Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 6:21
X
xian_7181759
23/12/16 a las 17:11

Hola tengo 95dias sin menstruar suelo ser irregular pero esta vez estoy asustada mantuve relaciones sin proteccion pero el no se vino... mi ultima regla fue el dia 20 de sep...desde hace mas de un mes tengo dolores como pichazos en los ovarios. Dolor de espalda entre otros...lo unico que no noto diferente a los demas comentarios es que no tengo dolor en los pechos ni noto cambios... me hice un test pasado una semana de mi ultima relacion y me dio negativo luego nuevamente utilice el mismo metodo interrumpido y ya desde ahi no me.volvi a hacer un test por miedo a no estar y desilucionarme...

Ver también

Q
quierosaberlotodo
23/12/16 a las 20:56
En respuesta a xian_7181759

Hola tengo 95dias sin menstruar suelo ser irregular pero esta vez estoy asustada mantuve relaciones sin proteccion pero el no se vino... mi ultima regla fue el dia 20 de sep...desde hace mas de un mes tengo dolores como pichazos en los ovarios. Dolor de espalda entre otros...lo unico que no noto diferente a los demas comentarios es que no tengo dolor en los pechos ni noto cambios... me hice un test pasado una semana de mi ultima relacion y me dio negativo luego nuevamente utilice el mismo metodo interrumpido y ya desde ahi no me.volvi a hacer un test por miedo a no estar y desilucionarme...

Hola, deberías hacerte otro test, pues el primero te lo hiciste solo a una semana de tu relación sexual, y eso es demasiado pronto.
Mucha suerte, y ya nos contaras

X
xian_7181759
24/12/16 a las 6:21

No planeaba un bebe ahora por eso ese "metodo" pero aun asi siempre ame la idea de a familia y con ese retrazo me ilusione que si esta....me pondria un poco triste si diera negativo...es solo eso...un poco de miedo que tal vez la regla no llegue por algun problema en el utero o quistes....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook