Foro / Maternidad

Preocupada!!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las :24
J
jurate_4913040
26/4/07 a las 22:38

Hola xicas, keria comentaros k esoty un pokillo preocupadilla xk tengo 5 dias de retraso, no tube ninguna relacion con penetracion, y me he exo dos test de embarazo y han dado los dos negativos, uno era de la marca Valpharma Test y el otro era Interapothek, xo sigo un poco preocupada xk me sigue sin venir la regla y siento como un dolor en la zona de debajo del ombligo casi continuo y a veces siento como si me bajara la regla xo no tengo na de na! me preocupa ese dolor continuo del vientre xk no es nada parecido al dolor normal de la regla. Podre estar embarazada?¿ estoy preocupada!! Gracias!

Ver también

B
bistra_8285351
26/4/07 a las 22:40

Puesss
si no has tenido relaciones con penetracion es imposible el embarazo.

J
jurate_4913040
26/4/07 a las 23:08
En respuesta a bistra_8285351

Puesss
si no has tenido relaciones con penetracion es imposible el embarazo.

Gracias
gracias, yo tb lo veia poco probable xo nu se se oyen muxas cosas... y es la primera vez k se me retrasa asi la regla y estoy bastante asustada. Sabeis si el retraso de la regla puede star relacionado con alguna otra cosa?¿?

B
bistra_8285351
26/4/07 a las 23:39
En respuesta a jurate_4913040

Gracias
gracias, yo tb lo veia poco probable xo nu se se oyen muxas cosas... y es la primera vez k se me retrasa asi la regla y estoy bastante asustada. Sabeis si el retraso de la regla puede star relacionado con alguna otra cosa?¿?

No te preocupes
seguro que es un desareglo sin importancia, sobre todo no te estreses eso hara que tarde mas en venir , pero viene seguro ademas no se te ha retrasado tanto, ten paciencia.

J
jurate_4913040
27/4/07 a las :24
En respuesta a bistra_8285351

No te preocupes
seguro que es un desareglo sin importancia, sobre todo no te estreses eso hara que tarde mas en venir , pero viene seguro ademas no se te ha retrasado tanto, ten paciencia.

Ok
ok! gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest