Foro / Maternidad

Preocupada, mi bebé de 6 meses duerme mucho

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 7:57
J
jiayu_5702261
2/5/08 a las 1:14

Hola chicas...tengo un bebe de 6 meses que en sus primeros 4 meses casi no me dormia, sin embargo desde los 5 meses me duerme toda la noche, pero ahora a los 6 meses puede dormir hasta 12 horas seguidas y durante el dia se puede tomar una o dos siestas. Es eso normal??
Mientras esta despierto esta bien alerta, con mucha energia y se alimenta muy bien.

Ver también

M
mouna_5658353
8/5/08 a las 19:12

Es lo mejor
si lees por ejemplo al doctor estevill verás que lo que hace tu bebé es lo mejor, unas 12 o 13 horas por la noche y luego siestas después de las comidas. ojalá el mio durmiera tanto. piensa que además cuando duerme ponen en marcha la hormona del crecimiento así que es super bueno, y además así tú puedes descansar y hacer cosas; el mio no para ni cuando le acuesto y no hay modo de hacer practicamente nada, así que alegrate.

H
heba_8061764
8/5/08 a las 19:47

Bien para ti
Hola la verdad es que creo que no debes preocuparte alrebes, eres afortunada. El mio me duerme casi 12 horas o a veces mas des de los 3 meses tu tranquila, si cuando esta despierto esta bien y aumenta bien de peso lo que tienes que estar es contentísima

I
isela_6159360
9/5/08 a las 23:57

Felicidades,no te preocupes
A mi también me preocupó con mi hijo,Alex,con tres meses me dormía casi 8 horas y apartir de los 6 meses unas 10 horas,y luego más o menos con 9 meses me dormia unas 10 horas.
Las siestas eran dos al día,sobre una hora por la mañana y otra por la tarde.
Ahora tiene 15 meses y desde los nueve meses me duerme 12 horas y una siesta de hora y media.
Mi pediatra me dijo que no me preocupara y como él está bien pues a seguir así y que dure!!!!!!!!!!

V
vlasta_8880190
10/5/08 a las 9:34

No te preocupes
hola mi niña de 6 meses, desde e tenia 3 meses que duerme toda la noche, eso si durante le dia le cuesta coger el sueño y como mucho aspiro a que haga un par de siestas de 30 minutos, pero compensa que por la noche ella descansa a tope y me deja descansar a mi también, asi que no te preocupes que si tu bebe durante el dia esta con mucha energia, come y está como digo yo "con las antenas puestas", pues mucho mejor.
Además piensa que cuando duermen es cuando su cuerpo se va a dedicar a crecer, ya que no tendrá que dedicarse a hacer nada más.

J
jannet_9608308
14/9/08 a las 10:18

Eres una privilegiada
enhorabuena y deja de preocuparte

A
an0N_578018399z
15/12/08 a las 13:03

Que bien
Mi bebe duerme de noche de 10 de la noche hasta las ocho o ocho y media de la mañana,.
Despues a media mañana se duerme 30 minutos o asi.
La siesta tres horitas.
Esta muy bien, para cualquier cosa que quieras m nombre es CARMEN
mi Correo es
carmennietov@hotmail.com

H
hilde_9496446
7/2/09 a las 16:09

Mi bebe de 4 meses duerme demasiado
Hola a todas... tengo una bebe de 4 meses! es mi primer bebe y duerme demasiado nose si en realidad eso sea bueno, antes no dormia tanto ahora duerme desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana y luego duerme desde las 10 hasta las 12 y luego casi toda la tarde eso es normal?
ella se alimenta bien toma vitaminas.

A
an0N_694849999z
7/2/09 a las 22:34

No te preocupes
mi hija empezo a dormir de un tiron con dos meses. A los 3 la levantaba por miedo a que no supiese que tenia hambre (como si un bebe no lo nota) y con cuatro ya dormia unas 13h de noche y dos o tres siestas al dia de una o dos horas cada una. Aprovecha ese momento que luego cada vez duermen menos y se nota. Con 17 meses duerme unas 12h por la noche y una sola siesta de 1 a 3h. Algunos me dirian afortunada, pero yo noto lo que hemos perdido . Mi pediatra me dijo que mientras duermen descansan asi que ni se me ocurra molestarla (con la rabia que me da a mi que me despierten, jajaja)

I
ismary_8259677
11/2/09 a las 22:50

Respuesta a chicasweet
no te preocupes en absoluto, el dormir tambien alimenta, si tu bebe esta activo y normal mientras esta despierto déjale dormir todo lo que quiera

P
palma_8443747
16/9/10 a las 7:57

Mi beba duerme toda la noche
mi hija tiene 4 meses y duerme toda la noche de 12am a 12pm pero cada 4 horas mama un poco de leche y esta muy bien y mejor por q me deja descansar lo malo es q en el dia solo duerme media hora en la mañana y una el las tardes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram