Foro / Maternidad

Preocupada:noto menos a mi bebé

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 9:25
H
huiyan_6036066
23/7/08 a las 10:08

Hola chicas,
la verdad es que llevo unos cuantos dias comiéndome la cabeza, así que he decidido escribiros a ver si me podéis ayudar. Estoy de 23+4 semanas y empecé a notar a mi nena sobre las 20s. Desde que empecé a notarla, era varias veces al dia pero sobre todo por la noche, que se movía bastante, hasta el punto que mi marido puso su cabeza en mi barriga y también la notó. Bueno, pues desde hace unos 5 dias noto que se mueve mucho menos. Se mueve, sí, porque algo noto, pero con menos intensidad que antes, y eso me preocupa. Además dicen que al comer dulce se mueven más, no? Pues ayer me casqué un pedazo de postre de chocolate después de comer y no se movió después nada! Me tengo que preocupar? Os pasa a vosotras también?
Besitos

Ver también

H
huiyan_6036066
23/7/08 a las 12:50

...
lo subo

F
fanka_9705205
23/7/08 a las 15:02

Trankila.

Hola yo estoy de 23+3, y a veces tb me como la cabeza muchisimo con eso, pero mientras se sienta, pues bien,

Desde la semana 17 q le empece a sentir, soy la mujer mas feliz del mundooo es una sensación unica.....!!!!! yo empece esta semana notandole menos, pero notandole, pero seguro q la explicación q me tirado 3 semanas de vacaciones y al empezar el curro otra vez, le cambiado los horarios al peque y claro jajajaja lo noto en diferentes horas,

Otra cosa en la eco de las 20 semanas, no paraba de moverse, las piernitas y los brazos, pero vamos una pasada se movia, q la ecografa me pregunto lo sientes verdad ¿? y dije si lo siento desde la 17, pero en todo el tiempo q duro la eco, solo lo senti 1 o dos veces, imaginaa!!

espero a verte ayudado

saludos

Y
yissel_7068448
23/7/08 a las 15:33

No te preocupes
Hola. Yo cuando lo empece a notar me obsesionava mucho con no notarlo he incluso al principio habia algun dia entero que no lo notaba (no varios dias pero uno si) y a mi que me decian que con el chocolate se movian yo venga a comer chocolate y nada.
Ahora que estoy de 30+2 lo noto todos los dias pero hay dias que menos, por ejemplo cuando los dias estas de llover o algo se mueve mucho menos y a lo mejor al dia siguiente una barbaridad.
Y lo del dulce a mi me sigue sin funcionar, mi bebe se mueve cuando le da la gana a el y punto, jeje.
Un saludo y mucha suerte.

A
anaiss_9952457
23/7/08 a las 20:49

Pues...
yo la verdad me paso el día buscando posts sobre esto; y es que hace un par de semanas durante un par de días estuve notándola una barbaridad, es decir, seguidito y muy fuerte, estaba entonces de 20 semanas justas. Y desde entonces, ahora estoy de 21+4 vuelvo a notarla como al principio, muchas veces al día pero flojito, más como contracciones musculares o golpecitos leves.
No me preocupé mucho porque el jueves de la semana pasada tuve eco en el privado y se veía mover muchísimo, que casi no le pudimos oir el corazón porque se iba del cuadro del doppler.
El lunes tengo hora con la matrona así que le preguntaré. Es que me da la impresión de que como aún son pequeñitos depende de dónde estén para que se noten más o menos fuerte.

H
huiyan_6036066
24/7/08 a las 9:25

Muchísimas gracias!
Pues eso chicas, que muchísimas gracias por vuestras respuestas, porque quieras o no me habéis dejado mucho más tranquila. Tenéis razón, es mejor no obsesionarse ni estar pendiente todo el dia `porque al final te acabas volviendo loca....pero claro....qué fácil es decirlo!
Yo sigo notándola como os contaba ayer, de vez en cuando, pero siguen siendo los golpecitos más flojos que la semana pasada, es decir, no he tenido ninguna patada de esas que dices: "joer, qué fuerte está mi niña!", pero bueno, como vosotras decís, si se mueve, aunque sea poquito...va bien la cosa. Creo que lo que ha pasado es lo que comentais algunas, que se ha cambiado de postura y por el motivo que sea así la noto menos. Y creo que es eso porque mi marido me ha puesto la cabeza en la barriga varias noches y dice que nota que se mueve un montón, en cambio yo no la siento tan fuerte.
Bueno chicas, perdonar el rollo y de nuevo daros las gracias porque estoy mucho más animada gracias a vosotras. Seguimos en contacto, vale? besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest