Inicio / Foro / Maternidad / Preocupada

Preocupada

24 de septiembre a las 19:56

Buenas chicas quisiera que me ayudran estoy embarazada de 17 semanas y una semana y aun no eh sentido a mi bebe y pero aveces siento unas palpitaciones en el bajo vientre sera normal ? me duelen mucho los ovarios desde que empeze el embarazo

24 de septiembre a las 19:58
En respuesta a user733

Buenas chicas quisiera que me ayudran estoy embarazada de 17 semanas y una semana y aun no eh sentido a mi bebe y pero aveces siento unas palpitaciones en el bajo vientre sera normal ? me duelen mucho los ovarios desde que empeze el embarazo

Es normal no sentirle hasta la semana 20 por lo menos, dependiendo también de tu complexión física. Las palpitaciones son las venas que pasan por esa zona, es tu latido, es normal

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 19:59
En respuesta a user733

Si eres primeriza el bebé suele empezar a notarse sobre la semana veinte .
Y es nornal que tengas molestias, incluso se parecen a los dolores de la menstruación. 

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 20:04
En respuesta a nekita1313

Es normal no sentirle hasta la semana 20 por lo menos, dependiendo también de tu complexión física. Las palpitaciones son las venas que pasan por esa zona, es tu latido, es normal

Si bueno y como soy primerisa me preocupo mas y sera que ya podre hacerme un ultrasonido para ver como va mi bebe

Me gusta

24 de septiembre a las 20:06
En respuesta a federicamontseny

Si eres primeriza el bebé suele empezar a notarse sobre la semana veinte .
Y es nornal que tengas molestias, incluso se parecen a los dolores de la menstruación. 

Muchas me an dicho que no le duelen los ovarios y otras si Dios quiera todo ste bien porque me preocupo mucho

Me gusta

24 de septiembre a las 20:20
En respuesta a user733

Si bueno y como soy primerisa me preocupo mas y sera que ya podre hacerme un ultrasonido para ver como va mi bebe

Yo también soy primeriza, es normal asustarse por algunas cosas, pero sin pasarse ni obsesionarse con todo. Si estás en la semana 17, no te faltará mucho para la eco del segundo trimestre, mientras todos los controles vayan saliendo normales, no te estreses

1 likesMe gusta

24 de septiembre a las 20:26

Yo también soy primeriza, es normal asustarse por algunas cosas, pero sin pasarse ni obsesionarse con todo. Si estás en la semana 17, no te faltará mucho para la eco del segundo trimestre, mientras todos los controles vayan saliendo normales, no te estreses

Gracias me tranquiliso un poco jjaja es que la doctora que me ve cada mes es muy tranquila nunca me a medido la panza ni nada solo con costo me puso el aparato para escuchar el corazon de mi bebe

Me gusta

24 de septiembre a las 20:32
En respuesta a user733

Gracias me tranquiliso un poco jjaja es que la doctora que me ve cada mes es muy tranquila nunca me a medido la panza ni nada solo con costo me puso el aparato para escuchar el corazon de mi bebe

Es lo normal, si todo va bien no te están todo el día haciendo pruebas. La tripa no la miden nunca, eso no tiene nada que ver con que las cosas vayan bien o no. Como digo, tranquilidad

Me gusta

24 de septiembre a las 20:35

Es lo normal, si todo va bien no te están todo el día haciendo pruebas. La tripa no la miden nunca, eso no tiene nada que ver con que las cosas vayan bien o no. Como digo, tranquilidad

Muchas gracias es que done yo vivo todo lo de la maternidad es diferente en cada lado pero aveces es necesario pedir consejos jjjj

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ayuda

28 de septiembre a las 17:43

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página