Foro / Maternidad

Preocupada mi bebe con 6 meses y medio no se pone sentado algun consejo me siento mal

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 14:34
K
kamar_6130058
12/1/08 a las 10:31

aque tiempo se sientan los vuestros? mi bebe no se sienta nada lo ponego y se va hacia delante o al lado no se mantiene nada, en otros casas ca muy bien ya dice mama y papa cada dia, coje las cosas muy bien, pero de gatear nada y de sentarse tampoco, me dais algun cosejo para ayudarle a que se mantenga, me siento culpable porque no le he puesto mucho sentado ahora desde hace una semana lo pongo cada dia antes y me siento mal porque no lo solia poner casi, creeis que es demasiado tarde ya? he oido que con 5 meses o 4 ya se mantiennen sentado solos y me estoy comiendo el coco porfi algun consejo como hago para ayudarlo q que se mantenga gracias y besos y todas


liliyahmed

Ver también

A
an0N_862287699z
12/1/08 a las 10:38

Yo creo que es pronto....
con 4 meses o 5 que se mantengan solo...seguro que habran bebes que si que se mantengan, no lo dudo, pero bueno, cada bebe tiene su ritmo y unos empiezan antes que otros a gatear, a sentarse, a decir papa y mama, fijate el mio tambien tiene 6 meses y poco y sentado se mantiene pero no solito, si no con cojines alrededor, o en la hamaca con el cinturon de seguridad, papa lo dijo hace un mes, pero ya no lo ha vuelto a decir, solo dice tatatat tetete tititit dadad dede jeje y gatear lo esta intentando, pone el culo en pompa y se arrastra, jeje! yo le dejo que vaya a su ritmo aunque le hablamos mucho y hace mucho ejercicio porque no para ni un segundo el tio, es un terremoto! Asi que deja que vaya a su marcha que en cuanto lo pongas boca abajo y quiera conseguir algo hara intento de gatear y lo de sentarse pues le pones a jugar sentado o cuando le cambies y hara musculatura para conseguirlo, pero para nada es tarde, 6 meses???? tarde??? nada nada, esta muy bien para lo peque que es, asi que no te comas el coco y disfruta de sus descubrimientos que ahora es una etapa bien bonita!

Besos!!

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 10:44
En respuesta a an0N_862287699z

Yo creo que es pronto....
con 4 meses o 5 que se mantengan solo...seguro que habran bebes que si que se mantengan, no lo dudo, pero bueno, cada bebe tiene su ritmo y unos empiezan antes que otros a gatear, a sentarse, a decir papa y mama, fijate el mio tambien tiene 6 meses y poco y sentado se mantiene pero no solito, si no con cojines alrededor, o en la hamaca con el cinturon de seguridad, papa lo dijo hace un mes, pero ya no lo ha vuelto a decir, solo dice tatatat tetete tititit dadad dede jeje y gatear lo esta intentando, pone el culo en pompa y se arrastra, jeje! yo le dejo que vaya a su ritmo aunque le hablamos mucho y hace mucho ejercicio porque no para ni un segundo el tio, es un terremoto! Asi que deja que vaya a su marcha que en cuanto lo pongas boca abajo y quiera conseguir algo hara intento de gatear y lo de sentarse pues le pones a jugar sentado o cuando le cambies y hara musculatura para conseguirlo, pero para nada es tarde, 6 meses???? tarde??? nada nada, esta muy bien para lo peque que es, asi que no te comas el coco y disfruta de sus descubrimientos que ahora es una etapa bien bonita!

Besos!!

Gracias wpa
sabes esque no lo ponia porque regurgita mucho todavia tiene reflujo y cuando lo pongo sentado vomita,pero gracias probare hacer eso de el culi en ponpajeje gracias wpa estoy mas tranquila supongo q cada uno tendra su ritmo y como yo no lo ponia mucho pues claro que no se sienta besos

A
an0N_862287699z
12/1/08 a las 10:48
En respuesta a kamar_6130058

Gracias wpa
sabes esque no lo ponia porque regurgita mucho todavia tiene reflujo y cuando lo pongo sentado vomita,pero gracias probare hacer eso de el culi en ponpajeje gracias wpa estoy mas tranquila supongo q cada uno tendra su ritmo y como yo no lo ponia mucho pues claro que no se sienta besos

Claro...
que si, no te preocupes, ya veras que en unos dias va cogiendo fuerza y al final le da curiosidad porque tiene otra panoramica y no querra mas que estar sentadito jeje! Aiss lo del reflujo vaya...a ver si se le pasa pronto, el mio a veces echa un poquillo tambien cuando lo siento, pero luego ya no tira mas, supongo que lo que le sobra, to pa fuera!!jeje!

A
an0N_674691899z
12/1/08 a las 12:49

Hola nena
Mira,no tienes que preocuparte...hay bebés que se sientan antes y otros después,al igual que con todo...
Ismael ya se sienta,pero hay veces que aún intenta coger algo y se cae de lado...
Pero ha empezado hace poco,y él tiene ya 7 meses.

besitos.

Bárbara

A
aita_6361078
12/1/08 a las 14:48

Consejo
estimulalo, menos tiempo en el foro y menos hamaquita con maracas y más sentarte con tu hijo en una manta de actividades y jugar con él. Es lo que tiene no dedicarle tiempo a los niños.

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 14:52
En respuesta a aita_6361078

Consejo
estimulalo, menos tiempo en el foro y menos hamaquita con maracas y más sentarte con tu hijo en una manta de actividades y jugar con él. Es lo que tiene no dedicarle tiempo a los niños.

Para beas
chica pense que tendrias palabra me diste tu palabra y no la estas cumpliendo,en fin eso

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 14:53
En respuesta a an0N_674691899z

Hola nena
Mira,no tienes que preocuparte...hay bebés que se sientan antes y otros después,al igual que con todo...
Ismael ya se sienta,pero hay veces que aún intenta coger algo y se cae de lado...
Pero ha empezado hace poco,y él tiene ya 7 meses.

besitos.

Bárbara

Gracias barbara
un besito para ismael jeje

N
nazare_9030953
12/1/08 a las 14:54

La mia con 6 meses
no se sienta sin la agarro ni siquiera lo intenta pero creo que eso va segun lo bebes.

muchos besos y tranquila

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 14:55
En respuesta a aita_6361078

Consejo
estimulalo, menos tiempo en el foro y menos hamaquita con maracas y más sentarte con tu hijo en una manta de actividades y jugar con él. Es lo que tiene no dedicarle tiempo a los niños.

Beas aparte de eso no lo sente antes
porque vomita cada vez q lo siento por eso pasa mas tiempo en la hamaca en esa inclinacion no vomita pero claro tu das a entender que no soy buna madre no? la palabra de una mujer para mi es sagra y tu me has fallado otra vez estas a la carga

A
aita_6361078
12/1/08 a las 14:58
En respuesta a kamar_6130058

Para beas
chica pense que tendrias palabra me diste tu palabra y no la estas cumpliendo,en fin eso

No me he metido contigo
te he dado un consejo, que juegues mas con tu hijo.
En cuanto a mi palabra, busca mis ultimos mensajes y encontraras la respuesta. Aunque quizas lo que buscas es esto pedazo de masoquista, y poder seguir siendo la prota del foro.

P.D masoquista no es un insulto, lo buscas en el diccionario, si sabes.

A
aita_6361078
12/1/08 a las 15:02
En respuesta a kamar_6130058

Beas aparte de eso no lo sente antes
porque vomita cada vez q lo siento por eso pasa mas tiempo en la hamaca en esa inclinacion no vomita pero claro tu das a entender que no soy buna madre no? la palabra de una mujer para mi es sagra y tu me has fallado otra vez estas a la carga

Claro
si le das pollo con 4 meses fijo que vomita, y en ningun momento te he llamado mala madre, no hagas como siempre y malinterpretes mis palabras para hacerte la víctima que ya no cuela.
Venga y ahora abre un post nuevo diciendome que soy malisima.

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:06
En respuesta a aita_6361078

Claro
si le das pollo con 4 meses fijo que vomita, y en ningun momento te he llamado mala madre, no hagas como siempre y malinterpretes mis palabras para hacerte la víctima que ya no cuela.
Venga y ahora abre un post nuevo diciendome que soy malisima.

Mira no que te he dicho que no tienes palabra
pero aparte de eso no le di pollo con 4 meses le di una semana y luego para y hsata los 5 meses y medio no empeze otra vez, mi hijo tiene un refliujo gastroen..nose que ahora no me acuerdo del nombre asi que no digas tonteris q es un problema no es por el pollo, y si das a entender q soy mala madre q no atiendo a mi hijo por estar en el foro, y que no dedico tiempo por estar aqui eso en mi pueblo se llama mala madre en el tuyo no se,ademas hace 2 semasn desde q esta aqui mi novio no entro apenas pero bueno lo dicho no TIENES PALABRA

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:10
En respuesta a aita_6361078

Claro
si le das pollo con 4 meses fijo que vomita, y en ningun momento te he llamado mala madre, no hagas como siempre y malinterpretes mis palabras para hacerte la víctima que ya no cuela.
Venga y ahora abre un post nuevo diciendome que soy malisima.

Mira desde en 1 de enero nadie se a metido conmigo
Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AQUI ,PERO TU AHORA ME AS VUELTO A OFENDER DICIENDO Q JUEGA MAS CON MI HIJO Y DANDO A ENTENDER Q NO LE HAGO CASO POR ESTAR EN EL FORO POR ESO NO SE SIENTA ESO AS DADO A ENTTERDER NO? O QUE AS DICHO ? SABES Q PASO YA NO TE VOY A DAR EL BONBO MAS ALE ME VOY DE PASEO Y QUE PASES BUENA TARDE BEAS NO TIENES PALABRA Y SIEMPRE TE LO DIRE

A
aita_6361078
12/1/08 a las 15:14
En respuesta a kamar_6130058

Mira no que te he dicho que no tienes palabra
pero aparte de eso no le di pollo con 4 meses le di una semana y luego para y hsata los 5 meses y medio no empeze otra vez, mi hijo tiene un refliujo gastroen..nose que ahora no me acuerdo del nombre asi que no digas tonteris q es un problema no es por el pollo, y si das a entender q soy mala madre q no atiendo a mi hijo por estar en el foro, y que no dedico tiempo por estar aqui eso en mi pueblo se llama mala madre en el tuyo no se,ademas hace 2 semasn desde q esta aqui mi novio no entro apenas pero bueno lo dicho no TIENES PALABRA

Pos vale
el dejar de evidenciarte,( que no es meterme contigo, porque tu solita eres la que te echas la mierda encima, yo solo lo constato) era si te comportabas y pedias perdon, y lo hiciste de aquellas maneras, y encima a partir de eso se la liaste a otras dos personas. El pacto sigue en pie pero tu no has cumplido tu parte.

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:17
En respuesta a aita_6361078

Pos vale
el dejar de evidenciarte,( que no es meterme contigo, porque tu solita eres la que te echas la mierda encima, yo solo lo constato) era si te comportabas y pedias perdon, y lo hiciste de aquellas maneras, y encima a partir de eso se la liaste a otras dos personas. El pacto sigue en pie pero tu no has cumplido tu parte.

Mira no que lno voy hcer
es la reverencia a tus amigas cuando pasen por delante y se metan conmigo, asi que lo mismo q la dije a maricristi respeto no entres en mi camino y no entro en el tuyo PUEDE SER ESTE PACTO????? ES TAN FACIL COMO ESTO NO? SALUDOS Y BUENA TARDE AMIGA

A
aita_6361078
12/1/08 a las 15:17
En respuesta a kamar_6130058

Mira desde en 1 de enero nadie se a metido conmigo
Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AQUI ,PERO TU AHORA ME AS VUELTO A OFENDER DICIENDO Q JUEGA MAS CON MI HIJO Y DANDO A ENTENDER Q NO LE HAGO CASO POR ESTAR EN EL FORO POR ESO NO SE SIENTA ESO AS DADO A ENTTERDER NO? O QUE AS DICHO ? SABES Q PASO YA NO TE VOY A DAR EL BONBO MAS ALE ME VOY DE PASEO Y QUE PASES BUENA TARDE BEAS NO TIENES PALABRA Y SIEMPRE TE LO DIRE

Que poquito dominio de ti misma
ya te pones histerica,

A
aita_6361078
12/1/08 a las 15:19
En respuesta a kamar_6130058

Mira no que lno voy hcer
es la reverencia a tus amigas cuando pasen por delante y se metan conmigo, asi que lo mismo q la dije a maricristi respeto no entres en mi camino y no entro en el tuyo PUEDE SER ESTE PACTO????? ES TAN FACIL COMO ESTO NO? SALUDOS Y BUENA TARDE AMIGA

Amiga no, por dios
que asco

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:21
En respuesta a aita_6361078

Amiga no, por dios
que asco

Asco
SI TIENES ASCOS VOMITA Y ESTO ES LO ULTIMO QUE TE CONTESTO MUJER SIN PALABRA SIN PALABRA SIN PALABRA, SI ALGO VALORO YO DE UNA SEÑORA MIJUER ES LA PALABRA

A
aita_6361078
12/1/08 a las 15:23
En respuesta a kamar_6130058

Asco
SI TIENES ASCOS VOMITA Y ESTO ES LO ULTIMO QUE TE CONTESTO MUJER SIN PALABRA SIN PALABRA SIN PALABRA, SI ALGO VALORO YO DE UNA SEÑORA MIJUER ES LA PALABRA

Venga vete de paseo que te estas poniendo histerica
ya ni coordinas las letras. ¿Ya te han abandonado otra vez?

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:26
En respuesta a aita_6361078

Venga vete de paseo que te estas poniendo histerica
ya ni coordinas las letras. ¿Ya te han abandonado otra vez?

Fijate que no
AHORA MISMO ME VOY DE TIENDAS CON EL,A PASEO DE GRACIA ASI QUE ESO WAPA ESTOY ESPERADO Q TERMINA DE ARREGLARSE Y ME VOY A COMPRAR, QUIZAS CAIGA UN ANILLO DE TURMALINAS QUE ME ENCANTA,SABES QUE SON LAS TURMALINAS? CHAO WAPA Y BUENA TARDE (AMIGA)

A
aita_6361078
12/1/08 a las 15:30
En respuesta a kamar_6130058

Fijate que no
AHORA MISMO ME VOY DE TIENDAS CON EL,A PASEO DE GRACIA ASI QUE ESO WAPA ESTOY ESPERADO Q TERMINA DE ARREGLARSE Y ME VOY A COMPRAR, QUIZAS CAIGA UN ANILLO DE TURMALINAS QUE ME ENCANTA,SABES QUE SON LAS TURMALINAS? CHAO WAPA Y BUENA TARDE (AMIGA)

Jajaja que me meo
a mi no me compran con un anillo, a mi me consiguen con cariño y compromiso diario, respetando mis opiniones y valorandome como madre y como mujer, queriendo a mi bebe y siendo buen padre...., creo que esto es bastante mas dificil que comprarme un anillo.

Por cierto pideselo de diamantes, que las piedras que tu dices se pasan de moda.

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:38

Gracias etheel
ahora lo miro pues a sido aqui en el foro que vi q alguna mami decia q se sentaba con 5 meses, ya se que cada bebe es un mundo pero no se como al mio ni siquiera se le queda la espalda recta ni un segunado se cae enseguida adelante,no suelo leer mucho en internet porque hacbeces las informaciones son del todo ciertas, pero gracias echare un vistazo a esa paginaigual me paso hoy con la fontanela me asuste porque le latia muy rapido sera q soy primeriza por eso tengo estas dudas

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:40
En respuesta a aita_6361078

Jajaja que me meo
a mi no me compran con un anillo, a mi me consiguen con cariño y compromiso diario, respetando mis opiniones y valorandome como madre y como mujer, queriendo a mi bebe y siendo buen padre...., creo que esto es bastante mas dificil que comprarme un anillo.

Por cierto pideselo de diamantes, que las piedras que tu dices se pasan de moda.

Jajaja a mi aparte de todo el cariño a mor y demas
tambien con regalitos ya ves, a los de diamantes ya tengo unos cuantos y no se si sabras que la turmalina rosa con diamantes esta de moda siempre y mas si es de CHOPAR no crees jajaja

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:42
En respuesta a kamar_6130058

Jajaja a mi aparte de todo el cariño a mor y demas
tambien con regalitos ya ves, a los de diamantes ya tengo unos cuantos y no se si sabras que la turmalina rosa con diamantes esta de moda siempre y mas si es de CHOPAR no crees jajaja

Perdon chopard
AHY QUE ME COMO LETRAS Y LUEGO SE LIA JAJAJA

A
an0N_958517599z
12/1/08 a las 15:44

Tu besbes......
tu le pegas fuertemente a los alcoles, a que si?

De marca o de economato? que besbes? que clase de etílico de mala calidad te metes?

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:46
En respuesta a an0N_958517599z

Tu besbes......
tu le pegas fuertemente a los alcoles, a que si?

De marca o de economato? que besbes? que clase de etílico de mala calidad te metes?

Para tu imformacion no bebo
SOLO ZUMO DE MISCO

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_958517599z

Tu besbes......
tu le pegas fuertemente a los alcoles, a que si?

De marca o de economato? que besbes? que clase de etílico de mala calidad te metes?

Jaja lo del ecomonomato
LO DEBES CONOCER MUY BIEN NO? NO SE SI SABES Q EN LOS ECONOMATOS NO SE VENDE ALCOHOL

A
an0N_958517599z
12/1/08 a las 15:47
En respuesta a kamar_6130058

Para tu imformacion no bebo
SOLO ZUMO DE MISCO

Dudo
dudo, pero dudo

A
an0N_958517599z
12/1/08 a las 15:49
En respuesta a kamar_6130058

Jaja lo del ecomonomato
LO DEBES CONOCER MUY BIEN NO? NO SE SI SABES Q EN LOS ECONOMATOS NO SE VENDE ALCOHOL

Será en el de tu pueblo
en el del mio habia de todo..... de todo

T
tasnim_9936295
12/1/08 a las 21:35

¿con 4 o 5 meses ya se sientan solos??
pues que precoces, habra que llamar a la tele.
Los bebes no aprenden a sentarse minimo hasta los 6 meses, algunos hasta los 8.
Y desde luego no dicen palabras con sentido hasta el año, a los 6 meses tienen un vocabulario de repeticion imitando las silabas que les dicen los mayores, pero igual que si le dijeras popo o momo...

E
elicia_726146
12/1/08 a las 21:39
En respuesta a kamar_6130058

Mira desde en 1 de enero nadie se a metido conmigo
Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AQUI ,PERO TU AHORA ME AS VUELTO A OFENDER DICIENDO Q JUEGA MAS CON MI HIJO Y DANDO A ENTENDER Q NO LE HAGO CASO POR ESTAR EN EL FORO POR ESO NO SE SIENTA ESO AS DADO A ENTTERDER NO? O QUE AS DICHO ? SABES Q PASO YA NO TE VOY A DAR EL BONBO MAS ALE ME VOY DE PASEO Y QUE PASES BUENA TARDE BEAS NO TIENES PALABRA Y SIEMPRE TE LO DIRE

Clarooooo
por que no has entrado al foro

A
an0N_826195999z
12/1/08 a las 21:46
En respuesta a aita_6361078

Amiga no, por dios
que asco

Que fuerte me parece
una que entra en el foro para descubrir cosas nuevas y aprender de otras madres que tienen casos similares a los tuyos y que te encuentres con chorradasssssssss!!!! de este tipo resulta patetico. Yo si que tengo poco tiempo para entrar y luego leyendo esto.............
suerte q todas no sois asi.

O
ouafae_8723366
12/1/08 a las 23:49

Pau si se sienta ya.
hola guapa,
pues pau aun no tiene los seis meses,pero ya se aguanta sentado,pero es cada peque,hay estimulacion peor es que aun es pequeñin en el caso de pau es porque el es asi,y su hermano igual,porque erik ando con 10 meses,
tu trnauqila ya lo hara,poco a poco ves poniendolo,pero no te preocupes,lo de papa y mama,eso si va adelantado ahmed,pau dijo papa el otro dia,pero son el tipico pa-pa-pa-pa, que ellos dicen como palabras juntas,pero que ya diga papa y mama con sentido eso es que va muy adelantado,miralo asi guapa de veras cada peque lleva su ritmo.
besos.
haver si pongo fotos en el album que conozcais a mis peques.

K
kamar_6130058
13/1/08 a las 8:13
En respuesta a tasnim_9936295

¿con 4 o 5 meses ya se sientan solos??
pues que precoces, habra que llamar a la tele.
Los bebes no aprenden a sentarse minimo hasta los 6 meses, algunos hasta los 8.
Y desde luego no dicen palabras con sentido hasta el año, a los 6 meses tienen un vocabulario de repeticion imitando las silabas que les dicen los mayores, pero igual que si le dijeras popo o momo...

Hola enehy4
lo que dices no lo dudo,pero tambien te digo que hay niños que si dicen papa y mama con 6 meses ademas el mio aprendido que mama soy yo poruqe si me alejo y me voy el me llama mama asi que no se si sera casualidad pero me me llama y lo dijo con 6 meses y 9 dias ,y nunca ha dicho otras palabras niauuuuua oouuuueee nada direntamente dijo eso,supongo que cada bebe tiene su ritmo pero algunos son mas precoces para algunas cosas y se ve que para otras no,quizas el mio lo de sentarse tarde mucho mas o lo de andar igual,ademas yo nunca le enseñe a decir mama le decioa papa o ajo mama nunca y dicjo primero mama besos

S
sheryl_9567242
13/1/08 a las 11:46
En respuesta a tasnim_9936295

¿con 4 o 5 meses ya se sientan solos??
pues que precoces, habra que llamar a la tele.
Los bebes no aprenden a sentarse minimo hasta los 6 meses, algunos hasta los 8.
Y desde luego no dicen palabras con sentido hasta el año, a los 6 meses tienen un vocabulario de repeticion imitando las silabas que les dicen los mayores, pero igual que si le dijeras popo o momo...

Enehy4
PUES YO LLAMARE A LA TELE XQ MI HIJA HECE 5 MESES EL LUNES Y SI SE QUEDA SENTADA SOLA Y AGUANTA UN RATILLO BUENO.DE HECHO LO QUE NO QUIERE ES ESTAR TUMBADA.

S
sheryl_9567242
13/1/08 a las 11:52

Hola lili
mi hija va a hacer cinco meses y si se sostiene sentada bien, pero de tres que tengo esta es la unica que se sienta tan pronto, los otros dos tardaron algo mas, como ya te han dicho todas cada bebe tiene su ritmo y es normal.
es mas raro que se sienten con cinco meses a que no se sienten con seis meses.
BESOS GUAPA.

A
an0N_968692999z
27/3/08 a las 14:31

Dindon
yupiiiiiiiiiiiiiiii

B
bistra_7399933
27/3/08 a las 14:34
En respuesta a an0N_958517599z

Tu besbes......
tu le pegas fuertemente a los alcoles, a que si?

De marca o de economato? que besbes? que clase de etílico de mala calidad te metes?

Jopetas
juasjuas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook