Foro / Maternidad

Preocupada madre a los 42

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 16:22
I
itzea_8678565
19/2/09 a las 22:03

Hoy nos enteramos que tengo 8 semanas de embarazo... Nos tiene hasta los momentos sin hablar, sorprendidos, pues consideramos que no es edad para tener un bebè....tenemos 2 hijos uno de 15 años y una niña de 14....es dificil expresar lo que siento en estos momentos....estoy asutada....

Ver también

E
eliete_6320831
20/2/09 a las 8:20

¡felicidades!
Pues mira, yo lo veo como un regalo que el cielo quiere darte. Es normal que estes asustada, porque nos pasa aun cuando buscamos un bebe, y al quedarnos embarazadas nos entran los miedos. Hoy en dia la gente cada vez retrasa mas la maternidad, por motivoa laborales, etc y es muy normal encontrar a madres con mas de 40 años o al rededor de ellos.
Además antiguamente las mujeres tenian hijos hasta que se les retiraba la regla.
Mira mi consejo es que lo veas como un regalo, yo tengo 4 hijos y el pequeño de 2 años ha sido una ALEGRIA para mi casa. Uo tambien tengo 40 años y he disfrutado mas con el pequeño que con los demás, porque la experiencia te hace vivirlo con mas tranquilidad.
No te preocupes y acepta ese regalo que te da la vida y disfrutalo.
Mi enhorabuena.

O
oralia_5994666
20/2/09 a las 11:17

Respuesta a preocupada 204
Hola!! Te pego el mensaje que dejé en otro post. COmprendo perfectamente tu preocupación, pero creeme que conforme pasen los días lo irás viviendo como un regalo. Yo no salía de mi estupor cuando nos enteramos y ahora, con 19 semanas de embarazo y esperando los resultados de la amniocentesis- me encuentro bastante esperanzada. Mucho ánimo y un abrazo-






Queridas Amigas:

Os leo con atención aunque hasta ahora no me he animado a participar. Siento que debo compartir esto con quienes tienen deseos de ser madres habiendo pasado los 40. Unos días antes de cumplir los 44 años me enteré que estaba embarazada de 1 mes y medio. Ahora voy a cumplir las 18 semanas de embarazo y todo está yendo muy bien. Salvo los típicos malestares del primer trimestre: náuseas matutinas, somnolencia, cambios de humor, etc. Tengo dos hijos de 15 y 13 años y están felices de volver a tener un hermanito. Aunque todos los monitoreos han dado bien, por mi edad, me han aconsejado la amniocentesis que me realicé hace unas 2 semanas y media por la SS y cuyos resultados estoy esperando (con ansiedad, claro)
Si todo sigue su curso, no sé si tendré la misma energía que a los 30 para atender a un bebé; pero yo me siento fenomenal, pletórica, como si hubiese recibido una inyección de vida y esperanza. Es la esperanza que me gustaría transmitir a todas las que están buscando ser madres... porque creo que existen muuchos prejuicios al respectos y una tiranía de estadísticas que cada vez más mujeres estamos rompiendo. Mi abuela tuvo a mi madre a los 46 años y mi prima hermana fue mamá hace 5 años con 44.

Mucho ánimo y aquí estoy para lo que pueda aportar.

S
sabria_8565984
20/2/09 a las 13:31

Igual que tú
hola! como verás somos un montón. entiendo perfectamente como te sientes, pues yo tengo dos niñas de 8 y 10 y voy a por el tercero con 41 años. hay momentos muy difíciles, y sí, se pasa mucho miedo, pero intenta pensar con tranquilidad, analiza tu situación e intenta mirar a un futuro que puede ser mejor. ahora mismo no puedo continuar, pero si necesitas desahogarte, ya sabes. un besito

P
pola_9595951
20/2/09 a las 16:21

No te preocupes
Pues yo voy a tener a mi segundo bebé con 44. Tampoco somos viejas. Es un embarazo con más riesgo pero si estás bien físicamente no pasa nada. Creo que es muy buena experiencia y te rejuvenece. Lo que te pasa es que tuviste a tus hijos joven y ahora no estás tan fuerte. Pero tranquila, cuidate mucho, haz reposo, alimentate bien y busca un buen ginecólogo.
Suerte

I
itzea_8678565
20/2/09 a las 20:56

Gracias por sus mensajes. dios los bendiga.
Hoy es nuestro segundo dia y hemos conversado algo.....sabemos que Diosito està con nosotros para darnos fortaleza en este nuevo camino..Tambien es que nos agarro de sorpresa, pues tengo 4 años con una Cauterizacin y el mèdico nos habia indicado que de 1000 en 1 las probalidades de salir embarazada.... Gracias por su apoyo ... y muchas Bendiciones

S
suzhen_9541759
20/2/09 a las 22:07
En respuesta a eliete_6320831

¡felicidades!
Pues mira, yo lo veo como un regalo que el cielo quiere darte. Es normal que estes asustada, porque nos pasa aun cuando buscamos un bebe, y al quedarnos embarazadas nos entran los miedos. Hoy en dia la gente cada vez retrasa mas la maternidad, por motivoa laborales, etc y es muy normal encontrar a madres con mas de 40 años o al rededor de ellos.
Además antiguamente las mujeres tenian hijos hasta que se les retiraba la regla.
Mira mi consejo es que lo veas como un regalo, yo tengo 4 hijos y el pequeño de 2 años ha sido una ALEGRIA para mi casa. Uo tambien tengo 40 años y he disfrutado mas con el pequeño que con los demás, porque la experiencia te hace vivirlo con mas tranquilidad.
No te preocupes y acepta ese regalo que te da la vida y disfrutalo.
Mi enhorabuena.

Embarazada de 40
Hola a todas,es la primera vez que entro en un foro de embarazo,estoy de 4 semanas y tengo un miedo que para que contaros y con los sintomas tipicos, ascos con tenedencia a vomitar y dolor como si me fuese a bajar la regla,tengo un hijo de 3 años y con una enfermedad genetica y de ahi mis miedos.
Un saludo a tod@s

R
rekha_9176823
20/2/09 a las 23:06

Dios mío si aun eres joven
Te doy muchos ánimos, la naturaleza es sabia y quiso que quedaras embarazada, ocho semanas de embarazo es buen síntoma que todo va transcurriendo bien, no estés asustada y disfruta de tu embarazo y se positiva y cuidaros mucho.
Yo creo que con lo que te voy a contar quedaras sorprendida.Soy de esas mujeres que postergaron la maternidad hasta pasados los 40, al los 42 quede embazada pero a la semana 11 no siguió adelante, quede con muchísimo miedo hasta que a los 46 me sometí a una fiv,casi, casi hubiese sido un milagro que a la primero fiv me hubiese dado positivo, fue negativa.Acabo de cumplir los 47 y de momento no tiro la toalla.Lo que te quiero decir con esto que tus 42 años dan para mucho y gracias a dios la medicina tiene muchos adelantos.No estés asustada es algo muy bonito lo que tenéis, llevarlo con calma y hazte todas las revisiones que te recomiende tu ginecólogo y veras que todo sale bien.

I
itzea_8678565
25/2/09 a las 14:59

Hola a todas y todos !!!
Como han estado ?..... han sentido dolorcito al lado derecho del vientre con 8 semanas ?. y de repente como un tironcito........ y se puede trabajar normal ? si uno se siente bien ?... porfa me gustaria leer sus experiencias... Besos y gracias por su apoyo !!

I
itzea_8678565
5/3/09 a las 13:37

Gracias !!
Buenos dias ,Dios los Bendiga a todos en este dìa!!!..... y ue hoy este lleno de cosas lindas!!! cariños!!!

I
itzea_8678565
16/3/09 a las 16:22

tienes razon!!!! es una bendicin de dios
Si no podemos negar que al principio nos agarró de Sorpresa!!! pero hoy gracias a Dios es una Bendición !! Es un bebè que está siendo esperado con muco amor ...por nosotros y nuestra familia contentisimos!!! las preopaciones prevalecen, pero le pedimos a Diosito que nos siga dando fortaleza en este nuevo caminar...... gracias por tus palabras....... Dios te Bendiga , Bess

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir