Foro / Maternidad

Preocupada, manchando flujo marron en semana 38, por que????

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 17:03
Z
zelia_8623729
2/6/09 a las 15:30

hola a todas, vereis ayer fui a monitores y me hicieron tambien mi segundo tacto ya que tenia varias contraciones pero no regulares, metio el gine los dedos y vio que aun lo tenia cerrado el cuello del utero y bueno cuando llegue a casa ya empeze a manchar gotitas marrones en la compresa y esta noche y por la mañana ya estaba con flujo marron, como si me fuera a venir la regla, no se algo muy raro. mi madre me dice de ir a urgencias, pero he leido por aqui que despues del tacto te puedes tirar dos dias manchando pero sangre no dice nada de flujo marron, asi que no se si sera normal, esta claro que si mañana sigo igual ire a urgencias, me gustaria si alguna le ha pasado lo mismo y por que?

Un saludo.

Ver también

A
an0N_938049799z
2/6/09 a las 16:34

Me pasó hoy
Estoy en la semana 40, hoy me hicieron un tacto y estaba de casi 3 cm. Después del tacto fui al bano y empecé a manchar de color marrón, yo creo que es el tapón mucoso. No te agobies, pero consúltalo al médico por si acaso. A mí me dijeron que es porque el parto es inminente. Pero también es cierto que la expulsión del tapón mucoso puede pasar hasta 2 semanas antes del parto, así que no te preocupes.
Suerte.

A
aldara_5635311
2/6/09 a las 16:56

Posiblemente sea el tapon mucoso
A mi en mi primer bebé despues de hacerme un tacto me salio un montón de flujo transparente con hilos de sangre... Esto fue durante un día, al día siguiente rompí aguas y tuve que ingresar en el hospital... Si fuera yo iría al hospital y así te quedas tranquila!!!
Suerte y que sea una horita cortita

Z
zelia_8623729
2/6/09 a las 17:03

Ojala sea el tapon mucoso por que segun el gine estoy verde verde verde
Yo aun no estoy dilatada, ni nada, aun esta cerradito y espero que poco a poco se vaya abriendo por que eso de esperar a la semana 42 con esta calor me da algo, el gine hoy esque no pasa consulta, hasta mañana no esta por eso no le puede llamar si no ya lo habria echo, ya casi no tengo, solo son como gotitas marrones pero bueno puede que sea poco a poco el tapon y dentro de poco me salga lo de los hilitos de sangre y rompa aguas ya por fin.

Muchas gracias a todas por responderme. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir