Foro / Maternidad

Preocupada por dolor de tripa

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:29
N
nailah_689754
19/1/09 a las 10:23

Hola, tengo 37a, en octubre 08me practicaron aborto+legrado por embrion muerto de 10semasnas; en dicimebre 08me dieron pista libre y actaualemnte en principio estoy de 2 semanas, 4 desde la última regla en diciembre, test de embarazo postivo, pero desde hace una semana empecé con dolores de regla porq en ppio debío bajarme el 12,14 de enero como tarde, y continuo con ellos, sobre todo el lado derecho del bajo vientre me molesta continuamente como si tuviera un"pellizCo" continuo agarrado; es normal esa sensación? gracias

Ver también

A
an0N_583733899z
19/1/09 a las 11:18

Yo también.
Hola,

Yo también tengo dolores como si fuesen de regla. Lo he comentado con mi ginecologa y con mi matrona y no le han dado mucha importancia. Me han dicho que en muchas ocasiones coinciden los dolores con la fecha supuesta de tu regla. Se lo comenté a mi madre y ella me dijo que a ella también le pasó con los tres embarazos que tuvo, lo que me calmó mucho.
Animo y de todos modos consultalo para quedarte más tranquila.

N
nailah_689754
19/1/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_583733899z

Yo también.
Hola,

Yo también tengo dolores como si fuesen de regla. Lo he comentado con mi ginecologa y con mi matrona y no le han dado mucha importancia. Me han dicho que en muchas ocasiones coinciden los dolores con la fecha supuesta de tu regla. Se lo comenté a mi madre y ella me dijo que a ella también le pasó con los tres embarazos que tuvo, lo que me calmó mucho.
Animo y de todos modos consultalo para quedarte más tranquila.

Cita este jueves
Hola gracias,tengo cita con mi gine este jueves, pero claro, llevo con incertidumbre una semana.

N
nailah_689754
22/1/09 a las 18:29
En respuesta a nailah_689754

Cita este jueves
Hola gracias,tengo cita con mi gine este jueves, pero claro, llevo con incertidumbre una semana.

5 semanas y progffik 200 intravaginal
Hola acabo de voler del gine, me ha comentado que los dolores son normales a no ser que sen agudos, y no lo son, me ha hecho una eco vaginal y se ve el saco gestacional , nada más porq es pronto, me ha dicho esté tranquila, una semana más en casa y eso si me ha recetado progffik 200 intravaginal por lo del aborto de octubre, y por cierto a mi mi medico de cabecera me dijo ayer (cuando fuí por la baja) que no era normal que me doliera y que era muy pronto para haber intentado un embarazo...

Alguna ha tenido que tomar estos ovulos por via intravaginal durante el embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook