Foro / Maternidad

Preocupada, ganglio muy grande y le van a hacer pruebas

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 21:23
A
an0N_643377299z
28/5/09 a las 12:26

Tengo una niña de tres años, desde hace mucho tiempo le ha salido un ganglio en el cuello, en la parte izquierda, pero ahora esta mas grande, lleva con el desde que tenia meses de edad, se notaba pero me decian que no le diera importancia, ultimamente mi hija esta siempre enferma, tiene las amigdalas muy grandes y me dicen que hasta los 4 años no la operan, lo que si le han operado ha sido las vegetaciones, el otro dia su pediatra me dijo que va a estudiar el ganglio, por su tamaño y que en lugar de disminuir crece. Por suerte a ella no le duele ni le molesta.

Le han hecho un Mantoux, la prueba de tuberculosis, mañana iremos a saber el resultado, pero por el momento no se le ha inflamado la zona asi que imagino que sera un negativo.

Estoy muy preocupada, miro en internet y no encuentro mas que cosas relacionadas con linfomas, canceres y sindromes, quiero pensar que es normal, los niños tienen ganglios, pero me siento fatal, triste y muy preocupada, su pediatra es bastante tosca, me dijo que si la prueba de la tuberculosis da negativa le hara una radiografia de cuello.

Quisiera encontrar a alguien que me eche una mano, contandome su experiencia (sea buena o mala) o alguna experta en la materia, por que estoy fatal.

Gracias y un saludo a todas las mamas

Ver también

A
an0N_643377299z
28/5/09 a las 13:02

Nadie me puede decir nada?

A
an0N_643377299z
28/5/09 a las 13:19

Muchas gracias
la verdad es que internet es un poco desquiciante en estos casos, por que me encuentro de todo menos bueno, a ver que nos dice mañana la pediatra tambien, pero tengo el cuerpo fatal, me rallo mucho (defecto del animal) con estas cosas.

Un abrazo y gracias

A
an0N_643377299z
28/5/09 a las 13:38

La pediatra
nos dijo que si el mantoux daba negativo le mandaria una radiografia de cuello asi que me imagino que sera como le hicieron a tu niño, lo de mi niña si es un ganglio porque es blandito y lo tiene desde que tenia pocos meses, no le duele ni queja.

os informo de lo que me digan

gracias

A
an0N_643377299z
28/5/09 a las 14:07

Te
respondi

Z
zamira_9672290
28/5/09 a las 15:00

Yo desde pequeña siempre he tenido
porque siempre he padecido de la garganta.
Los médicos nunca le han dado importancia y sólo tengo que vigilarmelos por si duelen o crecen mucho.
Como dicen las compañeras, mejor si no miras en internet.
Saludos

A
an0N_643596799z
29/5/09 a las 19:47


arriba

B
berit_10016403
9/7/13 a las 16:10

Hola!!
veo q esto es de hace unos años pero es q estoy igual que tu para entonces. a mi hija de dos años le ha crecido un ganglio de 3 cm debajo de la mandibulo. le abarca casi todo el medio lado de la mandibula. me dijeron que tres dias de ibuprofeno y q la volverian a visitar en una semana. lleva dos dias con el antinflamatoriono y no le baja nada, incluso creo q le ha crecido. que tal te fue a ti???

H
hannan_9739879
9/7/13 a las 19:36

Hola
Yo te diria que cambiaras de pediatra o consultaras en ptro sitio.
No creo que una radiografia del cuello vaya a solucionar nada. Si no saben lo que es, tendran que hacerle una PAAF ( puncion aspiracion x aguja fina), te pinchan, sacan un pco y lo analizan, o una biopsia.
Consulta en otro sitio, xq yo no m quedaria tranquila si fuera mi hija tampoco

N
nel_6392429
4/11/14 a las 16:10

¿cómo está tu niña?
Yo tengo un ganglio inflamado muy grande pero no dan con lo que es ¿Qué le dijeron a tu hija que tiene?

Y
yakira_6307631
20/8/16 a las 21:23
En respuesta a nel_6392429

¿cómo está tu niña?
Yo tengo un ganglio inflamado muy grande pero no dan con lo que es ¿Qué le dijeron a tu hija que tiene?

Como sigues
Hola q te an dicho de tu ganglio yo tengo tres en el cuello ase meses y no sabes de que es tengo miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram