Foro / Maternidad

preocupada no quiere comer nada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 9:44
A
an0N_706743199z
24/11/08 a las 10:58

Hola a todas a ver si me podeis ayudar o dar algun consejo.
Tengo un bebe de 16 meses que lleva una semana que no quiere comer nada,es que ve el plato y empieza a decir que no con la cabeza y no hay manera,entonces claro para que coma algo lo cojo en brazos y le obligo a comer empieza a comer entre llorando y no,tambien hasta ahora se lo doy todo triturado empece a darle trocitos y tampoco quiere,al final a veces vomita y otras no.Pero es que cuando vomita espero un rato y le doy una fruta o un iogurt y se lo come o sea que estoy un poco preocupada no se si a vtras os pasa,no se si es un periodo o es que esta sacando el su caracter o es que le pasa algo.Por favor contestarme estoy desesperada no se que a hacer.

Ver también

S
sarata_6869754
24/11/08 a las 17:46

A mi también me pasaba
Hola, tengo un peque de 19 meses y hace poco empezó a pasarme lo mismo. Me di cuenta que el potito no lo queria, pero el yogurt o la fruta sí. Visto lo visto tuve que empezar a engañarlo para que comiera. Cogí un yogurt de los que le gustan vacío, lo lavé y le metida dentro el potito, al principio funcionó, pero durante pocos días, pruebalo.
Mas tarde tenia dos cucharas, le daba una o dos de yoghurt y despues le daba potito hasta que me dicia que no y cerraba la boca y lloraba, y empezaba otra vez con el yogurt.
Después me di cuenta que simplemente dandole la comida al revés era suficiente, es decir, ahora se come primero el yogurt o la fruta y despues de doy el potito, así se lo come todo. Te aconsejo que le guardes un poquito de yogurt o fruta de postre como premio.
Espero haberte servido de ayuda.

U
urgell_8996569
25/11/08 a las 9:44
En respuesta a sarata_6869754

A mi también me pasaba
Hola, tengo un peque de 19 meses y hace poco empezó a pasarme lo mismo. Me di cuenta que el potito no lo queria, pero el yogurt o la fruta sí. Visto lo visto tuve que empezar a engañarlo para que comiera. Cogí un yogurt de los que le gustan vacío, lo lavé y le metida dentro el potito, al principio funcionó, pero durante pocos días, pruebalo.
Mas tarde tenia dos cucharas, le daba una o dos de yoghurt y despues le daba potito hasta que me dicia que no y cerraba la boca y lloraba, y empezaba otra vez con el yogurt.
Después me di cuenta que simplemente dandole la comida al revés era suficiente, es decir, ahora se come primero el yogurt o la fruta y despues de doy el potito, así se lo come todo. Te aconsejo que le guardes un poquito de yogurt o fruta de postre como premio.
Espero haberte servido de ayuda.

Estamos en las mismas
yo tengo un peque de 15 meses, y hemos empezado con lo mismo, lo único que no quiere es el puré, pero el yogurt o fruta sí, yo he intentado lo mismo que dice adrinma y a mi no me funciona, lo único que no he intentado es darle primero el yogurt y después el pure.

Espero que nos pase pronto la racha, porque una no sabe que inventar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir