Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 2:01
S
saer_9096317
17/2/17 a las 4:33

Hola chicas.
Expongo mi caso con detalle. Por favor diganme si hay posibilidad.
Tengo 20 años, y mi virgnidad la perdi el 7 de enero de este año. Hasta ese momento nunca controlaba mi regla ya que no teni la necesidad, o lo hacia a veces.
El caso: tuve regla el 21/12/16, calculando los 28 dias tuve que haber tenido la regla nuevamente el18/01/17, sin embargo se me adelanto al 14 (no es comun ya que en una agenda del 2015 donde tengo un seguimiento de mi regla por unos 5 meses noto como patron el hecho de retrasarme 5 dias, excepto por un caso de 8 dias). Vuelvo a calcular los 28 y eso indica que me teuvo que haber bajado la regla el 11/02 (hace 5 dias), al calcular los 28 tambien calcule los 14 despues del primer sangrado, que seria el dia de ovulacion, eso seria el 27/01, como no es exacto supongamos que podria ser del 26 al 28. Tuve relaciones el 29, con proteccion condon, sin embargo el se la saco en el momento de acabar y fue afuera, me da verguenza pero estoy en anonimo, fue sobre una nalga mia y mantenia el dedo dentro. limpiamos inmediatamente, es decir, no hay mucha posibilidad de que haya caido sobre mi vagina.
Me hice una prueba de embarazo el 14/02 (3 dias de atraso), el prospecto decia que ya desde elprimer dia de atraso podia sacar el resultado: salio negativo.
Sigo preocupada, mañana voy a pedir turno con el ginecologo y a hacerme otra prueba.
Mi duda es ¿Que posibilidad tengo de quedar embarazada?
No noto sintomas (estuve leyendo un monton en internet, pero claramente no lo tomo como referencia absoluta ni nada) pero no puedo evitar darle demasiadas vueltas.
Gracias.

Ver también

S
saer_9096317
17/2/17 a las 11:17

Ah gracias.
Y es posible que por los nervios y el estres este retrasando psicologicamente mi periodo? Y a estas alturas es posible detectar algun buto en el vientre? (En caso de...)
No sabia lo de la ovulaciones, crei que se manejaba por esas fechas nada mas.
Entonces es posible que incluso haya ovulado despues de la actividad sexual?

Hasta que me haga otra vez el test y vaya al medico (para esar bien segura) quiero tranquilizarme, si por favor me respondes estas dudas. Gracias.

S
saer_9096317
17/2/17 a las 11:53

Ya veo ya veo... Ay gracias!
Ahora estoy un poco mas tranquila!!
 

S
saer_9096317
17/2/17 a las 20:17
En respuesta a saer_9096317

Ya veo ya veo... Ay gracias!
Ahora estoy un poco mas tranquila!!
 

¿Es posible darse cuenta por algun cambio en las mamas o en el vientre? A estas alturas

S
saer_9096317
17/2/17 a las 20:18

¿Es posible darse cuenta por algun cambio en las mamas o en el vientre? A estas alturas me refiero

S
saer_9096317
17/2/17 a las 21:48

Es que no me viene y cada dia que pasa es mayor la preocupacion. Lamento molestarte, pero es que tampoco tengo sintomas de regla, me duele el estomago de los nervios del nudo que tengo, no puedo ni dormir. Me extraña que se atrase tanto. Ya tengo turno para el jueves que viene con el medico, espero que para ese momento estar en regla verdaderamente!
Realmente no hay NINGUNA posibilidad?

S
saer_9096317
17/2/17 a las 22:39

No, para nada. No me ofendo, entiendo tu punto. Ya se como es la fecundacion del ovulo, como funciona la fertilizacion... Pero lei unos articulos en los que decian que es probable, no mucho pero lo es, que caiga un poco en el aparato femenino y junto con otros fluidos llegue a entrar el esperma, etc. Lo explicaban mejor, pero en pocas palabras es algo asi.
Al leer eso empece a preocuparme. De todas formas como lo ves no caigo en una ignorancia total, por eso acudire a un medico y demas.
Además siempre hay casos tan particulares.
Hubiera preferido que fueras mas sútil pero bueno, supongo que tambien me sacaria de casillas alguien que expone algo que suena tan ridiculo. Pero realmente para mi no lo es.
Puede que este exagerando, no lo niego para nada, ojo.
En fin, no se si problema psicologico, pero si cierta obsesion a que se protejan. Siempre fue mi mayor miedo el hecho del embarazo. 
Ya cierro el tema acá.

 

I
ilja_8336127
18/2/17 a las 1:50

No estas embarazada no te preocupes!! Dices que siempre se te retrasa quiza no eres regular y con tus nervios, pero relajate ya verás que te bajara!

T
triana_9410265
18/2/17 a las 2:01

Es tan sencillo como esperarte 7-10 días de retraso para estar más seguros y hacerte la prueba. Ir al médico con 3 días de retraso y un test negativo es bobada . Y más sabiendo que lo hiciste con condón.. (que no entiendo si tiene el condón puesto como se corre fuera en tu nalga.. la saco se lo quito y volvió al lio?) No lo entiendo.. pero en fin.. esperaré unos días no te apresures anda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram