Foro / Maternidad

preocupada no tengo sintomas de embarazo solo test positivo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 23:45
A
an0N_734213599z
2/12/09 a las 23:02

Holas super mamis... resulta que mi test de embarazo dió positivo, no me vino la warry, y mis aereolas de los pezones se agrandaron...Siento a veces doloricitos como si fuese de regla pero más nada

Sé que hay la posibilidad de embarazo sin sintomas: nada de antojos, vomitos, olores, nauseas....pero tambien existe la posibilidad de qué el feto dejara de desarrollarse y bueno ya ni tenga vida...

Pero en ese caso deveria venirme algo que me indique que lo perdí pero nada ni lo uno ni lo otro me preocupa mucho yo estoy como si estuviese normal...

Mi primera cita con el ginecologo será hasta el 26 de diciembre 2009 mientras solo me quedará esperar

Alguna sabe algun truco para saber como está mi bebé sin ayuda medica algo cacero? Gracias por cualquier ayudita!!

Ver también

T
timea_5174199
2/12/09 a las 23:12

No te preocupes yo tampoco tuve sintomas
Hola yo estoy de 19 semanas y durante las primeras semanas los unicos sintomas que tenía eran mas propios de que me bajara la regla, un poquito de molestias en el ovario y nada más, que de estar embarazada.

Yo decía será que el test ha fallado, así que a las 2 semanas del primero lo volví a repetir y volvió a salir positivo pero segui sin sentir nada, y hasta que no lo vi en la primera ecografia no me convencí del todo.

Mi consejo es que intentes no asustarte y que tengas mucha paciencia por que los trucos no sirven de nada. Veras cuando vayas al ginecologo y lo veas por primera vez el alivio que sientes.

A
an0N_734213599z
2/12/09 a las 23:22
En respuesta a timea_5174199

No te preocupes yo tampoco tuve sintomas
Hola yo estoy de 19 semanas y durante las primeras semanas los unicos sintomas que tenía eran mas propios de que me bajara la regla, un poquito de molestias en el ovario y nada más, que de estar embarazada.

Yo decía será que el test ha fallado, así que a las 2 semanas del primero lo volví a repetir y volvió a salir positivo pero segui sin sentir nada, y hasta que no lo vi en la primera ecografia no me convencí del todo.

Mi consejo es que intentes no asustarte y que tengas mucha paciencia por que los trucos no sirven de nada. Veras cuando vayas al ginecologo y lo veas por primera vez el alivio que sientes.


Gracias amnuba intentaré no preocuparme aunque me cuesta muucho por ser primeriza

J
juno_9683302
2/12/09 a las 23:34

Yo estoy de 6 meses
y aun no he tenido sintomas ni antojos ni fatigas ni vomitos ni sueño ni mas hambre ni ascos ni nada asi que no te preocupes, eso que te ahorras de echo yo llevo un embarazo de lujo...suerte y disfruta

A
an0N_734213599z
2/12/09 a las 23:45

Gracias a todas
Muy amables por sus comentarios bueno entonces aviriguaré para hacerme un eco por privado prefiero estar segura que su corazoncito palpita de vida

Que Diocito les pague a todas, ya les contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook