Foro / Maternidad

Preocupada... pinchazos fuertes costado derecho

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 18:06
G
genma_6186762
22/9/08 a las 12:31

Hola a todas. Me gustaría qye alguna me dijera si le ha pasado algo así. Estoy embarazada de 12+3 y desde ayer tengo unos pinchazos qye me hacen doblarme de dolor en el costado derecho (la ingle y por dentro, hacia atrás, hasta la espalda, la zona del riñón). Me duran un par de segundos solamente pero son muy intensos. Tengo una niña de 2 años y medio y no recuerdo estos dolores tan fuertes. ¿Creéis que es normal? Sufrí un aborto en febrero y estoy un poco asustada.
Gracias y un saludo
Elena

Ver también

G
genma_6186762
22/9/08 a las 14:23

Muchas gracias
Esta tarde voy ir a mi médico de cabecera a ver qué me dice. La verdad es qye en el embarazo de mi hija tuve también infección de orina, auqnue fue un dolor distinto y mucho más adelante, casi en la semana 20, por eso no lo relacionaba.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si es lo que dices y me lo solucionan rápido.
Un beso
Elena

M
meriem_5371267
22/9/08 a las 15:46
En respuesta a genma_6186762

Muchas gracias
Esta tarde voy ir a mi médico de cabecera a ver qué me dice. La verdad es qye en el embarazo de mi hija tuve también infección de orina, auqnue fue un dolor distinto y mucho más adelante, casi en la semana 20, por eso no lo relacionaba.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si es lo que dices y me lo solucionan rápido.
Un beso
Elena

Trankilaaa
hola guapa!!!!trankila, a mi me paso en la semana 19...y cagate, era ciatica y un pokito de infeccion de orina, y yo cagada de miedo me tire casi 5 dias, asik tu tranki k tu bebe esta super bien...besos guapa!!!

Y
yissel_7068448
22/9/08 a las 15:48

Cecilia015 eres mas gilip...
tu que pasa que no tienes otra cosa que hacer que tienes que venir aqui a decir tonterias que ni si quiera conoces porque seguro que no estas ni embarazada ni nada. Estas dando unas contestaciones a la gente que no tiene nada que ver con lo que estas diciendo. Ten cuidado anda.

Elenichu guapa tranquila que no sera nada, solo queria contestar a esta indeseable de cecilia que llevo un rato leyendo sus contestaciones y me esta cabreando una barbaridad.

G
genma_6186762
22/9/08 a las 18:03
En respuesta a yissel_7068448

Cecilia015 eres mas gilip...
tu que pasa que no tienes otra cosa que hacer que tienes que venir aqui a decir tonterias que ni si quiera conoces porque seguro que no estas ni embarazada ni nada. Estas dando unas contestaciones a la gente que no tiene nada que ver con lo que estas diciendo. Ten cuidado anda.

Elenichu guapa tranquila que no sera nada, solo queria contestar a esta indeseable de cecilia que llevo un rato leyendo sus contestaciones y me esta cabreando una barbaridad.

Gracias vanesa
La verdad es que le han borrado el mensaje antes de que yo lo haya leído...
En fin, hay gentuza en todas partes, pero desde luego lo que nos diga una ignorante de mala fe no nos va a preocupar pero es qye ni medio segundo.
Un beso guapa

G
genma_6186762
22/9/08 a las 18:06
En respuesta a meriem_5371267

Trankilaaa
hola guapa!!!!trankila, a mi me paso en la semana 19...y cagate, era ciatica y un pokito de infeccion de orina, y yo cagada de miedo me tire casi 5 dias, asik tu tranki k tu bebe esta super bien...besos guapa!!!

Muchas gracias
Pues nada, a ver qué me dice el médico esta tarde, supongo que será algo de infección de orina, ¡qué rollo!
Un beso guapísima

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir