Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 14:28
A
anmol_5631074
24/9/16 a las 13:34

Hola a todas, quería comentaros mi caso.
Hace unos meses me hice unos análisis y me salió la hormona Estradiol beta 19 muy baja, con ello me retiraron las pastillas anticonceptivas ( el 4 de mayo de 2016 ) a raíz de ahí solo he visto la regla una vez y fue en julio.
En estos momentos, tengo un retraso de 39 días, me he realizado un test de embarazo y me sale negativo, pero desde ayer al limpiarme cuando voy al baño manchó sangra con una mucosidad, pensé que me estaba viniendo la regla, pero no... no mancho la compresa ni nada simplemente es al limpiarme. Me gustaría saber si os ha pasado alguna vez y que puede ser. Gracias de ante mano ! 
Un saludo.😘

Ver también

A
akiwi_6918f8z
24/9/16 a las 14:26

Hola saturday te cuento q yo tmb tengo los estrogenos bajos y si bajo un poco de peso me deja de venir.
 La endocrinologa me explico q los estrogenos pueden estar bajos pero puede q igual ovule y tenga un hijo sin problemas. 
Te cuento q en mi segundo mes de busqueda me repeti los analisis y otra vez ahi estaban los estrogenos bajos me sugirieron omifin para el otro ciclo perooooo sabes queeee..... Ese mes aunq estaban bajos quede embarazada. Tengo un nene de dos años y vivi un embarazo hermoso.
ahora estoy en busca del segundo.
ojala mi experiencia te aliente

A
akiwi_6918f8z
24/9/16 a las 14:28

Te aconsejo q te relajes y te des tiempo. Despues de mucho tiempo con anticonceptivas al cuerpo le cuesta volver a un ritmo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest