momento pero si viene ahora sería muy feliz

A
an0N_906743099z
16/7/12 a las 2:44

Hola!!
yo llevaba tomando las pastillas diane 35 diario desde que tube a mi hijo en el 2004 y las deje el 9 de marzo de este año,habia tenido mi regla el 24 de febrero tan puntual y al dejar las pastillas me bajo cuatro dias despues,el 13 de marzo....luego de esto el mes de abril me bajo el 12,en mayo el 16....lo que note el mismo mes de dejar las pastillas fue mucho dolor en los pezones y sensibilidad que antes no me habia pasado nunca y unos pinchazos horribles como si vinieran de dentro del utero,que solo con toser me dolian a morir....pero solo fue ese mes......ahora cuando me esta por vajar,dolor de pecho y algun pinchacito en los ovarios,nada mas.......espero que te sirva.....lo mio fue a causa de suspender las pastillas y solo me paso ese mes como ya te he dicho......suerte.

I
imene_8608535
16/7/12 a las 2:51
En respuesta a an0N_906743099z

Hola!!
yo llevaba tomando las pastillas diane 35 diario desde que tube a mi hijo en el 2004 y las deje el 9 de marzo de este año,habia tenido mi regla el 24 de febrero tan puntual y al dejar las pastillas me bajo cuatro dias despues,el 13 de marzo....luego de esto el mes de abril me bajo el 12,en mayo el 16....lo que note el mismo mes de dejar las pastillas fue mucho dolor en los pezones y sensibilidad que antes no me habia pasado nunca y unos pinchazos horribles como si vinieran de dentro del utero,que solo con toser me dolian a morir....pero solo fue ese mes......ahora cuando me esta por vajar,dolor de pecho y algun pinchacito en los ovarios,nada mas.......espero que te sirva.....lo mio fue a causa de suspender las pastillas y solo me paso ese mes como ya te he dicho......suerte.


Yo no suspendí mis pastillas... cuando se terminaron mis placebos y esperaba con ansias que me llegara no me llegó :/ me acuerdo que tuve que ir a una presentación de danza y cuando llegué en la madrugada del sábado donde mi novio, tuvimos relaciones y me vine a acordar de mis pastillas y ahí me di cuenta que ese día no me llegó y en la caja sale que sólo debo empezar a tomar la otra caja hasta que me llegue mi período... aún no aparece :c

A
an0N_906743099z
16/7/12 a las 3:08

Hola!!
los granitos que tu dices son blancos?se llaman tuberculos de montgomery.....referente a lo del manchado si tu dices que fue escaso y marroncito pues tambien puede ser el famoso sangrado de implantacion,ademas dices que no te cuidaste en todo ese mes con el cambio de pastillas y perdona es que antes habia entendido mal.....pues siendo asi y si tienes esos dolores,con ese atraso de tantos dias,haztelo mirar...a lo mejor te quedaste embarazada......te has hecho los test de orina......??eres regular en tus reglas??

I
imene_8608535
16/7/12 a las 3:29
En respuesta a an0N_906743099z

Hola!!
los granitos que tu dices son blancos?se llaman tuberculos de montgomery.....referente a lo del manchado si tu dices que fue escaso y marroncito pues tambien puede ser el famoso sangrado de implantacion,ademas dices que no te cuidaste en todo ese mes con el cambio de pastillas y perdona es que antes habia entendido mal.....pues siendo asi y si tienes esos dolores,con ese atraso de tantos dias,haztelo mirar...a lo mejor te quedaste embarazada......te has hecho los test de orina......??eres regular en tus reglas??


soy muuuy regular! y me hice un test a los 3 días de atraso pero me salió negativo.. igual el test no fue muy fiable y pensé que quizá estaba mintiendo pero también me dijeron que a veces cuando sale negativo el cuerpo se relaja y llega... pero no, hasta que fui al médico y me dijo que me hiciera el beta.
yo manché el 24 de junio y me duró hasta el 26 pero no sé si fue mi período porque ni siquiera había terminado de tomar las pastillas hormonales y recién iba a empezar las placebo y luego cuando me tenía que llegar, el 29, fue ese manchado como spotting y dije ya me llegará O= y no :/ y ahí tuve relaciones sin protección de pastillas y condón el 30 y el 2 y tuvimos sexo pero interrumpido el 7 de julio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook