Foro / Maternidad

Preocupada..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 2:45
S
saadia_9897491
15/6/16 a las 8:44

Mi marido y yo nos hemos hecho unas pruebas.. análisis los dos y seminograma y ecovaginal.. nos dieron los resultados de él, y dijeron que tiene 37%...Buenos.. (nose si es bueno o malo) y que debería de estar a un 4O%... Sabéis del tema??? podéis decirme?? y lo mio pues aún esperando los resultados impaciente..

Ver también

H
hamady_6262261
15/6/16 a las 15:57

Mi caso
pues mi esposo tuvo solo el 8% de buenos por lo que nos mandaron a inseminacion, asi que yo te aconsejaria que esperes todos los resultados y que el doc te diga que preocedimeinto es el adecuado para su caso

A
andrea_7195500
18/6/16 a las 2:23

Mi caso
Mi marido está en el límite y baja calidad.. Pequeños, amorfos, sin cola, etc. En un principio nos han dicho que me puedo quedar embarazada natural pero como llevamos año y medio buscando nos enviaron a infertilidad y reproducción por mi edad 38..
Mucho ánimo y fuerza !!!!

S
saadia_9897491
21/6/16 a las 9:15
En respuesta a andrea_7195500

Mi caso
Mi marido está en el límite y baja calidad.. Pequeños, amorfos, sin cola, etc. En un principio nos han dicho que me puedo quedar embarazada natural pero como llevamos año y medio buscando nos enviaron a infertilidad y reproducción por mi edad 38..
Mucho ánimo y fuerza !!!!

Kaldren
KALDREN mucha suerteeee!! y deseo que pronto os quedeis!! yo aún estoy esperando mis resultados para el.mes que viene, nose si nos mandarán tratamiento o no, pero me iría a lo sencillo, inseminación... bueno, nose, esque mis amigos llevan 2'años en ello y nada y ahora en tratamiento.. y no quiero esperar eso, están desesperados y ahora se haran inseminación

S
saadia_9897491
21/6/16 a las 9:19
En respuesta a hamady_6262261

Mi caso
pues mi esposo tuvo solo el 8% de buenos por lo que nos mandaron a inseminacion, asi que yo te aconsejaria que esperes todos los resultados y que el doc te diga que preocedimeinto es el adecuado para su caso

Yanetc88
YANETC88 como estas? Os mandó tratamiento también? bueno hasta cuanto es el límite de buenos espermas lo sabéis?

H
hamady_6262261
21/6/16 a las 23:41
En respuesta a saadia_9897491

Yanetc88
YANETC88 como estas? Os mandó tratamiento también? bueno hasta cuanto es el límite de buenos espermas lo sabéis?

Estamos en betaespera de la segunda inseminacion
segun el doc lo minimo es de 4% para lograr el positivo,asi que esperemos que en esta ocasion se de! si no pues ha seguir intentando... ya te han dicho que tratamiento te recominedan?

S
saadia_9897491
24/6/16 a las 15:54
En respuesta a hamady_6262261

Estamos en betaespera de la segunda inseminacion
segun el doc lo minimo es de 4% para lograr el positivo,asi que esperemos que en esta ocasion se de! si no pues ha seguir intentando... ya te han dicho que tratamiento te recominedan?

Yanetc88
Betaespera? que esssss me puedes explicar.. la primera vez que lo escucho,

S
saadia_9897491
24/6/16 a las 15:56
En respuesta a hamady_6262261

Estamos en betaespera de la segunda inseminacion
segun el doc lo minimo es de 4% para lograr el positivo,asi que esperemos que en esta ocasion se de! si no pues ha seguir intentando... ya te han dicho que tratamiento te recominedan?

Yanetc88
Hasta el 21 de julio, no sabemos nada... yo estoy que me subo por las paredes aver que tal.mis resultados... espero que todo este bien...

A
aynur_9952541
27/6/16 a las 8:18

Donante serio por si hace falta ...
Hola.
Disculpame pero leí mensaje de foro y escribo porque soy chico que busca ser donante para ayudar a gente que lo necesite. Tengo 40 años y soy de Valencia, alto, serio y con estudios.
Si pudierais plantearos esa opcion podriamos hablarlo.
Buena suerte y un saludo.

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 15:54
En respuesta a saadia_9897491

Yanetc88
Betaespera? que esssss me puedes explicar.. la primera vez que lo escucho,

Betaespera
es el tiempo que se espera entre el tratamiento y que llegue el siguiente periodo o en caso de que no, hacer la prueba para ver si es positivo o no!! a ese periodo de tiempo se le llama betaaespera

A
andrea_7195500
4/8/16 a las 2:49
En respuesta a saadia_9897491

Kaldren
KALDREN mucha suerteeee!! y deseo que pronto os quedeis!! yo aún estoy esperando mis resultados para el.mes que viene, nose si nos mandarán tratamiento o no, pero me iría a lo sencillo, inseminación... bueno, nose, esque mis amigos llevan 2'años en ello y nada y ahora en tratamiento.. y no quiero esperar eso, están desesperados y ahora se haran inseminación

Elipiscis
Hola, como te ha ido con los resultados? Para octubre tenemos cita para comenzar el tratamiento de inseminaciòn artificial. Nos han dicho que nos hacen solo dos intentos.. Luego la otra opción sería in Vitro, pero que hay lista de espera de más de 2 años y ya no me la realizarían por mi edad..Bueno ahora a esperar e intentar estar tranquilos, aunque es casi imposible. FUERZA A TOD@S !!!

A
andrea_7195500
4/8/16 a las 3:05
En respuesta a hamady_6262261

Betaespera
es el tiempo que se espera entre el tratamiento y que llegue el siguiente periodo o en caso de que no, hacer la prueba para ver si es positivo o no!! a ese periodo de tiempo se le llama betaaespera

Yanetc88
Hola, como te ha ido con la betaespera ?
El doctor me ha dicho algo de que la enfermera me explicaría como me tengo que pinchar y tomar medicación, pero hasta octubre no voy a saberlo. Quería preguntarte si tú lo has hecho y si es doloroso y si duele la inseminaciòn. Yo tengo el cuello del utero pequeño y cuando me hicieron la histerosalpingografia estuvieron más de 1 hora porque no podían introducir el contraste.. Te agradezco desde ya tu respuesta

H
hamady_6262261
19/8/16 a las 15:39
En respuesta a andrea_7195500

Yanetc88
Hola, como te ha ido con la betaespera ?
El doctor me ha dicho algo de que la enfermera me explicaría como me tengo que pinchar y tomar medicación, pero hasta octubre no voy a saberlo. Quería preguntarte si tú lo has hecho y si es doloroso y si duele la inseminaciòn. Yo tengo el cuello del utero pequeño y cuando me hicieron la histerosalpingografia estuvieron más de 1 hora porque no podían introducir el contraste.. Te agradezco desde ya tu respuesta

Hola
andaba un poco desaparecida, mi ultima inseminacion resulto negativa y pues decidimos tomar un descanso de todo esto. El medicamento no duele, vaya te acostumbras y al recordar que todo es por lograr tener a tu bebe pues vale la pena soportar tantito dolor, y la inseminacion es menos dolorosa que ese estudio, yo ya pase por los dos y con el estudio me retorcia del dolor, la inse es algo parecido pero menos doloroso, respecto a lo de tu problema no se si esto haga que duela un poco mas, pero tu tranquila que creeme que vale la pena hacer el intento. Y de corazon espero en Dios que logres tu positivo a la primera, mucha suerte!!!

A
andrea_7195500
1/9/16 a las 2:45
En respuesta a hamady_6262261

Hola
andaba un poco desaparecida, mi ultima inseminacion resulto negativa y pues decidimos tomar un descanso de todo esto. El medicamento no duele, vaya te acostumbras y al recordar que todo es por lograr tener a tu bebe pues vale la pena soportar tantito dolor, y la inseminacion es menos dolorosa que ese estudio, yo ya pase por los dos y con el estudio me retorcia del dolor, la inse es algo parecido pero menos doloroso, respecto a lo de tu problema no se si esto haga que duela un poco mas, pero tu tranquila que creeme que vale la pena hacer el intento. Y de corazon espero en Dios que logres tu positivo a la primera, mucha suerte!!!

Hola
Gracias por tu respuesta!!!. Mucho ánimo para tu próximo intento... Seguro que este si saldrá todo bien. He tenido problemas para entrar en la cuenta y me pedía validar correo, etc ... En otro foro salí con otro nombre así que por las dudas soy kaldren.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir