Foro / Maternidad

Preocupada!! manchados con la pildora

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 17:46
B
berezi_8012979
28/4/13 a las 15:39

Hola a todas!
Empecé con la píldora anticonceptiva (Levobel) el mes pasado, y con la pastilla numero 13 empecé a manchar. Desde entonces he tenido un flujo marrón todos los días y ahora estoy en la semana de descanso y sigo igual, ya me debería haber bajado la regla pero no he notado ningún cambio, el manchado sigue más o menos constante y no se ha hecho ni más intenso ni mas rojo ni nada.
Solo tuve relaciones el décimo día y he respetado todas las indicaciones del prospecto, por lo que creo que un embarazo sería demasiado improbable.
En el prospecto pone que los primeros tres meses es normal un manchado entre reglas pero estoy muy preocupada, por los manchados y porque en realidad no he tenido una regla propiamente dicha....
Y encima estoy bastante desilusionada porque después de esperar las colas de la seguridad social para ir al ginecólogo y demás, ahora me da problemas y llevo dos semanas manchando....Tanto mi novio como yo estamos muy preocupados y no sabemos que hacer....si ir al médico o esperar a ver que tal el próximo mes.......no se....
Si a alguna os ha pasado algo parecido o conoceis a alguien o sabeis del tema porfavor decidnos vuestra opinión
Muchas gracias y un besito!

Ver también

W
wu_5485375
30/4/13 a las 14:47

Sangrados irregulares
Hola, yo estoy tomando una minipildora y tambien tengo sangrados irregulares (es el primer mes que la tomo) pero la ginecologa me dijo que esto podía ocurrir, de hecho lo pone como posibles efectos secundarios en el prospecto, no obstante me comento que si me ocurria en el 2 o 3er mes que volviera a hablarlo con ella.
Imagino que has leido el prospecto de tu anticonceptivo no te pone nada sobre ello?

Un saludo.

B
berezi_8012979
30/4/13 a las 17:02

Gracias por contestar!
si, si que pone que es normal los primeros meses pero aún así estaba preocupada porque a ninguna de mis amigas les había pasado
Me quedo mucho más tranquila después de tu respuesta

Muchísimas gracias!!!

E
etna_5745542
30/4/13 a las 17:46
En respuesta a berezi_8012979

Gracias por contestar!
si, si que pone que es normal los primeros meses pero aún así estaba preocupada porque a ninguna de mis amigas les había pasado
Me quedo mucho más tranquila después de tu respuesta

Muchísimas gracias!!!

Hay dos cosas que tienes que entender
1) Cada cuerpo es distinto y puede reaccionar diferente a las mismas pastillas anticonceptivas. Y los efectos adversos son posibles, es decir, existe la opción de que se produzcan pero lo hacen en algunos casos, no siempre. Por tanto, las comparaciones con gente conocida te pueden servir de poco.
2) Las pastillas anticonceptivas no son la panacea. Su eficacia anticonceptiva es altísima, pero no podemos olvidar que son una medicación hormonal y por ello tienen riesgos y posibles efectos adversos. Quizá habías idealizado el tomar anticonceptivas, pero esta es la realidad. Seguramente esos manchados se te pasarán pronto, pero si no es así pasado el tercer mes, consulta con tu médico, a veces hay que cambiar a otras pastillas que quizá toleres mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram