Foro / Maternidad

Preocupada.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 4:26
M
mery_6257378
30/3/17 a las :50

Soy nueva en el foro y ya vengo con una cuestión lo que pasa es que desde Agosto del mes pasado he mantenido relaciones sin protección y todo bien, tuve todos mis periodos y así pero esta vez mi ul!@#*! periodo termino el 02 de febrero y hoy pensé que ya me iba a bajar ya que hoy por la mañana manche, me bañe y me puse una toalla, lo normal, me fui a trabajar y todo y bueno al volver entre al baño, ¿y cuál fue mi sorpresa? Que la toalla esta intacta, nunca me había pasado eso y no sé si es normal o es que ya me va a venir...además que hace unos días tuve un flujo rosa claro, muy poco y no sé...¿a alguien le a pasado algo así? ¿Qué tan posible es que sea sangrado de implantación?

Ver también

M
mery_6257378
30/3/17 a las 1:46

No, no soy regular pero todos los meses tengo mi periodo y este es el primer mes que me pasa esto del flujo rosa y lo de hoy en la mañana además he estado teniendo cólicos.

F
faly_770500
30/3/17 a las 2:55
En respuesta a mery_6257378

No, no soy regular pero todos los meses tengo mi periodo y este es el primer mes que me pasa esto del flujo rosa y lo de hoy en la mañana además he estado teniendo cólicos.

Lo más probable es sea un embarazo  deberías ir que te hagan un examen de sangre es más seguro

M
mery_6257378
30/3/17 a las 4:26
En respuesta a faly_770500

Lo más probable es sea un embarazo  deberías ir que te hagan un examen de sangre es más seguro

Gracias linda, lo tendré en cuenta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir